Joder, estoy planteando matricularme el año que viene en Granada, a ver si me convalidan los aprobados de este año, que ya estoy cansado de malaga xD
que hago? T_T
Joder, estoy planteando matricularme el año que viene en Granada, a ver si me convalidan los aprobados de este año, que ya estoy cansado de malaga xD
que hago? T_T
viendo el caso de #744, podrían poner una denuncia aqui en mv? :/
#750 ya.. eso es lo que pensaba yo, pero los que me dijeron eso parecían muy convencidos xD
6 horas haciendo una promocion deprisa y corriendo.
hago diseño
monto fotos
edito
imprimo
entrego preview y me dicen que es demasiado moderno?
rehace toda la cara principal antes de las 14:00 y prepara la presentación para la reunión de comerciales.
SUS MUERTOS!!!!
#752 Si es por los insultos, diría que las chicas que se registraron también lo hicieron. Pero parece que han editado y borrado los comentarios xd
#755 Na, no mucho, una semanita solo. Me voy a un pueblito a una hora y algo al norte de Nürnberg. Aunque esta vez espero hacer una escapada de 2 o 3 días, a Berlin o Praga, que no las conozco aún.
La cosa es dar por el culo y que repitas lo mismo 600 veces porque no hay nada más que hacer y no te van a mandar a casa a tocarte las pelotas.
A mi hoy despues de tenerme toda la semana superjodido me vienen y me dicen que organice el listado de trabajos de la empresa (que me toque las pelotas vamos) AHI OS FOLLEN
#760 Aburridos en el trabajo :yawn:
Estoy por hacer una nueva entrada para mí blog mientras se despliegan las imágenes en los equipos... el tema es... ¿de qué?
#760 nuestra galeguiña ha regresado de algun sitio exotico!
La segunda tecla que mas uso de autocad se ha vuelto loca. JODER.
#755 Normalmente vivo a 400kms de mi casa, pasar de eso a 2000, es un pasito. Sin contar con la obsesión que tengo de que me van a perder la maleta facturada >.<
una cosa es irse de vacaciones otra cosa es desaparecer y no pisar esto en.... la verdad, no sé cuantos días han sido xd
pero bueno, yo si he notado tu ausencia en el post de fotos (aunque tampoco entré mucho allí)
#771 yo soy viejo asi que tu eres viejuno. Y ademas vives en un paraiso asi que aun das mas grima.
reinicia
(suele funcionar)
Yo estoy intentando conectarme a la wifi del trabajo con mi mac y es imposible, y la necesitaba para aprovechar que estoy sola y adelantar trabajos. Por cierto, me voy a comprar ahora un dominio jojo
#778 Pues hay muchos alemanes viviendo aquí. Pero las que interesan son las que vienen de vacaciones o a trabajar por periodos cortos xD