va, ya cierro yo.....
Ke paseis una buena tarde de jueves
donde es fiesta? ;O
aqui en bcn es fiesta el lunes dia 7...
sales los viernes siempre a las 6? que faena >.<
Ya estoy aqui o/
#642 centu tengo dudas automovilisticas.
Me ofrecen un Galant del 97 supercuidado y recien pintadito y revisado de golpes y todo por 4000€, llantas de 16 nuevas, alarma antirrobo y manos libres instalado.
problema? Es un motor 2000 gasolina, consumo medio 8, algo. Km creo k no llega a 140000
El otro en duda es el Audi A3 que te enseñe el otro dia, del 99, 108000 km y 5500€.
El Mitsubishi de arriba iba a tener problemas 0 porque el particular es familiar cercano mio y me lo venderia para pillarse una Voyager de 2º mano, siempre me ha molado ese coche y está perfecto desde luego
El Audi es de concesionario asi que tengo idea de 0 de como es el coche. Recomendarias pensarmelo mucho? Cojerias el Audi?
#647 Estuve intentando cerrar mi coche nuevo y cuando fui a comprarme ropa a Adidas estaba chapado xD
ED2/ Para que coño sirve una llanta de aleacion?
Buenos días nenas.
Yo hoy he venido al curro en modo oso /on. Espero no cruzarme con el director en todo el día, aunque su oficina está frente a la mia
Chilvy, como te va el nuevo curro?
#651 masmolan esos coches.
yo le sigo pidiendo a un colega un astra GSI para darme un par de vueltas por el barrio
aunque este pille mas de 160 xD
(Si, soy de entrevias) xD
#656 Si, algo así como sin depilar. Y de momento la gripe no tiene nombre. O sea, que la llamaré anónima.