#7586 tio, es superhipermegafácil quedar, con un "oyes, que hoy hay helado gratis del ben&jerry, quedamos y vamos juntos?" seguro que te la follas ahi mismo
#7591 O también, la táctica del:
1º) Entras al garito, buscas a la tia mas cachonda, guapa, y buenorra de toda la discoteca.
2º) Te acercas, la separas un poco de sus amigos y la dices.
- Yo, en MI PUTA VIDA, me acostaría contigo.
- Como!? Por ???
- Bueno sí te vas a poner así....
#7592 ¿Eso no es bastante miserable? XD. Es decir, no es ni un "oye, te invito a una puta bola de helado", no, ni eso... Es "hay helado gratis y como soy un tacaño me viene de puta madre para invitarte a tomar uno"
grogrogrogrogrogrogro... me ahogo en mi incredulidad
#7592 Por ciertooooooooo, lo 1º feliz no cumpleaños xDDD.
Lo 2º, sobre lo que te dije de la ADAM mira lo que ponen xDDD:
¡ATENCIÓN! RAMEN RECIÉN HECHO A 2 €
#7603 Yo también, ya peso 66kg, he subido de 63 a 66 XDDDD
#7604 Era solo para tener una razon para quotearte -. Si, siempre es el botecito ese que echas el agua y que te acabas quemando las manos xD
EDIT: creo que me voy a bajar al burguer x 2 long chicken...
Ya he acabado las clases. Que bien. Que os contais pajilleros??? Alguien más va a poner musica mierdera como nuestro amigo coprofago???
#7602 Buenisima la tecnica jajajajjaa
Por cierto si alguien llega al final de esto que me avise
http://www.peoresnada.com/flash/no_pulsar.swf
#7605 ya comeremos ramen de mejor calidad pequeñin mio :*
mi madre está loca, ha hecho hoy para comer cocido... madre de diox
Pregunta técnica para administrativos (URIENEJEMDEAÑAMDFNDAF), sí hace ya casi un año que deje de ser beneficiario al empezar a trabajar ya con contrato y tal, me debería haber llegado ya la nueva tarjeta de la SS.SS. o tengo que ir a pedirla al ambulatorio o matar a alguien o algo asi ?
#7612 Para que te venga la tarjeta de la SS deberias de demostrar una pureza de raza que se remonte a 5 generaciones.
#7615 nop, como en el chinaco, pero no en el de al lado de mi curro, en otro.