Las Mañanas de Off Topic 7

jjt

buenos dias, que llegue la hora del desayuno ya..! :f5:

T

wnos dias ;) . Desayunando un sandwich de pavo y queso con un nuevo zumo de hacendado de fresa y platano que es lo mas parecido a un dan`up XD esta rikisim0

1 respuesta
Bloody

Y la espera tuvo su recompensa...VIERNES!!!

Buenos días nenas :)

jjt

#6812 cabrón xD a mi me queda aun hasta las 11.30

LaChilvy

no paro de estornudar :qq:

he sacao unos speakers del almacen, y estaban llenos de polvo... y ..... achis achis!

3 respuestas
NerOK_

joder estoy en clase y no me he fumado mi cigarrito de por las mañanas y mi desayuno y me duele un montón la barriga.

hasta las 12:30 no podre salir de aquí.

angelorz

#6815 se llama alergia :P

Buenos días a todos!!

Oboro

#6815 Chilvy TODOS los putos dias viniendo me acuerdo y al final siempre se me acaba olvidando preguntarte xDDD. Como le va a Aikon en el curro? que ya no se conecta por las mañanas, supongo que no podrá

2 respuestas
centu

#6806 se ve que le gusta su taza. Yo estaria toda la vida dandole vueltas a un rodamiento que tengo aqui al lado del teclado xDDD

B

#6818 Claro es lo que pasa cuando trabajas de verdad no como vosotros! xD

2 respuestas
MisKo

#6820 hey, q yo estoy por aki y trabajo de verdad.

Lo unico que se administrarme el tiempo :D

1 respuesta
Bloody

#6815 Coño, pasa del polvo, pero...el achís achís, véndelo!

2 respuestas
Oboro

#6820 Yo no trabajo, ya que vivo unica y exclusivamente para darle al F5 esperando ver tu avatar una vez más en alguna respuesta nueva :qq:

2 respuestas
LaChilvy

#6818 pues empezo en un curro nuevo y ha durao 2 semanas jajaja

lo dejó este lunes pasado, no le acababa de gustar la dinamica de trabajo y tal... ahora tiene hasta el dia 18 de este mes de vacaciones, y el 18 empieza de informatico en otra empresa (una en la que ya estuvo hace tiempo)

asi que ahora se tira todo el dia jugando al lol

1 respuesta
ReYzell

#6822 J3J

Sacada primera sonrisa del día, en sirio.

1 respuesta
B

#6822 No sé por qué, me esperaba un comentario de este tipo :si:

#6836 Feliz y prospero cumpleaños :D

1 respuesta
B

#6821 Si, ya ya...

#6823 Es bonito pero....sois unos GANDULES!!!

1 respuesta
centu

#6824 que facilidad tiene ese chico para encontrar trabajo.

2 respuestas
Grilla

buenos dias gente! a pasar el finde fuera y el lunes ultimo dia de curro \o/

1 respuesta
Bloody

#6825 Si le puedo sacar una sonrisa a un niño, yo ya he cumplido mi cometido del día :qq:

#6826 Cap Obvius xD

B1x1t0

Buenos dias!

angelorz

Me muero me muero me muero...

NerOK_

#6823

yes!yes!yes!

B

#6828 Eso mismo pensaba yo. Ahí el tio más chulo que un 8 al revés dejando el trabajo porque no le gusta la dinámica! xDDD y ya está ahora vacaciones y luego ya está.

Joder me estoy aburriendo demasiado y me parece que me voy a ir, desayuno y luego voy a por unos libros y de compras. Seguir aquí es una pérdida de tiempo.

#6829 Último dia porque te vas de vacaciones o porque se te termina el contrato o que? xD

2 respuestas
Enkripted

Ya decía yo que últimamente Aikon mataba mucho en el LoL.

1 respuesta
Grilla

hoy es mi cumple... :_(

lo bueno que voy a pasar el finde en toledo y esta noche a cenar sushi \o/

5 respuestas
MisKo

#6834 gracias por la parte q nos toca

1 respuesta
Oboro

#6828 To dios en paro y Aikon entre vacaciones y curros... Y no es precisamente un chico al que le guste ir de traje y con el pelo arregladito, potingues en la cara y demás...

#6827 Es lo que tiene depender de 2 diseñadoras, que hasta que no le sale de ahi pasarme los diseños yo no puedo currar :/, asi que tengo bastantes horas muertas de "Investigación" (o al menos eso se plasma en las horas xD)

#6836 Felicidades!!!! vayamos a folla....digo, a celebrarlo!!

2 respuestas
angelorz

#6836 Sushi... pues no lo he probado aún :D

Ahora mola más, viene con Yodo 137 :D

1 respuesta
B

#6837 Con "Aquí" era en clase xD pero es que nusep ayer ya me tiré to la mañana aqui (aquí es mediavida)

#6836 Feliz feliz no cumpleaños a miiii? a tuuuu!!! que seas muy felis y ahora soplale a la lusss

1 respuesta
Tema cerrado