Las Mañanas de Off Topic 7

Yandr0s

Joder, estoy planteando matricularme el año que viene en Granada, a ver si me convalidan los aprobados de este año, que ya estoy cansado de malaga xD

que hago? T_T

L

viendo el caso de #744, podrían poner una denuncia aqui en mv? :/

#750 ya.. eso es lo que pensaba yo, pero los que me dijeron eso parecían muy convencidos xD

1 respuesta
ReYzell

6 horas haciendo una promocion deprisa y corriendo.

hago diseño

monto fotos

edito

imprimo

entrego preview y me dicen que es demasiado moderno?

rehace toda la cara principal antes de las 14:00 y prepara la presentación para la reunión de comerciales.

SUS MUERTOS!!!!

1 respuesta
Bloody

#752 Si es por los insultos, diría que las chicas que se registraron también lo hicieron. Pero parece que han editado y borrado los comentarios xd

o4colorxl

#738 joputaaaaaaaaa... ¿A que parte? ¿Cuanto tiempo?

#745 ¿Te vas a Milan de orgasmus y te entristeces? Madre de dios ¿que tienes? ¿horchata en las venas? Anda y manda al carajo españa y disfruta Milan como si no hubiera un mañana coñññññññño

3 respuestas
nerkaid

#753 Si no es demasiado moderno es demasiado colorido, y si no demasiado simple o demasiado enrevesado, sí eres jefe siempre encuentras algo.

#755 Peeero... que hay en Milan mejor que en España? Pregunto desde el desconocimiento no desde la ironía.

1 respuesta
breixone

bos dias!

TOMA VIERNES AI !

Bloody

#755 Na, no mucho, una semanita solo. Me voy a un pueblito a una hora y algo al norte de Nürnberg. Aunque esta vez espero hacer una escapada de 2 o 3 días, a Berlin o Praga, que no las conozco aún.

Oboro

La cosa es dar por el culo y que repitas lo mismo 600 veces porque no hay nada más que hacer y no te van a mandar a casa a tocarte las pelotas.

A mi hoy despues de tenerme toda la semana superjodido me vienen y me dicen que organice el listado de trabajos de la empresa (que me toque las pelotas vamos) AHI OS FOLLEN

Kiubakiubs

He vuelto! que tal todo por aquí mozico/as?

3 respuestas
nerkaid

#760 Aburridos en el trabajo :yawn:

Estoy por hacer una nueva entrada para mí blog mientras se despliegan las imágenes en los equipos... el tema es... ¿de qué?

centu

#760 nuestra galeguiña ha regresado de algun sitio exotico!

La segunda tecla que mas uso de autocad se ha vuelto loca. JODER.

1 respuesta
Oboro

#760 YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH :qq: :qq: :qq:

Ande has estao?

1 respuesta
LaDy_MiR

#755 Normalmente vivo a 400kms de mi casa, pasar de eso a 2000, es un pasito. Sin contar con la obsesión que tengo de que me van a perder la maleta facturada >.<

1 respuesta
Bloody

Yo cuando volví de mis vacaciones no me dieron ni los buenos días. Lo que hacen 2 tetas, joder... ;(

3 respuestas
Kiubakiubs

#762 #763
Agobio agobio, exámenes y trabajos y ahora más agobio aún, acabando cosas pendientes y preparando material audiovisual para presentar en becas y masters para que me cojan uururgrhrgewhvfdjsobfsd

1 respuesta
centu

#765 una señorita frente a un viejuno. Lo tienes dificil no, imposible :D

1 respuesta
Oboro

#765 Tu nunca te fuiste hdp, solo entrabas a jodernos diciendo k estabas de vacaciones. PUEDES MORIRTE. Aparte que las tetas de #766 son de MUCHA CALIDAD

2 respuestas
o4colorxl

#756 No lo se yo tampoco, pero tio... ¡¡ES ALGO DIFERENTE!!

#764 las mujeres y su obsesion previajes. Que sepas que en este momento si vivieras con tu pareja, discutiríais y el se iría dando un portazo.

1 respuesta
centu

F3 ERES UNA HIJA DE LA GRANDISIMA PUTA! FUNCIONAAAAA!!!!

Bloody

#767 Viejuno no, madurito sexy

#768 No recuerdo haber entrado a joder, aunque...es posible que lo haya hecho.

No he visto las tetas. Hay foto (todo con rigor científico, eh?)

1 respuesta
Kiubakiubs

#765
una cosa es irse de vacaciones otra cosa es desaparecer y no pisar esto en.... la verdad, no sé cuantos días han sido xd

pero bueno, yo si he notado tu ausencia en el post de fotos (aunque tampoco entré mucho allí)

1 respuesta
o4colorxl

#768 es gallega, si no tuviera tetas es como si fuese una catalana generosa.

2 respuestas
centu

#771 yo soy viejo asi que tu eres viejuno. Y ademas vives en un paraiso asi que aun das mas grima.

1 respuesta
centu

Creo que le van a dar por el culo al autocad y me voy a ver el parque solar mas grande de aragon.

1 respuesta
Bloody

#772 Na, una semanita solo que estuve casi sin venir por las mañanas. Una sola foto puse en el hilo de fotos, una de las vacaciones.

#774 Aquí los viejunos ligamos con alemanas sin problemas :P

xDDD

1 respuesta
Kiubakiubs

#775
reinicia

(suele funcionar)

Yo estoy intentando conectarme a la wifi del trabajo con mi mac y es imposible, y la necesitaba para aprovechar que estoy sola y adelantar trabajos. Por cierto, me voy a comprar ahora un dominio jojo

nerkaid

#773 Me ha matado xD conozco gallegas inagusto con sus pechos aunque parezca mentira :/

#776 No sé que tienen las alemanas y las islas en combinación hoyga, pero se convierten en un cóctel prometedor :clint:

3 respuestas
Kiubakiubs

#778 #773
hay muchas gallegas planas, no empecemos a generalizar xd

Bloody

#778 Pues hay muchos alemanes viviendo aquí. Pero las que interesan son las que vienen de vacaciones o a trabajar por periodos cortos xD

Tema cerrado