Las Mañanas de Off Topic 7

IntelInside

#7890 Dejaras de follar y de salir los sabados e iras a escuchar obras literarias.

YOU FAIL!!

1 respuesta
centu

#7891 escuchar obras literarias sin follar despues... oh no, por ahi si qu no paso.

Oboro

#7890 ...
...
...
...
...

Empezaras a follarte tias sin una pierna, probablemente. Además, guardarán caballos en bunker

1 respuesta
centu

#7893 mientras no tenga pene...

nDrw

Donde esta el Centu que yo conocí...

Antes molaba.

centu

Estoy escribiendo desde una piscina en el caribe con 5 rusas alrededor. Se mueven tanto que no me dejan ni escribir.

1 respuesta
Oboro

#7896 Joder centu te han robado la cuenta hace unos post, te lo puedes creer como está el pais que roban cuentas de mediavida ya y todo?

1 respuesta
centu

#7897 no se preocupe el personal. Eran 4 gitanos jovencicos de esos que van de listos. Les he metido 4 escopetazos.

Los cerdos ya se estan relamiendo la boca al oler sus ricos cuerpos.

nDrw

Everything went better than expected.

Pescaico

Buenos días perris

1 respuesta
bleedingstar

ohaio

#7900 hola perri

1 respuesta
NocAB

#7876 Siento la tardanza, estaba reunido con la jefa. xD

No quiero darle ningún uso especial como las cosas para lo que se suele decir que van bien los macs (ni edición de vídeo, ni fotos, ni música ni diseño...).

Vamos... uso básicamente ofimático y ocio (algún juego, escuchar musica, ver series/peliculas, internet... lo típico). Pero con el que tenía he tenido bastantes problemas así que busco algo fiable y duradero.

Puede que un macbook pro sea un poco demasiado y hacerme con uno sea más que nada un capricho, no lo se... Pero como se supone que es rápido, fiable y duradero (sino se trata mal claro) cumple básicamente lo que, creo que, más me interesa ahora mismo.

Si más adelante quiero algo más potente para probar juegos y salsear a gusto me haría con un pc (si me pudiera permitir tanto gasto claro xD).

2 respuestas
Oboro

#7902 De que color lleva las bragas hoy?

Joder no se a que restaurante/fast food ir a comer hoy... La china donde como MisKo?

3 respuestas
Pescaico

#7901 Miau :3

centu

#7903 os veo hablar de ramen en el post de madrid y se me hace la boca agua. Mirare japoneses en zaragoza.

Voy desfilando!

1 respuesta
Oboro

#7905 Pronto iré y nos iremos de guarras (sin pagar ofc, no se merecen estos cuerpos las putas) y ramen

IntelInside

Pfff si vas a zaragoza al pilar, santa borrachera me pille yo hace 2 años, estube 4 dias y solo recuerdo cuando llegue y la resaca del ultimo día al volver. El resto son flasazos.

NocAB

#7903 EDIT: Ah joder... habia leído mal.

No lo se... no las he visto... dejate dejate... xDD

1 respuesta
MisKo

#7902 nunca he tenido un mac, pero segun me comentan algunos usuarios de macs, de los portatiles mac, es comun que al tiempo, te funcione mal el lector de dvds y esas cosas xD

Pero para tu uso, te vale cualquiera de 13" realmente, y tienes 2 años de garantia, en 2 años los pcs que va a haber no se pareceran en nada a los de ahora.

#7903 yo no te puedo llevar, que voy al gim a medio dia, y la china no se donde come.. xD

1 respuesta
Oboro

#7908 Has estado de "reunión" con tu jefa y no sabes ni su color de bragas... Thats suspicious...

Y me dices de que color llevas los gayumbos?.... Mother of god...

No te hagas gay por dios, aun estas a tiempo

1 respuesta
NocAB

#7909 Ok... pues entiendo que un macbook pro 13 sería un capricho más que nada. Me pensaré si me compensa pagarme un capricho tan caro o no. Igual da mucho gustirrinin tenerlo... xD

#7910 Cabrón que ya he editado. No saques a la luz mis fails! xD

4 respuestas
MisKo

#7911 no compensa

#7913 danico se compro el mac al final? xDD

2 respuestas
Oboro

#7911 Preguntaselo a danico si compensa un mac o no xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JODER ME HA DADO LA RISA TONTA AHORA con esto

2 respuestas
Fyn4r

#7913 de que te ries exactamente? de danico? del mac? de las bragas de la jefa de #7911 ? xD

1 respuesta
Oboro

#7914 Las bragas de la jefa de #7911 seguramente puedan ser usadas de paracaidas...

Me rio exactamente del pollo que le lio Mystyka a Danico en las mañanas cuando este dijo que queria comprarse un mac, que salieron practicamente a ostias.

#7912 Se compró el toshiba que le dijiste tú creo, de pccomponentes

#7916 Está en las mañanas anteriores, te lo recomiendo fervientemente

1 respuesta
Fyn4r

#7915 ostia no sabía esa xDDDDDDDDDDD

pero bueno, tampoco hace falta mucho para que esos 2 anden a ostias xD

edit2: arm, es que por aquel entonces yo no andaba metido en estas cosas xD

2 respuestas
Oboro

#7916 Lo peor es que no sabes que estan juntos de nuevo no? XD

1 respuesta
Fyn4r

#7917 no creas que me preocupa demasiado, pero alguna sospecha tenía si xD

NocAB

#7912 El tema es que sino me pillaré un portatil potente (probablemente un toshiba y seguramente el Satellite R630), mi padre ya me ha dicho que me financia el 50% ya que por ahora sigo siendo un estudiante y un mantenido (:$) y luego se puede desgrabar el iva.

Es decir...
Satellite R630-139* --> 847,00 € (sin IVA)
o
MacBook Pro 13 --> 942,18 (quitado el IVA)

El macbook no sale mucho más caro (95,18 € más), no se... por eso no se si compensará la diferencia.

*No se si sería ese o el Satellite R630-13U por Satellite R630-13U porque no veo que puta diferencia tienen pero seguro que me quieren vender el más caro. xD
http://es.computers.toshiba-europe.com/innovation/series/Satellite-R630-139/1087012/AddID/1092895/
Siendo este otro la diferencia sería de 138,18.

EDIT: Pero bueno... no le voy a dar muchas más vueltas, esta tarde decido cual pillarme.

1 respuesta
Grilla

bueno, he vuelto de viciar a los sims, mi médica, que esta prometida con el rey ha tenido 2 churumbeles, un niño y una niña :\

2 respuestas
Tema cerrado