Las Mañanas de Off Topic 7

Oboro

#7316 Yo ya tengo regalo suficiente con que vengais vosotros + Grilla. No me interesan las amigas de Genna, y si son la mitad de macarras que ellas a vosotros tampoco deberian...

3 respuestas
centu

#7319 si le pongo una pegatina a mi pene que ponga 37.000 euros esta hecho no?

2 respuestas
MisKo

#7319 para ti es nuestra compañia. Si te portas bien, igual algun mediavidero te da mas regalos, eso ya depende de ti xD

1 respuesta
IntelInside

#7321 pffff desperidicando así tias? me decepcionas.... O son del rango "no las tocaba ni con un puntero laser"

#7322 Ponle el logotipo de "Tous" y ya la tienes echa jajajaja.

B

#7322 No.

#7323 No me sirve, yo quiero que tengáis allí un regalo para mí, muy caro.

1 respuesta
Urien

#7325 tanto vales? :/
Con lo barato que salgo yo xD

1 respuesta
B

#7321 Pero tú de qué vas??
Que no me pongas a mí de macarra, que luego la gente se lo cree!!!

#7326 Pues claro.

#7328 No, no lo hace por eso. Es el afán de meterse conmigo!

4 respuestas
IntelInside

#7327 jajajaja encima que el chico lo hace para alejarte los buitres....

2 respuestas
centu

Por esto no podemos tener cosas bonitas.

MisKo

#7327 pues si solo vienes por el interes, no vengas :(

1 respuesta
Oboro

#7328 XDDDDDDD ALEJARLE A LOS BUITRES???? Por favor si ella se los quita solos de un plumazo, les suelta alguna borderia que les hunde el orgullo en la mierda (TRUE STORY). Si quiere que os lo cuente, si no os jodeis....

#7327 Es que te quiero solo para mi, por eso te puteo en MV, no te jode...
Bueno que te espero el dia de tu cumple en el 100montaditos.

Te invito a algo alli por tu cumple anda que no se diga que somos unos ratas los de MV, pero nada de fantas y con permiso para llevarme a alguna amiga tuya algun dia por ahi...

Asi que ya sabes, me puedes pedir las medidas y el telf por MP cuando quieras, te doy permiso ;D

2 respuestas
MisKo

#7331 las amigas son las de loca, tu mismo xDDDDDDDD

1 respuesta
Eristoff

Si pone una foto decente le regalo un custom title para su cumple...

Grilla

#7321 pero que rebonico eres y yo buscando satisfaccion en otro lado, si es que no tengo perdon de diox

como me voy a poner a sushi y a lo que no es sushi, voy a reventaaaaaaaaaaaaaaaaaar jarf jarf jarf

1 respuesta
MisKo

me voy a tomar algo xD

IntelInside

#7327 Ahora me pica la curiosidad, cuenta...

p.d -> Pidele que te invite a una copita de vino de 1787 Château Lafitte a ser posible la cosecha de 1985 xD

Urien

#7334 sigues sin llevarme al orishi ese o como sea, y va para 3 años de aquello.

1 respuesta
B

#7330 Iría por saludaros, sé de sobra que no habrá regalo :(

#7331 Jajajajajajajajajajajjaaj, va en serio, si puedo me paso, pero está difícil, luego no me matéis si no puedo.

#7332 Tengo más amigas eh, pero tenéis algo en contra de éstas?

2 respuestas
Urien

#7338 yo no tengo nada en contra de ninguna, ve trayendo xD

Ed/ ahora tus respuestas editadas con un 60% menos de "jaja"s? xD

2 respuestas
Grilla

#7337 tanto???? no tengo vergüenza ninguna xDDDDDDDD

deja que mire qué presupuesto tengo y quedamos un dia, que me apetece comer ramen!

2 respuestas
Oboro

#7339 Oishii, capullo...

#7340 Si quieres ramen no muy caro y muy bueno Plaza España al garaje (ese donde estuvimos en la KDD Urien que salieron todos corriendo), pero claro te parece que entras en un bar de yakuzas xD

#7338 Yo te he invitado a salir con mis amigos... Porque no tengo una invitación reciproca? Ya no te gusto?

2 respuestas
B

#7339 Es que me pasé :(

2 respuestas
B

#7341 Dónde me has invitado tú a salir con tus amigos?? Hay minikdd!! Yo no he dicho que vaya a llevar a amigas, hahahaha, dudo que se venga alguien un miércoles.

1 respuesta
IntelInside

#7342 Queremos oir(leer) la historia de como mandaste a la mierda a un amigo de Oboro!!!

2 respuestas
Oboro

#7343 Cuando quieras te invito a salir con mis amigos mujer, puedes invitar tú a tus amigas también y ya me encargaré yo de que mis amigos no vengan.... EPIC WIN

#7344 No era mi amigo, solo tengo un amigo con peinado raro y es monete

B

#7344 Eso es mentira!! No he mandado a la mierda a ningún amigo de Oboro, le conté una historia de otra fiesta jajajaj

1 respuesta
Urien

#7340 primera KDD de MV a la que fuí, sep xD.

#7341 de ahí he comido alguna vez pero me fío más de lo que diga Grilla, en cocina oriental es una experta no, lo siguiente.

#7342 no te preocupes, gravita hasta el 100 montaditos el miercoles con un par de amigas para mi y quedas perdonada.

1 respuesta
IntelInside

#7346 Bueno pues esa historia, si era para captar la atención....

Grilla

el chino del parking de plaza españa está genial, no habré comido/cenado veces ahi, pero no tienen ramen, son fideos caldosos, en el Oishii hacen ramen con su carnecita y demás y no he ido todavia y me apetecería probar esos, no conozco ningun otro sitio donde se coma ramen ramen

1 respuesta
Oboro

#7347 KDD para demostrar que en comida oriental no me gana nadie! Kikuchan en Barcelona >, al Oishii aun no he ido porque los hdps de mis amigos (se que me estas leyendo, stalker cabrón) fueron el viernes y no pude, pero el Kikuchan con sus mesitas con barbacoa en el centro WINNNN, carnecita :Q____.

Y segun me comentan los bol de ramen son similares y está bastante bueno también, asi que habrá que ir...

#7349 Si vas a Barcelona en serio KIKUCHAN es la clave xD

1 respuesta
Tema cerrado