Las Mañanas de Off Topic 7

Bloody

#719 Trabaja de bailarín en un escaparate vistiendo tangas y sujetador. Entiendes ahora lo de las piedras?

1
gitoes

Buenos dias MV! Me abuuuuurro en clase!

centu

Joder que asco es trabajar para el publico. Yo acabaria pegandome con algun cliente seguro.

1 respuesta
o4colorxl

Buenos dias MV! Me estoooooooy tocando los cojones!

Oboro

#717 Yo tengo uno aki ahora mismo, me da un mal rollo del copón pero me lo voy a beber. Manzana, fresa y uva con leche. PUAAAAAAAAAAAAAJ

Ahora edito con el resultado

#723 Yo acabe a gritos con unas lesbianas que me querian chulear cuando curraba de camarero en un bar que tenia mi padre y no llegamos a las manos porque eran bolleras, si fueran gays aun estaban buscandolos.

#725 Yo siempre los odié a muerte, pero no tengo nada más y no me apetece bajar a comprar nada

3 respuestas
o4colorxl

#725 Un biofrutas/funciona/bifrutas siempre esta bueno. Es como las pizzas, da igual lo que eches, siempre estan buenas.

#725, te has autoquoteado. ¿Odias los biofrutas? Tu no tienes corazon

LaDy_MiR

Mi último día por España FUUUUUUU :qq: :qq:

1 respuesta
o4colorxl

#727 ¿A donde vas?

3 respuestas
Bloody

#728 A mi me suena más a: a donde vuelves?

1 respuesta
Spank

Y yo ahora a jugar un partido del cual no tengo ganas T_T

Anhedonia

#718
En el metro de madrid, te pilla lejos... Por las mañanas ves a unas pobres azafatas con un montón de Biofrutas rodeadas de un ejército de gente sedienta y rabiosa.

#725

Manzana, fresa y uva vale, pero... leche? Qué ajco. Has luchado a pecho descubierto por él contra viejos con garrotes?

2 respuestas
centu

#725 a mi si me tocan los cojones mientras curro ya puede ser lesbianas o el rey que les tiro todos dientes de una hostia.

#728 +1

#731 regalan eso en el metro? Viendo como asaltan los viejo a las de los periodicos gratis ni me imagino la que se puede liar con biofrutas gratis xDDD

1 respuesta
o4colorxl

#729 Whathever, pero con lo que a mi me pone salir del pais no se de que se lamenta esta chica, anda que no mola hacer maletas y saber que no vas a ver tu patria en un año.

1 respuesta
Enkripted

ey buenas que tal

2 respuestas
o4colorxl

#734 Aqui, colosal

X-Crim

buenos días, que tal?

Oboro

#731 No, he pasado por ahi y la tia llevaba escotazo y estaba abriendo una caja y al fijarme (no soy de piedra) pues he visto a unas señoras con latigo diciendome:

-"Si quieres pasar por encima de nuestro cadaver"

He esperado del orden de unos 10segundos y se han ido muriendo (muerte natural) asi que luego tan solo he tenido que escalar las maquinas de los billetes, esquivar 2 dentaduras de abuelos que acababan de salir y he llegado a la chica. La he saludado la he comido la boca y las tetas, he cojido mi bifrutas y me he ido.

Bloody

#733 Pues te la voy a poner dura: en mayo vuelvo otra vez a Alemania xD

#734 Piter, mi LoL está cogiendo polvo. Que hago? xDD

2 respuestas
nerkaid

Buenos dias a tod@s !!

Ya en el currele... orffff llegué 1 hora tarde, no me dijeron ni mú, como se nota que el jefe me adora :clint:

MisKo

en manuel becerra estaban dando danups de fresa ! :)

1 respuesta
Enkripted

#738 jugar!!!!

A aikon le hemos hecho un entrenamiento intensivo contra gente de nivel alto y está empezando a mostrar progresos impresionantes!

1 respuesta
L

buenos dias MV, quería haceros una pregunta..

Se ha liado parda con este thread http://www.mediavida.com/foro/87/lipdub-de-mi-instituto-408838 y me han dicho que me van a denunciar por los comentarios y demás.

Podrían inculparme de algo? El video no lo subí yo a youtube.. yo solo lo puse en MV y nada más.

Help!

2 respuestas
Anhedonia

#732
Yo un día curré repartiendo Schoko-Bons , fue horrible.(También repartí periódicos XD)

La gente es malvada cuando ofreces cosas gratis, y las viejas, la madre que las parió.

Bloody

#741 Eso es lo que me hace falta a mi. Esta tarde me pogo una cinta en el pelo y Eye of the Tiger para ambientar :qq:

#742 Denunciar por los comentarios? xDDDDDDD

3 respuestas
LaDy_MiR

#728 A Milán, de Erasmus ;(

1 respuesta
L

#744 me dijeron que podria tener muchos problemas por haber subido eso ahi.. osea que denuncia o expulsión del centro

1 respuesta
centu

#744 http://www.elpais.com/articulo/cultura/Supremo/condena/web/indemnizar/Ramoncin/comentarios/insultantes/elpeputec/20110224elpepucul_8/Tes

1 respuesta
nerkaid

#740 Por cierto, habéis visto el cursos gigante que han puesto en la acera del Burguer ?? Porque estaba en la moto sí no le había hechado una foto... Todo sea que lleve toda la vida y me halla fijado hoy.

Y btw, alguien sabe que pasó en el H&M de Gran Vía ?? Cuando he pasado había 4 coches de la policía cruzados en 2 carriles cual sí de película americana se tratase...

Bloody

#746 Tu has subido el video para compartirlo y que más gente lo vea. Supongo que cuando lo hicieron, esa era la finalidad. Si a la gente no le ha gustado por el motivo que sea, que se jodan. Que se menten con gente? Oye, es lo que tiene salir ahí xD

#747 Más insultante es que ese tio se haga llamar cantante xDD. No recordaba eso.

nerkaid

#742 Vamos a ver, no te preocupes, no te pueden hacer absolutamente nada. Tu no has subido el vídeo, por lo que el que necesita autorización para mostrar todos los alumnos que salen es el que subió el vídeo. Además YouTube te da opciones para bloquear la inserción de vídeos en páginas de terceros o en reproductores móviles por ejemplo, y este no está bloqueado. Tu tan solo has compartido el enlace y Mediavida ha hecho el resto :clint:

1 respuesta
Tema cerrado