Las Mañanas de Off Topic 7

Bloody

#6893 Creo que es del 22 de julio al 6 de agosto, porque se juntan los mundiales de windsurf y kitesurf. Pero vamos, que por las noches las fiestas son las mismas xD

LaChilvy

no necesitas maquillaje en halloween

Fyn4r

Si hacen una peli de Diablo Blizzard va a estar detras de ella controlando cada detalle, asique será un peliculón xD

El DIII (que lei que hablabais de él por ahí arriba) yo no lo espero hasta finales de 2012 siendo MUY optimista xD

Oboro, agregame al LoL!!!! (y cualquiera que juegue, menos enkripted que ya te agregué xddd)
Nick Fynar

1 respuesta
IntelInside

#6903 esto... llevan desde 2008 haciendo la peli: http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=10802

Tienen pensado estrenarla dentro de dos años

1 respuesta
Bloody

Cuando, cuando coño le voy a dedicar tiempo al LoL?

Soy un dejado...

Enkripted

#6900 Nah, es coña xD Sivir es un buen heroe, juraría que esta bien balanceado. El problema que tiene es que si no la llevas correctamente es un cagarro que no vale para nada, pero bien usada es muy jodidamente buena, que no OP.

Xav0

Buenos días frikis

nerkaid

Bueeenos días!! |-) estoy to nock y tengo pelu en 3/4 de hora... Prffff...

Oboro

Yo es que como empecé hace poco pues estoy probando todos los heroes que tengo (que me dijo monete que lo hiciera) para ver como van y tal. De momento probar y ser decente con ellos son Morgana y Caitlyn, luego con Ashe, Shen y Warwick me defiendo y creo que ya no he probado más xDDDD. Por eso probaré Sivir hoy y quizás mañana haga Ashe/Shen/WW/Sivir para seguir cojiendoles el ritmo

Enkripted

Es lo mejor que puedes hacer, no te ciegues con ningun heroe xD

Ve probando y probando, hasta que encuentres uno con el que te sientas cómodo jugando, y entonces te dedicas en cuerpo y alma a aprender con él.

1 respuesta
Grilla

#6904 claro que Diablo y Warcraft son lo mismo...

1 respuesta
MisKo

yo me quedo con twitch y con teemo, no salgo de esos 2 xD

IntelInside

#6911 Es lo que tiene no prestar atencion a lo que lees :P my bad....

1 respuesta
Oboro

#6910 Pero de que te sirve ser el puto amo a 1 pj si luego vas a dedicarte a pillar counterpicks y demás en rankeds? A mi Caitlyn me molaba mil, y Morgana igual, pero si luego me coje cualquiera y me hunde tendré que aprender a llevarlo para saber por donde pillarles XD

1 respuesta
Grilla

#6913 deberian banearte, me habia hecho ilusiones con la peli de Diablo, maldito seas!

2 respuestas
Enkripted

#6914 Pero como tu has dicho, llevas poco en el juego! Primero aprende bien con uno, más que nada para empezar a matar, divertirte y aprender la mecánica y secretitos del juego. Luego ya tendrás tiempo de aprender con los otros 70 personajes.

Oboro

#6915 Grilla piensate en jugar al LoL!

Asi nos divertimos y jugamos de vez en cuando, y si eso después, nos echamos una partida!

1 respuesta
T

Buenos dias, gente!!

1 respuesta
nerkaid

#6917 Hola Légolas... hahahaha

#6918 Buenos días amoroda!

Pero el LoL que es, como el DotA ?

3 respuestas
T

#6919 :)

Eh, yo jugue al lol hace tiempo en casa de un amigo y esta genial, solo que tienes que saber jugar. En mi caso me gusta mas mirar que jugar, porque jugando soy pesima xD

centu

El lol es una grandisima puta mierda.

Ale podeis rajar contra mi persona.

4 respuestas
T

#6921 Y cual es mejor entonces? el wow? xDDDD

3 respuestas
Fyn4r

#6919 es similar, vamos el mismo género pero cambian bastantes detalles

#6921 a ver si sale el DotA 2 xddd

Oboro

#6919 XDDDDDDDDDDD PUTO LEGOLAS. Este sabado se lo suelto a alguna, por mis huevos.

#6921 Te lo parece al principio si juegas poco, y realmente son partidas la ostia de largas para repetir practicamente lo mismo. Pero cuando hundes a todo el mundo y se rinden diciendote cosas como "No podemos ganar con esta Morgana" y tal hacen que a uno se le ponga la picha tiesa.

Para mi lo peor es la gente, que entre Leavers, feeders picados y subnormales profundos que van 0/10/1 y te llaman noob y dicen que pierden por tu culpa cuando vas 12/2/8 y similares pues toca los cojones. Otros se divierten con eso xD

#6922 El mejor juego es el de sabanas, y si estamos debajo desnudos mejor. FUCK YEA VIERNES

1 respuesta
nerkaid

#6922 De ese tipo yo creo que el mejor es el SC2, pero claro, intenta competir por Internet existiendo Korea, que igual haces algo.

1 respuesta
nDrw

Enfin sales 15 minutos a la calle y vuelves con ganas de hacerte un pajote.

PERO QUE ES ESTO ENFIN. Sale el sol 3 minutos y ya ves tetas del tamaño de cabezas.

Fyn4r

No podeis comparar el WoW con el Starcraft con el LoL... son totalmente distintos

#6928 koreanos y si, cobran mucha pasta a final de año xD

1 respuesta
T

#6925 ...
...
...
jajajajajjajaja, eso es frikismo en estado puro, putos japoneses xD

1 respuesta
centu

#6922 el wow solo esta bien si tienes mil horas a la semana para jugar.

No hay un "el mejor juego". Depende de los gustos de cada uno. Y muchos juegos son buenos solamente durante un rato. Yo los calificaria como juegos que tienes que jugarlos. Y el lol no esta en esa lista para mi.

T

#6924 Y contra quien lo juegas? xD

#6927 bueno, todos se parecen. Esos son los que cobran? Vale, entonces lo veo claro xD

2 respuestas
Tema cerrado