Las Mañanas de Off Topic 7

Grilla

hay que joderse, han venido dos compañeros que no curran na y yo voy a hacer mucho menos

uno de los nuevos es amigo de un primo mio xD

o4colorxl

#6420 Wooooh!! Eso es una gozada XD #6419 ¿en que trabajas? Vamos a empezar a decirte cosas que podrias mandarle a buscar medianamente relacionadas con tu trabajo, e inexistentes.

1 respuesta
Fyn4r

#6419 yo conocí a uno cuando estuve de prácticas en Irlanda, se suponía que era mi "jefe" porque resulta que estábamos haciendo un par de webs para la empresa, como él había llegado antes era el encargado de enseñarlas y vender la idea a los de arriba (las hacíamos entre los 2). Pues el tío tenía su horario especial: se metía 1 hora de Facebook por cada hora de curro xddddddd

1 respuesta
LaChilvy

#6422 soy informática, en el departamento de sistemas.

ayer le hicimos instalar las maquinas de antes de cristo pa que se divirtiera, hoy que? xd

#6423 yo porque tengo fb capado aqui que sino... xdddd

1 respuesta
Bloody

Chilvy, dire carakartofeln.

Gracias o4. Iré descubriendo imágenes a lo largo de la mañana. A ver si al menos puedo compartir algo decente la próxima semana xd

Enkripted

#6418 No hacía falta que googlearas, si me preguntas el título te lo digo sin problemas xD De hecho, varias personas me lo han preguntado.

Y lo estoy leyendo porque me lo recomendaron precisamente aquí, en MV:

http://www.mediavida.com/foro/109/hombre-fue-jueves-g-k-chesterton-409259

IntelInside

#6424 mandale que vaya a buscar la versión de windows de Linus Torvalds, que la necesitas para instalarla en un pc.

1 respuesta
Oboro

#6417 Bloody fotos de ligueros FTW. Si no me explotara la cabeza y no estuviera con mi cafetera de pc, aparte de que me ha contestado la que será mi futura esposa (adjunto foto)

Pues estoy algo ocupado

3 respuestas
Fyn4r

#6428 no me extraña que te hayas enamorado... xd

o4colorxl

#6427 Si es informatico no creo yo que sea tan facil darle coba, eso es muy pillable.