hay que joderse, han venido dos compañeros que no curran na y yo voy a hacer mucho menos
uno de los nuevos es amigo de un primo mio xD
hay que joderse, han venido dos compañeros que no curran na y yo voy a hacer mucho menos
uno de los nuevos es amigo de un primo mio xD
#6419 yo conocí a uno cuando estuve de prácticas en Irlanda, se suponía que era mi "jefe" porque resulta que estábamos haciendo un par de webs para la empresa, como él había llegado antes era el encargado de enseñarlas y vender la idea a los de arriba (las hacíamos entre los 2). Pues el tío tenía su horario especial: se metía 1 hora de Facebook por cada hora de curro xddddddd
Chilvy, dire carakartofeln.
Gracias o4. Iré descubriendo imágenes a lo largo de la mañana. A ver si al menos puedo compartir algo decente la próxima semana xd
#6418 No hacía falta que googlearas, si me preguntas el título te lo digo sin problemas xD De hecho, varias personas me lo han preguntado.
Y lo estoy leyendo porque me lo recomendaron precisamente aquí, en MV:
http://www.mediavida.com/foro/109/hombre-fue-jueves-g-k-chesterton-409259
#6424 mandale que vaya a buscar la versión de windows de Linus Torvalds, que la necesitas para instalarla en un pc.
#6417 Bloody fotos de ligueros FTW. Si no me explotara la cabeza y no estuviera con mi cafetera de pc, aparte de que me ha contestado la que será mi futura esposa (adjunto foto)
Pues estoy algo ocupado
#6427 Si es informatico no creo yo que sea tan facil darle coba, eso es muy pillable.
Dile que busque en el almacen el Front-End fisico del depurador de comandos.
Asi lo puedes tener entretenido toda la mañana.
#6435 Si te vas a fiar más del traductor de google que de mi, si que vas lista xDDDDDDDDDDD
Está bien, te lo digo. Es algo así como "carapapa" xDDD
#6437 Sabes que si xDDDD
Por cierto, ves? No te fies del traductor. Si le sueltas "patatas cara" va a pensar que ha subido el precio de los tubérculos.
#6441 joer, y eso se parece al castellano? en serio, quiero decir que siempre escucho a la gente diciendo "baaah, el catalán se entiende fácil", spm fácil... xddddd