Las Mañanas de Off Topic 7

Oboro

#6509 Seguro que estás como tu pajarito

#6510 Qué buscas exactamente de PS y que version, la cs5?

2 respuestas
Enkripted

—¡Qué sé yo! Tal vez porque él también parece un globo. Yo no entiendo una palabra de toda esa historia que trató de endilgarnos, ni sé si es él realmente quien un día nos proporcionó la dichosa tarjetita azul. Todo eso es absurdo. Pero, no tengo por qué ocultarlo: aunque el viejo Domingo sea un bribón, siempre me ha sido sumamente simpático. Me gusta cómo me gustaría un bebé gordinflón. ¿Cómo me explicaría yo? Es una simpatía compatible con mi deseo de combatirlo hasta la muerte. No sé si está claro: me gusta por lo gordo que es.

Eldlink

#6511 Si, algo se usar pero quier hacer cosas muy guapas y no encuentro ningún manual o vídeo en su defecto que me ayude.

1 respuesta
Yandr0s

#6508 eh?

1 respuesta
B

#6511 Peor :(

Oboro

#6513 Ahora en un rato te miro que tengo que conectarme a una intranet y me corta internet, a ver si tengo algo por aquí

Gossow

#6514 A veces la ho de menos, pero todo el mundo que me conoce asi dice que NI DE COÑA me pega el pelo larto T_T , supongo que tienen razon.. pero anda que no molaba.. :___(

No ves algo raro???

1 respuesta
Yandr0s

#6517 el puto netbook, que se come palabras

LaChilvy

acaban de venir los que se llevan los toners vacios

12 euros palasaca!

Urien

#6509 pues a mi es una de las partes de la física que más me gustan (mi predilección es la física cuántica)

Fyn4r

La óptica mola! no, yo tampoco tengo ni puta idea pero tengo un colega óptico y sus apuntes eran super amenos xDD

Chilvy, no subestimes la capacidad de un alemán, éste mañana llega con un XP juankeado con IE9 instalado, ya verás xdddd

Enkripted

—Bueno, yo no entiendo una palabra —dijo Syme suspirando—. Estoy tan acostumbrado a las aventuras incómodas, que las aventuras agradables me confunden. Pero permítame que le pregunte por qué envuelto en una tela azul y verde con soles y lunas voy a estar vestido particularmente de Jueves y no de cualquier otra cosa. Supongo yo que el sol y la luna no sólo salen el jueves. Yo me acuerdo de haber visto la luna en martes.
—Dispénseme el señor —dijo el camarero— La Biblia satisfará al señor.
Y, con dedo rígido y respetuoso, le señaló el primer capítulo del Génesis. Syme le leyó sorprendido. Era el capítulo en que se explica que el sol y la luna fueron creados el cuarto día de la creación. Respiró: en esta misteriosa casa, fuese lo que fuese, al menos, contaban la semana a partir de un "Domingo" cristiano.

B

Pues ayudadme!

Lan0s

Buenos dias, gente madrugadora.

1 respuesta
nerkaid

Bueeenos dias delincuenteszZzzZZzzzZZZZ... |-)

Yandr0s

#6524 conectate al msn

Fyn4r

Alguien me acoge en su casa en semana santa? soy facil de mantener y proporciono buena compañía xddddd

1 respuesta
Yandr0s

#6527 tienes tetas?

3 3 respuestas
LaChilvy

tds tts

Pescaico

Buenos días shu_pris

Fyn4r

#6528 jodida sociedad machista xddddddddd

1 respuesta
nerkaid

#6528

Acogerías a Justin?? Él (o ella) tiene :P

2 respuestas
Yandr0s

#6531 xDDDDDD si claro, sobre todo machista xDDDDDDDD

#6532 Hombre, es medio mujer, podria pensarmelo xDDDD

1 respuesta
Gossow

#6528 Yo si tengo,me acoges?xDDDDDDDD

1 respuesta
nerkaid

#6533 hahahaha x'D

Bueno chic@s, me voy al banco a ingresar mis millonacos, luego os leo =*

Yandr0s

#6534 foto o fake

2 respuestas
Lan0s

#6536 menos mv y mas estudiarrrrrrrrrrrr

1 respuesta
Urien

#6532 los spoilers... en serio hombre -.-u

1 respuesta
Yandr0s

#6537 acabo de terminar clase de programacion, que pollas voy a estudiar ¬¬

Y ahora me toca computadores, asi que otras 2horas de MV xDDD

1 respuesta
Lan0s

#6539 es que tienes clases por la mañana, y justamente cuando te veo conectado es por las mañanas xD

Tema cerrado