Las Mañanas de Off Topic 7

ManKorR

#7620 Foto en logs NOW !!!

No va el LOL jodido Riot de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 respuesta
Urien

yo estoy perdiendo, 98.6 peso (o 96.8 xD), dice esto que tengo que perder 15kg, el problema es que no se de donde xDDD

#7620 como se pasa de perder a definir? que coño es definir? xDDD, marcar musculazos o algo?

2 respuestas
Pachy

#7621 jajaja, quiero pesar 71 para volver al ring :P

Y recuperar mi pegada, que un croché se escuche de aquí a andorra.
y poder seguir diciendo frases como:

-Puños de azucar... donde toca, cae un diente.

entre otras.

/Desvarío mode off

#7622 tu eres alto de cojones, no creo que necesites perder tanto.

2 respuestas
ManKorR

#7623 A mi me partieron la nariz la primera semana de full contact, en septiembre probaré el boxeo a ver si tengo más suerte j3j3j3

Pachy

#7622 si, cuando has estado haciendo volumen, (musculación, llamalo X) y te pones a limpiar la grasilla que has ido ganando en esa etapa.

1 respuesta
Urien

#7625 osea, la parte molona de todo el asunto, no? xD
ya te quedas con definición de por vida siempre que entrenes?

1 respuesta
Pachy

#7626 no, cuando esté a mi gusto, seguiré luego con mantenimiento, para ni subir ni bajar, e intentar quedarme en esa categoría

1 respuesta
Urien

#7627 cuanto llevas desde que te pusiste a hacer culto al cuerpo?

1 respuesta
Pachy

#7628 desde bastante antes de la kdd de madrid, donde nos conocimos. no sabría decirte.

1 respuesta
Oboro

#7623 Puño de azucar? XDDDDDDDDDDDD a mis puños pronto les podras llamar meningitis, al que no matan, le dejan tonto.

Estuviste en la kdd de madrid y no te me presentaste? Que mal... Te perdiste lo mejor de la KDD

PD: Me acabo de apretar un bocadillo de calamares en el brillante con una cerveza de mierda (amstel) y unos boquerones de tapita que FLIPAS. Y después de los boquerones de tapa estaban dando un huevo frito con arroz amarillo para acompañar. ESO ES UN SITIO barato para hincharse a comer y lo demás es tonteria

2 respuestas
nDrw

Termino la reunion, toda la mañana perdida. Su puta madre...

ManKorR

#7629 Yo llevo 1 mes en el gym, creo q pasare este años sin fase de definicion y tirare de volúmen hasta diciembre o asi. ASi que veranito sin lucir, supongo xD

#7630 Precio ?

1 respuesta
Pachy

#7630 jajajaja lo de meningitis no me lo sabía.

Tambien conocía la de: Te presento a Hospital (sacas tu puño izquierdo) Y a cementerio (Tu puño derecho)

Sobradas varias, en fin. xDDD

nDrw

Sois unos ginecologos rumanos.

L

¿Alguien sabe cuantas veces a la semana hay que regar un jardín para que el cesped crezca sano y fuerte (que no deje claros, vaya)?

1 respuesta
Oboro

#7632 Caña y BOCADILLO de CALAMARES no han llegado a 6 euros, con el tapazo incluido. Lo pongo en negrita porque quizás sea el mejor bocadillo de calamares de Madrid, el de El Brillante xDDDDDDDD. Fijate que la gente se pide montaditos para comer y no bocadillos

#7637 Hay sitios mas baratos (perrito caliente y coca cola 1 euro y cosas asi) pero vamos, al ladito está el burguer que el menu mas barato (de oferta) son 6 pavos. Y luego las tiendas de alimentacion donde te sablan 1,10 por medio sandwich, 3 euros por un bocadillo frio de jamón york y cosas asi

1 respuesta
ManKorR

#7636 Me apunto el nombre para cuando me pase por Madrid jejeje Gracias ;) La verdad que 6 lereles por eso, es batante barato, para ser Madrid, aquí eso igual te sale por casi 5e en algunos sitios, lo que llamamos "furanchos"

Ná yo te hablo también de bocadillos bocadillos, calamares tortilla, zorza y buena caña. Lo demás lo considero basura o por el estilo, lo unico que salvo son los mcflurrys del mcdonals jejej

1 respuesta
Urien

#7635 si no lloviese ningun dia o no hubiese rocio matutano... todas las noches 30 mins.

1 respuesta
Pachy

yo siempre quise tener un chalecito con una parcela de jardín detrás :(

Pescaico

Buenos días <3

nDrw

22 años en Madrid y todavía no he comido en el Brillante.

L

Esto se acaba y nadie tiene ni idea de como cuidar un jardín más allá de Farmville por lo que veo ¡Gracias por nada!

#7638 No te había leído ;__; ¿tiene que ser por la noche sí o sí?

#7643 Más bien lo abandonó el jardinero de la comunidad, puesto que han puesto un riego por aspersión bastante lamentable que deja el centro del jardín seco.

3 respuestas
Fyn4r

#7642 yo como mucho le pregunto a mi madre que es la que controla xddd

diría que unos 4 días a la semana no está de mas (depende de si abonaste hace poco que creo que influye xd)

1 respuesta
Pachy

#7642 abre un hilo en feda, seguro que allí podremos ayudarte

Urien

#7642 hola? ¬¬

#7642 si, cuando se vaya el sol, así no se evapora y es más eficiente. Sino tendrás que estar más tiempo, con el consecuente gasto de agua.

nDrw

Close

#7647 Cabron

Fyn4r

talogo!

1 respuesta
centu

Oh hi.

nDrw

Segundo dia que miro la hora y ya han pasado las 8:00... SHIT

1 respuesta
B

Buenos días a todos!!

1 respuesta
Tema cerrado