Las Mañanas de Off Topic 7

centu

#6836 felicidades grillisima!!! Espero que te metan 1000 pollazos para celebrarlo.

#6834 pero es que hace nada dejo otro curro por ese el cabron xDD

#6838 habria que echarle un vistazo a sus rodillas.

2 respuestas
Bloody

Grilla, has engañado al FB? No me ha dicho nada de tu cumple.

Aún así, Felicidades. Espero que pases un buen día :)

Grilla

#6838 lo de f***ar ya lo tenia yo pensado, no hace falta que me lo digas xDDDDDDDD

PD: te voy a odiar un rato por el video que me has dedicado

#6839 pues el sushi está rico rico, antes no me gustaba nada, pero ahora en cuanto voy a un sitio donde tienen me pongo fina xDDDDDD

#6840 eso me lo cantas mañana, que hoy si es mi cumple xD

#6841 gracias majo, diox o lo que sea te oiga

Blood es que creo que eliminé esa aplicación y por eso no sale, tampoco me importa mucho la verdad, hace años perdí la ilusion por la llegada/celebración de mi cumple

eso si, el lunes vendré para que me feliciteis por algo que realmente me hace ilusion y es... mi ultimo dia de curro! luego al paro pero eso es un mal menor, me sacaré el carnet de conducir y volveré al tuto para volverme la más popu de clase :3

2 respuestas
B

#6843 Bah, eso son matices...

Ah, que vuelves a estudiar! y que vas a estudiar?

Joer no tener ilusión por su cumple...si yo estoy flipando porque este año el mio cae mientras estoy en Madrid!!! y justo antes voy a un concierto. Y estoy pensando qué haré y es en julio xDD Es cosa de la edad? yo no quiero hacerme mayor :(

1 respuesta
Oboro

#6843 Buah pero si es con otro no me interesa. Si te vas a los brazos de otro hombre tendré que seguir matandome en el gimnasio para poder paliar tanto dolor... :(

RANDOM

#6841 centu, Que triste esto de engordar 2kg y verte igual pero con el musculo marcado, para luego darte cuenta de que la unica parte de tu cuerpo que engorda es el pene... Pesar 65kg y k 60 sean de bajo es muy duro

1 respuesta
Lan0s

Random buenos dias

XarevoK

felicidades grillaka :D

Oboro

TENGO QUE PONERLO. DEDICADO A CHILVY

#6849 Fixed

3 respuestas
MisKo

#6850 me las borra para que no la vea ??? :(

#6848 ahora si

2 respuestas
B

#6849 Yo si lo vi salía cupidolegolas.

1 respuesta
fehnd

gente una preguntilla, cuando pides un té en un bar, de normal el que te sirven es te rojo no?

1 respuesta
Grilla

#6844 cabrona que no es por la edad xD, es porque cuando todos tus amigos cumplen años y todo cristo se acuerdan de ellos y celebren su cumple y todo cristo les felicita otra vez y les regalan cosas y luego llega el tuyo y es como si "bleh, habrá que felicitarla por quedar bien", celebrar el cumpleaños con otra amiga y que a ella la feliciten y a ti no y no recibir ni un mísero regalo (ni un par de calcetines), pues hija, se me quitan las ganas hasta de que llegue el dia de mi cumple, la verdad es que me pongo triste porque ninguno de mis amigos es capaz de hacer el esfuerzo de acordarse y darme un detalle (aunque sea invitarme a una copa o un helado del mcdonalds o quedar para dar una vuelta y pasar el dia conmigo) cuando yo en ese aspecto cuando he podido lo he hecho

y sobre lo que voy a estudiar, el mes que viene me hare la preinscripcion para un grado superior de mantenimiento de avionica (mantenimiento de los circuitos eléctricos de los aviones)

#6845 es que a ti no te tengo a mano, perdoname que soy una mujer con necesidades :(

thx xarev! :*

#6851 sep

1 respuesta
MisKo

#6852 yo nunca celebro mi cumpleaños, y tengo quitado mis datos de todos los sitios, y la gente se ha vuelto comoda con el facebook, tuenti, etc.. Si no se lo dicen las redes sociales, ni se acuerdan xD

2 respuestas
Urien

Wolap =)

1 respuesta
Grilla

#6853 si he quitado mi cumple de las redes sociales y si lo celebro es con 4 gatos que si me corresponden, vamos, que me felicitan y lo celebran sabiendo que es mi cumple, con esos no tengo problemas aunque me lo suelo tomar más como una reunion de colegas para cenar o lo que sea

1 respuesta
LaChilvy

joder he ido al bar a desayunar, queeeeeeeeeeeeee calor hace!

1 respuesta
NerOK_

han sacado una mariconada de nuevo juego en el tuenti.

es de tener tu propia tienda de ropa, lo estoy probando y es una mierda.

le doy un dia.

1 respuesta
fehnd

#6855 mira, ahí te tengo que dar la razón, yo cumplo 20 el domingo, y que quieres que te diga, poca gente se va a acordar, sin embargo yo soy una persona muy detallista y que me gusta invitar o algo en esas fechas, pero eso se acabó hace tiempo, el sabado me iré a un pub de aqui de Valencia que se llama New Orleans e invitaré a 4 gatos que seremos pero que me corresponden

1 respuesta
Grilla

#6856 aqui hace fresquete pero un dia soleado, se está de lujo :3

#6857 esa mierda de juegos son los que realmente enganchan al final

#6858 ahi te he visto, yo esta noche iré a cenar con mi rollete... o algo asi, no creo que se acuerde de mi cumple, pero como voy a pasar el finde en su casa tranquilamente tampoco me importa que me felicite o no, luego cuando lo celebre con más gente será con una amiga que los cumple a finales de este mes e iremos a un buffete asiático que esta cojonudo, somos pocos pero son gente que realmente me corresponden

2 respuestas
Bloody

#6848 Grande xDDDDDD

Hay veces que me pasan cosas raras, paranoias mentales. Kera, me atiendes gratis?

Oboro

No pasa nada Grilla, entiendo que vivamos a 20-30 minutos y no podamos coincidir. No pasa nada (foreveralone.jpg)

#6854 Hoy no creo que salga pero habria que quedar o el miercoles que viene al 100montaditos o algun dia de festivalaco (incluso podriamos quedar para montar alguna party hard, de estas que se sale por la mañana al campo o por ahi perdidos en el mundo, sin alcohol para mi ;_; y me llevaba el coche)

ED// Shot through the heart And you're to blame You give love a bad name!! GRANDE

2 respuestas
LaChilvy

#6859 prefiero el fresquete al calor asfixiante...

que mal lo paso en verano ._.

1
Grilla

#6861 a esa salida me apunto, total, a partir del lunes seré libre cual colibrí... estoy que no quepo en mi de la emocion

Y

#6853 Gran verdad jaja Desde que no tengo facebook soy un desastre para los cumpleaños. Al final volveré siesque... :s

Bloody

Hablando de cumpleaños. Chilvy fue la primera que me felicitó este año :qq:

Eldlink

Buenos días MV!

#6848 Eso es de ADV no? XD es buenísimo.

LaChilvy

si es que soy super detallista :qq:

LaChilvy

oboro me estas llamando orco?

1 respuesta
Urien

#6861 Te comento:

Este finde largome a Ciudad Real, por lo de ver a mis padres y eso, que llevo mes y pico sin aparecer por ahí.
El siguiente finde creo que no tengo nada.
En semana santa me voy a Barcelona.
El puente de mayo me voy a Bakio.

Yo si salimos cualquier dia de diario Y NO SE LIA me apunto a lo que sea

1 respuesta
Oboro

#6868 No mujer dios me libre...... si no te conozco guiño guiño.

Solo te lo dedico a ti que se que tienes un gran sentido del humor y que pones cosas graciosas en el fbook...

Ahora despues te pongo un gif del niño este que bajaba las escaleras para cojer el biberón, a ver si lo encuentro

#6869 De salir un Miercoles de cervezas (que seria lo suyo) seria hasta las 22:00-23:00 COMO MÁXIMO, que yo tengo palizón hasta casa y me gusta dormir mis dias de descanso de gimnasio xD

Tema cerrado