Las Mañanas de Off Topic 7

centu

#664 Es este galant?

Un amigo tiene uno parecido con cambio automatico, piel y 200 caballacos. Es una maquina.

Te va a gastar bastante mas que el audi, pero tiene el punto extra que te lo vende alguien conocido y sabes que esta en buenas manos.

Si los dos fueran de concesionario te diria el audi. La decision es jodida. Supongo que decidira tu gusto.

2 respuestas
Urien

#687 que despendolao estás hijodefruta xD

1 respuesta
Yandr0s

me aburro en clase

Kenderr

Da gusto madrugar para ver que no va el profesor a clase

2 respuestas
Anhedonia

#694
También es orgásmico cuando después de esperar horas ves un cartelito en la puerta de que no hay clase. Los catedráticos se ponen malos siempre en los puentes, pobres

centu

#694 yo en esos casos haria una de cortado + palmera de chocolate en la cafeteria aver si hay alguna cachonda suelta.

nDrw

jajajaja me parto el naab con el enlace que dejo aikon en el hilo de 4chan

http://www.todoboda.com/foro/viewtopic.php?t=179196

2 respuestas
Oboro

#691 Si parecido a ese, en gris y con aires señoriales, es digno de mi monoculo desde luego.

Es una maquina ese coche, me lleva enamorando desde pequeño pero aparte de zumbar como un campeon tiene que chuparla mejor que una señorita de un puticlub, y tampoco busco arruinarme.

Seguramente acabe cediendo a mis sueños de fornicar en un galant, aunque haya coches bastante decentes por ese precio. Pero aparte como voy a tener problemas 0 con él y encima me viene recien pintadito, llantas nuevas y todo lo que te hacen en un seguro a todo riesgo, pues es un plus

#692 Despendolado yo? que te hace pensar eso, si quizás sea el tio más manso de todo el foro.

#699 Si, son 8, algo de consumo medio que ya es MUCHO, 2 más casi que el audi, este son 136cv y manual, pero el motor 2000 no se lo quita nadie

3 respuestas
centu

#697 troles haciendose pasar por locas casamenteras?

#698 insisto en que ese carro en la ciudad te tragara bastante. Si lo tienes asumido pues dpm, pero despues no digas que no te avise xD

1 respuesta
nDrw

#691 Dios ese coche era uno de mis sueños de pequeño xD, me lo pillaba en el Gran Turismo 1 (lol) y casi con las fases de mejora le podias poner 600cv

1 respuesta
Urien

#698 Estás menos de lo que estuve yo en su momento.

Ah... la vieja libertad...

AikonCWD

#697 +1

centu

#698 tengo un 2000 gasolina de una epoca parecida y te aseguro que el consumo de el tuyo esta mas cerca de 9 que de 8 xDD

#700 el de mi amigo es una version deportiva con aleron y algun añadido mas. Tiene ese color aunque lo quiere pintar de otro mas guapo pero aun asi el coche es IMPRESIONANTE. Y luego ya lo ves por dentro todo de cuero y pff te corres. Hizo buena compra el cabron.

ReYzell

#681 mitico es poco, me encanta como enloquece según van subiendo las RPM.

encima acostumbrado al leon, la sensación de velocidad es mayor y sabes que no tienes ni la estabilidad del otro ni tu colega ESP xD

1 respuesta
nDrw

Bueno me ha entrado sueño me voy a dormir un rato, ventajas de estar de baja y quiero aprovechar antes de que se acabe.

HF

IntelInside

Saludos de nuevo despues de mi laargo retiro ;)

1 respuesta
centu

#704 lo malo de ese coche es algo que le pasa a otro mitico, el calibra, que es casi imposible comprar una unidad que no haya pasado por malas manos y estan reventados por todos sitios. Y sin contar el truñing que les hacen...

#706 rebienvenido

1 respuesta
ReYzell

#707 La verdad es que si, es una pena.

Mi amigo tiene un sirocco y el astra GSI. dice que hasta que se rompa y no encuentre la manera de repararlo, no se deshará de el.

Recuerdos de cuando teníamos 18 años FTW!!! xD

1 respuesta
C

Buenos dias a todos mamones!

Bloody

Compraríais un subaro que tendrá unos veintipico años, casi sin usar (esto lo aseguro) con 30mil Km por 1000 €uros?

1 respuesta
C

#710 si

centu

#708 el primer coche en el grupo de los colegas siempre le tienes un cariño especial. Que recuerdos de nuestro primer clio blanco. Menudos derrapes hacia. Ahora es un cubo metalico :qq:

Bloody

Creo que si que lo pillaré. Ha estado todos estos años en un garage, apenas sin usar. Igual hasta si lo revendo saco pasta xD

Urien

Buenas desde la tienda donde siempre ocurren cosas raras.

Ahora mismo un señor cliente enfurecido nos ha tirado una piedra contra el cristal y se ha ido corriendo o.O

4 respuestas
MisKo

como mola tu vida urien, siempre te pasa algo xD

o4colorxl

#714 Aaaaajajajajaja.. Grandioso el señor XD

Me lo imagino pensando "Me meten preso, madreeeee, que me meten presoooooo"

Anhedonia

#714
Da gracias que no os ha tirado un Biofrutas de esos que regalan, que la gente se está matando por ellos, hay agresividad en el ambiente

2 respuestas
centu

#714 joder si que es violento el mercado de la telefonia movil xDDD

#717 donde regalan eso? A mi me gustan. Dame. Dame.

1 respuesta
Voorhees

#714 En que negocio trabajas para que los clientes te tiren piedras tio?

A mi me han insultado, me han traido mercancia rota a la puerta de la tienda, me han roto articulos, han detenido a gente dentro del negocio....pero nunca me han tirado piedras xDD

2 respuestas
Urien

#719 Tienda Movistar xD, nos lo ganamos a pulso supongo.

Tema cerrado