Las Mañanas de Off Topic 7

nerkaid

#6538 joder perdona macho, que no te había visto por aqui... encima vengo avísado del "que sabes del de arriba" hahahahha :P :)

1 respuesta
Gossow

#6536 Foto con fake

1 respuesta
Urien

#6541 si da igual que no me veas postear, simpre estoy leyendo xD

Yandr0s

#6542 me vale

LaChilvy

las tripas empiezan su cántico diario...

grrrrrrrrrrr

B

Me ha empezado de repente un dolor de cabeza increíble y creo que tengo el síndrome del estudiante de medicina sin serlo. Todo esto es culpa de mi hermano.

Hoy hay unas jornadas de intervención en emergencias y catastrofes y está la facultad llena de guardias civiles y gente de protección civil coches, lanchas, un helicóptero etc. Yo pensaba al llegar y ver eso en el parking trasero que se habia escapado un preso como los juzgados están al lado...luego ha sido una decepción.

MisKo

hay muchas cosas que quitan el dolor de cabeza

edit:http://www.beatriz.ws/weblog/blog/noticia/el-sexo-alivia-el-dolor-de-cabeza/

#6548 que quitan

1 respuesta
B

#6547 Que quitan o que causan? lo digo por lo del síndrome...

Y estoy en clase aquí poco puedo hacer.

edit: ah vale, si estoy en clase ya me dirás.... Además, eso no siempre es así a veces el sexo causa dolor de cabeza al acabar pero bueno, compensa xD

1 respuesta
Fyn4r

Sindrome del estudiante de medicina? wtf? si, lo estoy buscando en google xd

1 respuesta
B

#6549 Sí, está ahí ahí con el síndrome del restaurante chino que por cierto, también creo que tengo xD

#6551 Si... es lo que tiene estar todo el dia hablando, viendo y estudiando sobre enfermedades u.u'

1 respuesta
MisKo

#6550 lo tienes todo kera xD

1 respuesta
koalas

propicios dias.... acabo de levantarme ahora mismo!

breixone

buenos dias!

Enkripted

Uno de mis jefes y yo debemos de tener las vejigas sincronizadas, porque esta mañana, 3 veces he ido al lavabo, 3 veces me lo he encontrado allí.

1 respuesta
Oboro

Esto de jefes chupandose el culo entre ellos es lo más triste del universo y a la vez de lo más gracioso para los curritos

#6554 Dile que te sincronize la cartera también

#6556 Si te digo que estoy posteando de reunión flipas xDDDD

2 respuestas
MisKo

#6555 ya que no vienes a invitarme a nada, voy a ir a ver a la china, y te lo restregare cuando vuelva xD

#6555 si te digo que veo a la china asomandome por la ventana, flipas xD

2 respuestas
Enkripted

#6555 No, que lo mismo me dice que me sincronice con la gente que hay en la cola del paro xD

1 1 respuesta
Oboro

#6556 TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO A MUERTE

#6557 Ahi ahi a lo Assassins Creed

1 respuesta
nerkaid

ya estoy de vuelta hahahaha he ingresado un gritón de € :clint:

MisKo

#6558 pfff, va con faldita vaquera xD

1 respuesta
Guardian

Dios!! Que aburrimiento de mañana, quien me iba a decir a mi que preferíria estar de prácticas ("trabajando") que estar en casa a mi bola...

#6562 Creo que debería releer mi coment xD, prefiero estar de prácticas que en casa porque aquí me aburro xD.

MisKo

Los de practicas estais creciendo como personas, pero aun asi, aunq ya esteis trabajando normal y tal, siempre preferireis estar en casa tocandoos las bolas xD

#6563 tengo fotos, mentales :)

1 respuesta
Oboro

#6560 SACA FOTO POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

1 respuesta
nerkaid

ODIO, a la gente a la que saludas (en un portal, ascensor, etc) y no te contesta. Siempre me ha molestado mucho. El caso es que hoy, volvía del banco, y al subir en el ascensor, me encuentro con la que creo que es la hermana de una vecina.

  • Hola! :)
  • ...

Subimos en el ascensor.

  • Hasta luego...
  • ...

He tenido que bajar de nuevo a por el pan, y a la que volvía yo de por el pan, la mujer esta salía del edificio, y al verla en el portal, sujeto la puerta y la digo:

  • Hola...
  • ...

La mujer más chula que un ocho y mirando así como por encima del hombro cruza toda chula la puerta que la estoy sujetando.

  • Hasta luego hija de puta.
  • PERDONA!?!?! COMO HAS DICHO!?!?!?
  • Ah, que no eres sorda?
  • PERO DSAPMO"!WDOSAMDAOSIMD NIÑATO FDANSODIASDNOAISD MALEDUCADO ASPODKAPSOK ETC...

Mientras, me dirijo hacía el ascensor y doblo la esquina dejándola con su enrage gritando sola...

2 8 respuestas
Hurtiek

Holas! Acabo de pasarme el Red Dead Redemption...QUE JUEGAZO!!

#6564 Que amo xDDDD

breixone

#6564 como llegue el día que te quedes en el ascensor cn ella... ya veras ya veras ! xDD

Oboro

Luego me paso debajo de tu curro MisKo, a ver si sigue por ahi

#6564 GRANDE, a mi es de las cosas que mas me tocan los huevos, y siempre las miro a la siguiente vez con cara de "me follare a tu hija/novia"

IntelInside

Vaya mierda como odio trabajar con bases de datos en informix. Puto ibm alksdflñkasfñ

Estelle

#6564 Eres un ídolo

B

#6564 En serio has hecho eso? eres mi nuevo ídolo. Tomo nota porque me pasó más de una vez. FAN.

Tema cerrado