Las Mañanas de Off Topic 7

Oboro

#6930 lee la parte de ESTAMOS. Si no hay chica pues nada, 5vs1, en el lol esta situación se da a menudo también, asi que no es novedad

1 respuesta
Urien

me estoy aburriendo lo que no está escrito, meeeeeeeeh

1 respuesta
IntelInside

#6915 joder va a tener razon Oboro y vas a necesitar un buen pich.... te veo estresada chiquilla jajajaja.

De todas formas según rumores oscuros, si la peli de wow acaba siendo el exito que se baticina. Blizz tiene pensado meter la cabeza en el mercado cinematográfico.

1 respuesta
nerkaid

#6930 A Oboro le va más el singleplayer

#6932 Aburrido, ok, pero quien te pone las fotos en spoiler?? quien ?? oi oi oi oi oi :D

2 respuestas
T

#6934 jajaajajajjjaajaja

#6931 bueno, pero igual era un bukake gay, yo no se tu orientacion sexual xD

1 respuesta
MisKo

teemo AP , tremendisimo xD

breixone

bos dias!

TOMA VIERNES AI !

Oboro

#6935 Para eso te nombré primero, para que te dieras por aludida.

Y mi orientación sexual queda clara en mi avatar, si fuera gay habria que cambiar los siguientes aspectos:

Deberia llevar gorro y traje de cuero, en vez de verde.
Si no llevara traje de cuero, y fuera de normal, deberia de llevar la bandera gay o similares.
Si fuera gay iria con la picha en la mano 24/7 por la cantidad de machos de esta webo.

Por lo tanto queda claro que soy heterosexual, y orgullosisisimo

1 respuesta
nDrw

#6921 PAYASO!

1 respuesta
T

#6938 jajajaaja, vale, ahora ya se q eres hetero xD

2 respuestas
L

Good morning Internet!

No me habitúo al nuevo avatar de Urien, siempre creo que es otra persona.

1 respuesta
nDrw

#6940 Oboro es el mas hetero de MV, puja con Centu a veces.

1 respuesta
Grilla

Oboro cariño, primero me quiero hacer con un buen pc que el mio parece que está dando coletazos, de todas formas no sé los requerimientos del LoL, ya lo buscaré

#6933 vamos a ver, blizzard tiene unos juegos con unas historias increíbles dignas de llevar al cine, otra cosa es que hagan "maravillas" como el Doom (si, me duele en el alma lo que hicieron, todos putos), a parte de que blizzard podría hacer algun corto o una serie de animacion, que ya de por si las cinemáticas de sus juegos son la leche y por ahi ví una vez un corto que tenian de animacion pero no recuerdo el titulo y estaba genial, pero conociendoles seguro que lo único que harán será ponernos los dientes largos xD

1 respuesta
Fyn4r

no se no se, yo a Oboro lo veo siempre fardando e intentando demostrar su heterosexualidad... Gay reprimido!!!

#6943 si algo ha demostrado Blizzard a lo largo de tantos años es que todo lo que sacan se convierte en oro, bueno, eso y que no saben anunciar fechas de lanzamiento xD

2 respuestas
Gossow

Buenas people :P

Urien

#6934 xDDDDDDDDDDDDDDD

Que grande eres :3

#6941 Insisto en que tu novia me haga uno :/
Ed/ me refiero a otro xD

T

#6942 mas que tu?

#6944 salseo sobre la orientacion sexual de oboro!

#6948 No te creas que son gran cosa, no te pierdes nada xD

2 respuestas
centu

#6939 lolero resentido. Disfruta jugando a esa bazofia.

#6940 foto de tus tetas. Quiero decir... hola.

2 respuestas
nerkaid

Luego os subo la otra, marcho pa' la pelu, vesosreshulones

3 respuestas
T

#6949 fiu fiu :buitre:

Grilla

#6944 yo creo que lo de los anuncios de las fechas de lanzamiento lo hacen por joder y por crear más espectación y ansias al jugador para vender a más no poder... aunque siendo ellos tampoco es que lo necesiten mucho, pero ya los veo en plan cabrones y riendose cada vez que alguien postea un "quiero que salga ya!" y cosas similares xD

o4colorxl
centu

#6947 todas tetas son bonitas, tanto pequeñas como grandes.

#6949 soy el unico que piensa que se parece a fernando alonso?

2 respuestas
nDrw

#6947 Digamos que estoy en el podio. Yo solo te aviso, cuidado hablando con ellos que te puedes quedar embarazada.

#6948 Yo no juego al lol, te llamo PAYASO! en forma de saludo, SO PAYASO!

#6949 Estas to bueno nerkaid. TEFOBASTO

2 respuestas
T

#6953 Pero si nerkaid tiene cuello

#6954 jajaja, en ese caso tendre cuidado xD

#6956 A disfrutar del finde :D

Urien

Acaba de llamarme una tía para ver la habitación que alquilamos en mi piso y tiene una voz DELICIOSA

5 respuestas
o4colorxl

#6956 esta gorda. Te lo digo desde ya.

1 respuesta
MisKo

#6956 fotos de urien lamiendo el telefono incomming

1
nDrw

#6956 Acabareis como Deoxys con su compañera de piso.

Urien

#6957 No, no lo está. Creeme, entiendo de gordas.

1 respuesta
Tema cerrado