Las Mañanas de Off Topic 7

Oboro

#6719 Joder te daria un beso si no fuera porque sé que tienes novia y me cae muy bien :buitre: .

Podriamos quedar un dia los 3 para ir a buscarme una de esas xDDDDDDDDD. Asi cuando algun dia vayamos a Japón tenemos traductora!

Creo que es una buena idea eso de buscarme una japonesa, aunque ahora me hablo con una actriz superfamosa allí y estoy buitreandola con todo mi ser xD .

Por cierto http://www.cristalab.com/ mirate ahi los tutoriales, no son superavanzados pero yo les echo de vez en cuando un vistazo para ayudarme con cosas de diseño...

#6720 A ti directamente te pediria que te casaras conmigo pero se que estas pillada también, asi que mejor me voy a una esquina a llorar.

3 respuestas
B

Buenos días.

Me voy a la uni pitando, no tengo ganas de ir, pero bueno, es que si no no me entero de lo de la salida de mañana :___

1 respuesta
IntelInside

#6721 forever alone :S

Hagamos una campaña de busca y captura de japos para Oboro!

1 1 respuesta
Oboro

#6722 La salida de mañana está soltera Genna? ;D

Pasatelo biennnnnnnnn te esperamos después de semana santa XDDDDD. Aunque claro, después de conocerme igual ya no te apetece venir no? ;D.

Que hasta me tiraron una puta copa encima los hijosdeputa .______.

Por cierto, vernos entrar a las tias desde detras de una columna esta feo y mal XDDDDDDDDD

#6723 +1 SITIOS CON JAPONESAS EN MADRID MP OBORO

1 respuesta
Eldlink

#6721 Ooooo que bonito! Si cuando quieras vamos en busca de japonesas para ti!

B

#6724 Sí, está solterísima, anda, anda.

Gracias!!! Pasadlo bien vosotros por aquí, golfantes. Y portaos bien.

L

Good morning Internet!

nerkaid

SD;PAOSDAPSOMDP el puto PC está quemado.

Estelle

#6713 Jajajaja, eso del remordimiento es tan habitual xDD.
Yo hoy cambio a sábanas de verano porque tela...

1 respuesta
B

#6721 que bonito! ahora me siento culpable por no ser japo!!! xDDD

Yo porque solo conozco a una y es china y hace que no la veo mil que sino te presentaba si conociera a alguna!!

De todas formas creo esto no es sano, que entre un hobby/gusto y una obsesión hay un paso. Ya me lo imagino con la habitación llena de fotos de japos, sin salir, sin comer, haciendose pajas de sangre, pagando cams de esas de japos o acechando.

Por cierto las chinas también te van?

1 respuesta
destE

#6729 Las sábanas cambiadas hace tiempo... y aquí como está apretando ya.. creo que cuando se me pase el remordimiento esta tarde/noche me iré de cervecitas :P

1 respuesta
Urien

#6716 si te acercas es lo que se ve, lo único que ha sido chipeado de mi ojo es del iris hacia fuera.

Por cierto si a Oboro no le van las chinas a mi si xD

1 respuesta
Oboro

#6730 No joder todo esto va en coña no jodas xDDDDDDD... Joder me asustas...

De hecho de los pocos posters que tuve en mi habitación (de tela casi todos) la única tia real era Natalie Portman xDDDD. Lo demás todo pjs del Final Fantasy, un Terry Bogard del Fatal Fury y una foto de cuando era un enano cojiendole las tetas a un muñeco a escala real de Lara Croft (apuntando maneras)

No tengo ninguna japonesa en mi habitación :/

Realmente me llaman las asiaticas como mujeres (al igual que a ellas los occidentales, es una simbiosis perfecta) pero ya no solo por su físico, sino que con lo japonés en general me identifico más (hasta en las fiestas que se meten xD). Yo acabaré ahi, emborrachandome con japoneses y liandola a lo grande mientras parece que no hemos roto un plato en la vida -----

Ahhhhhhhhhhhh y no se porque te doy explicaciones de nada xDDDDDD. La mariposa me corrompe... Pronto me podrás decir, acuestese aquí y psicoanalizarme !!!! :____

2 respuestas
nerkaid

#6732 6732 yo tengo una pic muy parecida de hace tiempo, pero con mi ojo marronstandarkk no tiene demasiada gracia

#6733 pelirrojas > all

Estelle

#6731 Jajajajajaja, pues quien como tú! Yo también quiero irme de birras, buh!

1 respuesta
B

#6733 "hableme de su padre..."

se ajustas las gafas con el dedo, coge la libreta, suspira y le mira profundamente

Bah, yo creo que los tienes idealizados eh! es cuestión de moda ya verás ya! dentro de poco se pondrá de moda lo musulman e iremos todos oliendo a choto, con chilabas y gritando "atalajacaalastaca"

1 respuesta
nerkaid

Log de tuenti mañanero, la conversación empieza así, sin un "hola" si quiera:

Yo: rigoberto que te la inserto

Borja: aham

Yo: anacleto que te la meto

Borja: muy elaborado

Yo: gustavo que te la clavo

Borja: que nivel
el otro dia me encontre a rodrigo y me dio recuerdos para ti
llevaba mil sin verle

Yo: a rodrigo roca !?
maribel que te meto el cimbrel

Borja: no, otro rodrigo

Yo: quien ?
el rodro ?

Borja: no, la pregunta correcta es "que rodrigo?"

Yo: que rodrigo?
xDDDDDDDD

Borja: si me la chupas te lo digo
(sembradisimo)

Yo: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
JHAJHAJHAJHAJHAJAJHA
baaaaaaaaah
xDDDDD
sabes que esto va a mv no?

EDIT: proque me hace tanta gracia esta mierda sí no he fumado ni bebido hoy ni nada =S ??¿ xD

1 respuesta
IntelInside

Alguno que tenga la xbox y ps3 me puede aconsejar si merece más que una ps3?

Esque me ofrecen la de 120gb con mando inalambrico y la bateria esa de carga rapida la consola ya "abierta para cualquier juego" y sin estar baneada por 120 €. No se si pillarmela :S

Es buen precio?. Esta bien o es mucho mejor ps3?

:ninjaedit: la q me ofrecen es la xbox

1 respuesta
destE

#6735 Eso es fácil:

1) Sales de tu casa
2) Buscas la cervecería más cercana
3) Pides y pagas
4) A disfrutar :P

Lo malo es que estés como yo, más tieso que 14, tendré que pedir un préstamo en el peor de los casos :(

#6737 La próxima preguntale por el Oliva

1 respuesta
Oboro

#6736 Realmente conozco algun japonés y son personajes de otra pasta xD, de hecho ahora como ya he dicho varias veces hablo con una actriz que me encanta y es bastante famosa alli, si me sigue dando coba voy a tener que ir a beneficiarmela y posteriormente casarme con ella...

Claro que el problema de ellos es que su sociedad es ultracerrada, y aunque les caigas genial y te lleves genial con ellos siempre vas a tener ciertas barreras que no vas a poder superar (Yo no puedo entrar en los onsen publicos (baños publicos) ni en aguas termales publicas ni nada publico xD por ejemplo)

Estelle

#6739 Debería estudiar xD Pero bueno, ya veré qué me depara el día :333.
Yo estoy en paro hijo, que me vas a contar...u_u xDD

1 respuesta
B

Que hasta la poya estoy del trabajo y de los que trabajan conmigo, están que parece que no se puede hablar, a la mínima que se dice parecen lobos :mad:

Hay que tomarse la vida de otra manera más relajada xD, ahora que me liaba a hostias con más de uno, también xD

Enkripted

herp derp

buenos días

destE

#6741 Bueno pero pa una cervecita si que habrá no? si no hacemos una colecta por aquí pa un pack de litros o algo xD

#6745 Holaquetalsoycolosal!! me parece que me voy a ir pa tu facultad a terminar esta shit xDD

2 respuestas
Lan0s

herp derp

buenos días

1 respuesta
Estelle

#6744 Jajajaja, sí, pero hay que ahorrar, así que mejor litrona y a tirarse por ahí xD.
Tú que eres asiduo en el hilo de dnb, conoces algún remix decente de example-kickstars? Que yo sólo conozco el de dubstep de bar9 :3.

1 respuesta
angelorz

Buenas tardes :D

Enkripted

cuan grande es la diferencia entre "trabajar" e "ir al trabajo"

2 respuestas
destE

#6746 Hay uno por ahí, a mi no me mola mucho la verdad. El de dubstep la verdad que está mucho mejor :P

1 respuesta
angelorz

#6748 Uno implica mujeres. Otro no necesariamente.

Tema cerrado