Ha venido una compañera con bollos por que es su cumpleaños, me he comido uno y tengo unos retortijones colosales.
Como molan las primeras horas de las mañanas, nos juntamos los siguientes seres;
-Currantes madrugadores.
-Animales nocturnos con sueño cambiado.
-Animales nocturnos fiesteros.
-Estudiantes en fase de prelibertinaje.
Buenos dias delincuentesdel meyal
Hoy trabajo de manaana... Que noooo que acabo de llegar del klubbers y llevo un pedo que ni alfredo... Vaya fiesssston jodeeeeer!! Mañana subo videos, ahora voy a dormir... Buen dia a los currantes!!
Pd: hoy libro
#8135 Menudo bofeton de envidia me acabas de dar.
Solo pensar que me quedan mas de 6 horas aqui sentado.... :mad:
#8137 BLA BLA BLA, Menudo C-C-C-COMBRO BREAKER he hecho que ayer cerre esto, hoy he cerrado madrugadas, y he abierto mañanas, me tendrian que poner el Custom Tittle "El Sereno"
Hi there!!!
POR FIN ES VIERNESSSSSS!!!!!! Y hoy a las 14 (mas bien 13:45) comienzan mis vacaciones de semana santa FUCK YEAAAA!!!!!
Este fin de semana tiene pinta de ser L E G E N D A R I O.
#8145 jajajaja, salir al mediodia los viernes deberia estar obligado por ley xd
pero pienso que yo cada dia de lunes a jueves me como media horaza mas que tu eh
#8158 Va ahora solo hay niños llorones, chetos y admins subnormales/criajos que te banean en cuanto les matas 3 veces seguidas.
Ya no mola tanto como en mis "tiempos" que recuerdos con clanbase, servidores muy decentes en la que apenas habia chetos y el que los usaba duraba 2 dias....
Yo tengo de bonus el lunes 25 y martes 26. El jueves nos vamos con los colegas a la playa, no creo que haya mucha gente pero bueno...
#8159 yo tengo el 1.6 original y siempre que intento echar una partida acabo por dejarlo entre mierda ping y partidas extrañas en los servidores no hay quien juegue.