Las Mañanas de Off Topic 7

Grilla

#7350 has ido a algun japonés? por el centro hay uno al que suelo ir y esta muy bien, se llama musashi y no es caro... o no lo era, no sé cómo estará ahora de precio, el viernes pasado estuve cenando sushi en sushiwakka o algo así, el local es genial, el ambiente y el sushi para morirte de lo bueno que estaba, pero es bastante caro

tengo que buscar algun sitio donde hagan ramen que no sea el oishi que es el más conocido y está hasta arriba de gente Ç.Ç

2 respuestas
IntelInside

#7351 Se un sitio en japon donde lo preparan dpm.

Oboro

#7351 He ido a BASTANTES japoneses, hasta a un buffet libre japonés que no suele haber (con sus gyozas y todo al vapor :Q___) Pero como el Kikuchan ninguno (platos para comer 3 personas facilmente y no muy caro). El Musashi si es caro, y no ponen demasiada cantidad, al menos cuando he pasado por ahi, pero claro con la tonteria del sushi se sobran 3 pueblos (no he entrado.

Del que dices del viernes ni idea, pero cuando vamos a dar vueltas por madrid hemos visto bastantes sitios que hacen ramen, con naruto y todo incluido.

Al oishii no creo que haya tanta gente si mis amigos fueron el viernes sin reserva ni nada y me acaban de decir que no habia mucha gente y que es grandisimo Oo

1 respuesta
Grilla

#7353 en barcelona no he comido nunca en ningun japones, aunque no sé si fue chilvy la que dijo que habia un sitio donde te ponias hasta kimono y todo .

pues al oishii fui un sabado y estaba petado, nos fuimos a un chico que habia cerca que estaba genial, pero bueno, yo me dejo llevar por ti a comer ramen

MisKo

miercoles:

  • el helado ese gratis
  • 100montaditos
  • cena en un japones, para ramen

Yo lo veo claro

#7356 hasta otra ntnces

2 respuestas
B

#7355 Ya no voy, que el helado no puedo comerlo.

1 respuesta
Oboro

#7355 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD +1, pero que no se nos haga tardisimo que el jueves curro y tengo palizón hasta casa, y el coche si vamos al 100 montaditos no me lo llevo.

Si quereis cenar tambien tengo las tonterias estas de tickets del fosters de 2x1, que es interesante también...

2 respuestas
MisKo

#7357 traete lo de los tickets del foster 2x1 por si acaso.

yo curro tb el jueves, asi que , que no se aga muy tarde tampoco : )

pD: avisar a deoxys tb

breixone

iejeeeeeeeeeei! hoy playaaaaaaa :)))

Grilla

#7357 yo tengo los de 10% de descuento

MisKo

tonces, cenamos ramen? nunca he cenado ramen, oboro nunca me sacas por ahi a cenar :(

1 respuesta
LaChilvy

vaya mañanita de locura, mas curro imposibol

Oboro

#7361 Invita a la china de enfrente de tu curro también, que estoy onfire tengo amor y resistencia para todas. Viva el deporte

Yandr0s

No se como, pero he sobrivivido a la primera mañana de torneos deportivos. A pesar de que me han faltado equipos, arbitros, se me han traspapelado horarios, he tenido que arbitrar 4 partidos ( 2 simultaneos ) , casi se lian a ostias en uno de ellos....

Que bien, todo ha salido tal como esperaba ^U

1 respuesta
IntelInside

#7364 Veo que te estas labrando un futuro prometedor para "Organizador oficial de eventos MV".

Grilla

cierro?

Urien

ni de guasa xD

L

Hasta mañana.

MisKo

podriamos dejarle cerrar a grilla por su cumpleaños

L

Urien was faster.

Urien

chapo yo :3

koalas

habriendo!!! buenos dias!

1 respuesta
nDrw

Me han liao, me han liao y no he podido, #7372 no te acostumbres, yo soy el sereno que abre este maravilloso thread.

2 respuestas
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

#7373 De maravilloso tiene poco esa mierda.

1 respuesta
nDrw

#7374 Enloquecido....

centu

Buenas venia a recoger la basura que ha quedado tras la fiesta de la apertura. El amo ha llegado.

koalas

#7373 hola buenos dias :P :P guapo :$ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

LaChilvy

a los buenos dias, martes! hoy me consuela que esta tarde veo a mi churri =D

1 respuesta
o4colorxl

a los buenos dias, martes! hoy me consuela que esta tarde LaChilvy ve a su churri =D

S

a los buenos dias, martes! hoy me consuela que o4colorxl estará consolado porque esta tarde LaChilvy ve a su churri =D

Tema cerrado