Las Mañanas de Off Topic 7

Anhedonia

#599
Al empezar a leer la frase "Si quieres algo realmente caliente..." no esperaba que terminase así, la verdad XD

Pero las velas no hacen daño si echas la cera desde unos cms, tampoco hace falta que le pegues la llama al ombligo, joe

1 respuesta
centu

#600 se que soy un calentorro pero al lado de esa hipnotica llama azul a nosecuantos mil grados no tengo nada que hacer.

#601 no se que imagen teneis de mi :D

Me piro a comer.

o4colorxl

#596 ten en cuenta una cosa, la novia de Bloody le gusta a Bloody, quizas tu la veas desnuda y no te produzca morbo ninguno. Hay veces que las fotos echadas en plan amateur a chicas que no son profesionales son bastante decepcionantes, y es logico que a el, siendo su pareja, se la pongan como un tarro de fruco, pero al resto igual no nos resultaba nada del otro jueves.

Yo tambien tengo alguna que otra foto por ahi de un par de pechos con cera por encima y coincido con el amigo Bloody... No, no voy a colgarlas XD

1 respuesta
Urien

#596 LINK

OkamiPervert

#597 Que buena memoria, anonadado me hayo.

Centu, que eres soldador?

1 respuesta
Bloody

#603 Exacto, no tiene por que gustar a todos. No es una modelo ni mucho menos xd

#605 Un soldador es relativo o perteneciente al ejercito de Chiquitistán?

2 respuestas
OkamiPervert

#606 Es pero que lo digas en coña porque me refiero a la profesión que consiste en unir metales haciéndolos alcanzar su temperatura fundición para solidificarse rápidamente y tener una sola pieza.

Yo también quiero ver la maquina esa.

Urien

#606 dios QUE MALO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bloody

Joder, pues por un momento le vi la gracia. Estaba descojonado yo solo aquí en la oficina y mis compañeros mirándome xDDD

1 respuesta
Deoxys

#609 Joder, me ha costado pillarlo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

OkamiPervert

Pues fíjate si era malo que yo pensaba que no habías caído en lo que es un soldador.

Oboro

Estoy hasta el cuello de curro y no dejan de agobiarme, llevo 2 dias a red bulls, durmiendo 4h e hiperactivo. Necesito acabar estos dos putos proyectos ya y matarme en el gimnasio, porque matarme a pajas no me apetece y para matarme a polvos necesito salir a buscar a una tia y no tengo tiempo ni dinero para gastarme

Puta mierda de crisis que te explotan por la cara

Urien

Yo estoy a dieta y siento que mi barriga crece, hola?

1 respuesta
Golgi

hablando de sexo por las mañanas? 0_o

Besos :P
Así que Oboro está libre...
piro a comer

2 respuestas
Urien

#614 Eso, tu abrele otro frente, le va a encantar xD

2 respuestas
OkamiPervert

Yo como como un cerdo y sigo siendo un puto esqueleto. Urien, regalame la barriga.

Ando como loco buscando un modulador de voz para el movil, pero solo encuentro software para el PC o apliaciones para el movil que no valen para usarlas durante una llamada.

Golgi

#615 Le están tirando los trastos? Pobrecico, que poco os gusta a los tíos que os persigan y adulen... JA

1 respuesta
javikkk

recién llegado del gimnasio si.. yeah

Oboro

#614 Golgiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii <3 <3 <3 A ver si apareces leñe, que hace que no te veo el tentaculo un huevo

#615 :qq:

#613 Lo de la dieta suele pasar, sobre todo si dejas de comer, que se te hincha el estomago de aire xD.

#620 las dificiles ya no se llevan Urien, dejalas, tengo amor para todas.

1 respuesta
Urien

#617 No, el abre los frentes, como cualquier otro tio vamos, es solo que si se lo pones a webo... pues eso xD

#619 Menos mal, ya estaba yo preocupado xDDDDDDDDD

2 respuestas
Golgi

Ni dietas ni hostias, a correr!!!

2 respuestas
Oboro

#621 Yo me he apuntado al gimnasio Golgi para poder darte lo tuyo cuando sea necesario sin parar para descansar ni cojer aire <3

#620 Tengo algo de curro, pero sabia que tenia k darle al f5 porque me encontraria una sorpresa y voilá, una de las mejores que me podria encontrar en las mañanas.

ED/ Coño, ahora que recapitulo mi harem entre esta vida y la otra, me falta Kiubakiubs que hace tiempo que no conecta :/. Vamos a ver que la pasa

#623 Pero a mi eso me da igual, te haré multiorgasmica y no querras parar -

1 respuesta
Golgi

#622 Siento decepcionarte, duro muy poquito, sería un mal hombre
#624 había leído compañero :P

1 respuesta
Urien

#621 Esta tarde me voy a correr con mi compañera de piso.

(cada vez me gusta mas decirlo)

3 respuestas
o4colorxl

#624 tu novia te va a dejar por bromas asi y por tener esa actitud. Que lo sepas.

1 respuesta
javikkk

#624 jajjaja, suerte :P

quién cerrará hoy las mañanas?? :o

o4colorxl

Evidentemente YO

Urien

#625 A lo mejor es que no la quiero de verdad.

Golgi

Me voy, no quiero que me salpique la sangre del cierre.
besos

o4colorxl

Vamos es que me juego los huevos...

Tema cerrado