Las Mañanas de Off Topic 7

Grilla

hay que joderse, han venido dos compañeros que no curran na y yo voy a hacer mucho menos

uno de los nuevos es amigo de un primo mio xD

o4colorxl

#6420 Wooooh!! Eso es una gozada XD #6419 ¿en que trabajas? Vamos a empezar a decirte cosas que podrias mandarle a buscar medianamente relacionadas con tu trabajo, e inexistentes.

1 respuesta
Fyn4r

#6419 yo conocí a uno cuando estuve de prácticas en Irlanda, se suponía que era mi "jefe" porque resulta que estábamos haciendo un par de webs para la empresa, como él había llegado antes era el encargado de enseñarlas y vender la idea a los de arriba (las hacíamos entre los 2). Pues el tío tenía su horario especial: se metía 1 hora de Facebook por cada hora de curro xddddddd

1 respuesta
LaChilvy

#6422 soy informática, en el departamento de sistemas.

ayer le hicimos instalar las maquinas de antes de cristo pa que se divirtiera, hoy que? xd

#6423 yo porque tengo fb capado aqui que sino... xdddd

1 respuesta
Bloody

Chilvy, dire carakartofeln.

Gracias o4. Iré descubriendo imágenes a lo largo de la mañana. A ver si al menos puedo compartir algo decente la próxima semana xd

Enkripted

#6418 No hacía falta que googlearas, si me preguntas el título te lo digo sin problemas xD De hecho, varias personas me lo han preguntado.

Y lo estoy leyendo porque me lo recomendaron precisamente aquí, en MV:

http://www.mediavida.com/foro/109/hombre-fue-jueves-g-k-chesterton-409259

IntelInside

#6424 mandale que vaya a buscar la versión de windows de Linus Torvalds, que la necesitas para instalarla en un pc.

1 respuesta
Oboro

#6417 Bloody fotos de ligueros FTW. Si no me explotara la cabeza y no estuviera con mi cafetera de pc, aparte de que me ha contestado la que será mi futura esposa (adjunto foto)

Pues estoy algo ocupado

3 respuestas
Fyn4r

#6428 no me extraña que te hayas enamorado... xd

o4colorxl

#6427 Si es informatico no creo yo que sea tan facil darle coba, eso es muy pillable.

Dile que busque en el almacen el Front-End fisico del depurador de comandos.

Asi lo puedes tener entretenido toda la mañana.

LaChilvy

mi jefe le ha dado 1 portatil para que le haya un recovery y se entretenga xd

1 respuesta
Fyn4r

Es alemán, está en Barna y seguro que hace solete, déjale que se vaya a tomar una sangría xd

1 respuesta
IntelInside

#6432 Y el sol, y cuando vuelva tienes una langosta.

1
Bloody

#6428 Según me dijo la chica, tiene muchas prendas de lenceria, bastantes, así que imagino que incluye ligueros. Además, me dijo que se puso tetas y es una de las razones de las fotos.

#6431 Chilvy tia, dile caracartofeln (es alemán, significa "eres un buen hombre")

1 respuesta
LaChilvy

#6434 me fio MENOS CERO de ti.

me vas a hacer mirar el traductor de google?!

1 respuesta
Bloody

#6435 Si te vas a fiar más del traductor de google que de mi, si que vas lista xDDDDDDDDDDD

Está bien, te lo digo. Es algo así como "carapapa" xDDD

LaChilvy

mira que os gustan las papas en las islas!!! xDDD

1 respuesta
Bloody

#6437 Sabes que si xDDDD

Por cierto, ves? No te fies del traductor. Si le sueltas "patatas cara" va a pensar que ha subido el precio de los tubérculos.

LaChilvy

En Bcn llamamos patatona al chocho xD

Enkripted

Será en una Bcn diferente a la que vivo yo

LaChilvy

mi mama cuando yo era peque y terminaba de hacer pis em decia

ara vaig i et rento la patatonaaaaa

1 respuesta
Bloody

Patatona a una niña? Joder, que insensible...

Enkripted

Estoy haciendo memoria y creo que mis padres jamás en su vida me han hablado en catalán Ö

LaChilvy

eres un charnego.

2 respuestas
Fyn4r

#6441 joer, y eso se parece al castellano? en serio, quiero decir que siempre escucho a la gente diciendo "baaah, el catalán se entiende fácil", spm fácil... xddddd

1 respuesta
Enkripted

#6444 Pues sí.

Yo de pequeño tenía "churra" en lugar de "titola".

#6445 El que te dijo eso mentía. Hay muchas palabras que se parecen, pero si no tienes ni idea de catalán no puedes seguir una conversación.

Urien

eso de tener un avatar con un ojo está muy visto no? no se que ponerme =/

2 respuestas
Oboro

#6447 Ponte un ojete, esta menos visto

#6444 Ojito con lo que dices Chilvy, que en Canarias las patatas son pequeñitas y arrugadas... Si desde pequeña tenias el chumino asi a saber como lo tendrás ahora y como lo tendrás en 10años...

1
LaChilvy

hahahaha como una pasa xd

mmmm q sexy!

Deoxys

Hola perracas, ¿Qué os contáis?

#6447

1 respuesta
Tema cerrado