Las Mañanas de Off Topic 7

Estelle

#6749 Ya, yo he escuchado uno en dnb pero no me mata, la verdad xD. Sí que está mejor en dubstep :).
Ale, me voy a hacer cosas, para ti http://www.youtube.com/watch?v=luB-G0DqZsA 1:05 <3.

nerkaid

#6748 Yo normalmente vengo al trabajo, pero hoy me ha tocado trabajar (me he ensuciado las manos de polvo y todo... puag!)

1 respuesta
Enkripted

#6752 Siempre puedes ir a quejarte al jefe xD!

1 respuesta
nerkaid

#6753 Sería para decirselo eh x'DDDDDDDDD pero tu te crees que esto son formas?? me llamáis a las 10 de la mañana que estaba yo tan ricamente y no solo me hacéis venir al trabajo, si no que queréis QUE TRABAJE !?!?

Oboro

Yo excepto ayer a media mañana y hoy, llevo 2 semanas viniendo aqui sin tener trabajo, a navegar por el internet, cosa que me da muchisimo por el culo porque bien que me podrian dejar en casa y llamarme para urgencias.

Que encima llevan 2 putas semanas para comprarme 2 putos modulos de ram y nunca van, y tampoco se les ocurre darme 10 pavos más a mi y que vaya yo en vez de tocarme el rabo XDDDD

3 respuestas
angelorz

#6755 Dios, no he entendido nada....

nerkaid

#6755 hahahaha sí es que... somos unos sacrificados Oboro... todo el día aqui en nuestro puesto cobrando por navegar por media vida... nos tendrían que aumentar el sueldo a los dos :@

#6738 Si, pero esa pregunta no tiene respuesta, es un poco AK o Colt?

1 respuesta
IntelInside

nadie tiene una xbox o sabe del tema de consolas para contestarme #6738 :S

LaChilvy

vaya tela... mi empresa ha comprado a otra empresa, y se van a mudar aqui...

pues hoy he estado con el portatil de uno de ellos, y vaya caos tienen liado xD

encima van con aires de superioridad!

2 respuestas
IntelInside

#6757 respecto al precio es bueno?

#6759 que lo hicieron para que tubieseis trabajo?

1 respuesta
LaChilvy

tienen como antivirus corporativo el avg free, oh my god. xD

nerkaid

Gorrrf... me aburro. #6759 HAHAHAHA eso me recuerda, al novio de una amiga, que me dijo que su novio iba a trabajar para telefónica según acabo un módulo... me extraño y la pregunté que sí era para telefonica directamente o para una subcontrata. "Es para otra empresa, pero están en el edificio de telefónica". Vamos que su novio hacía prácticas para una subcontrata que no tenía ni oficinas, ocupaban las de timofónica. PD: Además luego no le cogieron xDDDD

#6760 Depende del uso...

Lan0s

#6744 yo no estudio en la misma facultad de industriales, estoy con los de informatica, los de industriales estan a parte xD

1 respuesta
Oboro

Me acaba de entrar una negra de las feas de cojones en la esquina de mi curro.

Resulta que está todos los putos dias ahi no se que coño venderá o que hará ahí, pero yo paso de ella siempre.

Hoy se me ha puesto delante y me ha dicho: "Hola guapo al menos saludame no?" XDDDDDDDDD. Me ha dejado de piedra la chica

2 respuestas
Yandr0s

La ostia la que tengo liada con los putos torneos de los cojones, eso me pasa por confiar en la gente, asco de humanidad xDDDD

nerkaid

#6764 No sabes que hace una negra en la esquina que te dice: "Hola guapo al menos saludame..." ?

Conoces la zona de Montera??

1 respuesta
breixone

que pasaaa, buenos dias!

Oboro

#6766 No coño no es la zona de montera, aqui es imposible que haya putas, y desde luego en pantalones vaqueros gorra y tal no suelen ir las putas.

Si fuera puta aun asi deberia de ir a por gente con dinero, no a por mi que estoy canino

#6769 Si me lo dices tu es que ya la conoces, asi que doy por hecho k me ha entrado una puta intentando k me gastara mis 3euros del almuerzo en una felacion en vez de un sandwich... Y yo aqui comiendome el sandwich me cago en la puta (k chispa tengo)...

1 respuesta
nerkaid

#6768 Te lo digo yo que es puta.

PD: Y su coño lo disfruta.

#6755 Esa esta ahí para calzarse a los que tienen suerte en el bingo de al lado, hazte caso. Y no la conozco. Aun.

2 respuestas
Urien

#6769 yo soy mas de balak

Ed/ Cerdo no edites xDDD

1 respuesta
Yandr0s

#6763 vente de arbitro hombre

1 respuesta
nerkaid

#6770 jejeje soy malvado y cerrador! HAHAHAHAH!

#6774 i hate u.

Lan0s

#6771 no se arbitrar :regan:

Urien

ale :3

MAUAAHAHAUAAHAIAHAAIAHJA

1 respuesta
MisKo

abrete sesamo,
yo os invoco, oh mediavideros del apocalipsis

1 respuesta
B

Holabuenosdiasmevoyaclaseadiós.

centu

#6775 El primer pene de caballo del apocalipsis se presenta.

ReYzell

Rebuznos de Roooooon!!

A los buenos días!

EDIT: 9000 Post!

1 respuesta
LaChilvy

viernes de 8 a 14:00, benditos dias...

#6778 gratz

1
suggus

aquí estoy yo, muerto por salir anoche, en clase práctica... muérome

1 respuesta
Tema cerrado