buenos dias, que llegue la hora del desayuno ya..!
wnos dias . Desayunando un sandwich de pavo y queso con un nuevo zumo de hacendado de fresa y platano que es lo mas parecido a un dan`up XD esta rikisim0
no paro de estornudar :qq:
he sacao unos speakers del almacen, y estaban llenos de polvo... y ..... achis achis!
joder estoy en clase y no me he fumado mi cigarrito de por las mañanas y mi desayuno y me duele un montón la barriga.
hasta las 12:30 no podre salir de aquí.
#6815 Chilvy TODOS los putos dias viniendo me acuerdo y al final siempre se me acaba olvidando preguntarte xDDD. Como le va a Aikon en el curro? que ya no se conecta por las mañanas, supongo que no podrá
#6806 se ve que le gusta su taza. Yo estaria toda la vida dandole vueltas a un rodamiento que tengo aqui al lado del teclado xDDD
#6820 hey, q yo estoy por aki y trabajo de verdad.
Lo unico que se administrarme el tiempo
#6820 Yo no trabajo, ya que vivo unica y exclusivamente para darle al F5 esperando ver tu avatar una vez más en alguna respuesta nueva :qq:
#6818 pues empezo en un curro nuevo y ha durao 2 semanas jajaja
lo dejó este lunes pasado, no le acababa de gustar la dinamica de trabajo y tal... ahora tiene hasta el dia 18 de este mes de vacaciones, y el 18 empieza de informatico en otra empresa (una en la que ya estuvo hace tiempo)
asi que ahora se tira todo el dia jugando al lol
#6822 No sé por qué, me esperaba un comentario de este tipo :si:
#6836 Feliz y prospero cumpleaños
#6828 Eso mismo pensaba yo. Ahí el tio más chulo que un 8 al revés dejando el trabajo porque no le gusta la dinámica! xDDD y ya está ahora vacaciones y luego ya está.
Joder me estoy aburriendo demasiado y me parece que me voy a ir, desayuno y luego voy a por unos libros y de compras. Seguir aquí es una pérdida de tiempo.
#6829 Último dia porque te vas de vacaciones o porque se te termina el contrato o que? xD
#6828 To dios en paro y Aikon entre vacaciones y curros... Y no es precisamente un chico al que le guste ir de traje y con el pelo arregladito, potingues en la cara y demás...
#6827 Es lo que tiene depender de 2 diseñadoras, que hasta que no le sale de ahi pasarme los diseños yo no puedo currar :/, asi que tengo bastantes horas muertas de "Investigación" (o al menos eso se plasma en las horas xD)
#6836 Felicidades!!!! vayamos a folla....digo, a celebrarlo!!