Las Mañanas de Off Topic 7

Urien

#7857 sabes que si sufres de insatisfacciones sexuales yo puedo remediarlo y, me atreveria a decir, Oboro tambien xD

1 respuesta
LaChilvy

y a mi q nunca me ha molado los sims...

Eristoff

Esos ahi!

1 respuesta
T

http://alt1040.com/2011/04/las-tablets-mayoritariamente-para-jugar-segun-un-estudio

1.400 usuarios fueron encuestados por Google AdMob, quien determinó que el 84% del tiempo total dedicado a toquetear estas tabletas se dedica a juegos, con un 43% de los preguntados pasando más tiempo con su tablet que frente al PC.

Estos americanos retards.

Nott

¿Pero en los Sims medieval pueden matarse niños o no?

nerkaid

#7863 Ese!

Buenos días a todos delincuentes hahaha, estoy con popejku aqui que se ha venido de viciada mañanera clicliclic

L

Bueno, me voy a la ducha y a ejercer de novio. Ya mañana vengo y desvío la temática otra vez.

1 respuesta
MisKo

#7858 teemo AP, mete mucho, no te lo niego que lo he jugado, y le hice muchas partidas seguidas, por que ademas es muy divertido , mas que nada por las setas por todo el mapa, y ver a la gente morir sola o cuando huye.

Pero el teemo con velocidad de ataque y robo de vida ( con sanguinaria sobre todo, perdonarme pero juego en español ) es bastimo.

Me he llegado a poner 2.5 de velocidad de ataque y 2 sanguinarias, y animo xD

#7869 bajatelo, anda ;)

EDIT: paro ya de hablar de lol, que tengo mono y estoy en el curro, y ya no jugaria hasta mañana debido a la hiper gran kdd de esta tarde

2 respuestas
nDrw

#7867 Como saques mañana tema del lol te corto la yugular.

1 respuesta
LaChilvy

yo toy x comprarme un movil de estos d nueva generacion, tactil, con conex. de datos, solo pa entrar al FB, q en el curro no puedo xd

2 respuestas
IntelInside

#7868 que raro no hay aquí ningun jugador de Hon para que salte lo de lol is for n00bs?

#7870 Entonces cuando descubras que tambien puedes ver videos lo flipas. /irony off

1 respuesta
LaChilvy

#7871 xDDD

es que es duro no poder actualizar tu estado en toda la jornada laboral eh..! xDD

TeCagas

#7870 una amiga lo hizo, y está el 99% del tiempo conectada xDDDDD

1 respuesta
NocAB

#7868 MisKo, de 13'' y categoría similar al macbook pro 13 no sabrías recomendarme alguno??

No tengo muy claro pillarme el macbook 13 más que nada porque no soy partidario de la política tan cerrada de apple pero bueno... tampoco es que windows sea muy abierto... no se... :S

1 respuesta
Oboro

#7861 A mi en tus lios no me metas...

Por cierto ya que se va Loppa... volvamos a lo interesante.

Os ponen las tias con gafas?

Inciso: Menuda mierda de imageshack, que ascazo no encontrar las fotos en otro sitio xD:

A mi personalmente hay a ciertas caras que les quedan de puta madre las gafas y dan mucho morbo. Otras ni con un palo. Aunque claro esta chica esta guapa de cualquier manera, siempre y cuando no abra la boca xD :qq:

Otro ejemplo, es la misma en todos estos spoilers (hasta RANDOM):

RANDOM :qq:

Para que las chicas no os sintais desplazadas, una foto para vosotras también:

MisKo

#7874 nop, de 13" no se nada, y de macs menos xD

para que lo quiereS?

1 respuesta
IntelInside

Yo desde que tengo el iphone 4 (si tenia que contarlo) tengo mucha más "vida social" entre el whats app (aplicación para mandar mensajes gratuitos) y el viber (llamadas gratis por voip) sumado a fb + tuenti.... Hablo muchisimo más que antes con la gente. De echo hay dias que me dan ganas de apagar el telefono por que no para de sonar (si tambien tenia que contar que tengo vida social).

Ya no estoy como

LaChilvy

#7873 lo chungo es si me ven todo el rato escribiendo en el movil... no se yo xDD

es un canteo.

Lan0s

Busco amigos

1 respuesta
IntelInside

#7879 Instalate el Badoo ultimamente esta de moda y podras conocer a todo moria.

M0E

Me aburro en el curro.

Años queriendo decir esto en este post <3

1 respuesta
LaChilvy

bua badoo... una amiga mia tiene cuenta ahi pa conocer a tios... xdd

#7881 tu curras? desd cuando? de q?

3 respuestas
Urien

#7882 no vas a tener cuenta en badoo para jugar a los tazos xD

IntelInside

#7882 Tu amiga que es muy "simpatica" por decirlo de alguna manera ¿no? (según me han contado solo hay trolls y ninfomanas por esos lares)

nDrw

Haceis KDD hoy lol, en cuanto este bueno me apunto sin duda.

1 respuesta
Oboro

#7885 Dirás cuando se te cure la pierna no? Porque eso de estar bueno en tí es dificil

1 respuesta
nDrw

#7886 En cuanto esté bueno de mi pierna, te demostrare lo bueno que estoy.

Ademas me debes un monoculo.

1 respuesta
Urien

#7887 si te lo pones sin poner cara de popeye te invito a un tercio.

1 respuesta
nDrw

#7888 Hecho.

centu

Yo estoy dejando las drogas, ya casi no juego a la consola, vuelvo a hacer ejercicio, tengo ganas de estudiar...

Dios mio que sera lo siguiente.

2 respuestas
Tema cerrado