Las Mañanas de Off Topic 7

LaChilvy

estoy de actualizaciones automaticas en portatiles con vista hasta los ovarios xd

1 respuesta
Urien

buen día :3

Narayan-Sama

#8159 Yo recuerdo las primeras partidas al cs... Aquel primer mod del HL y que vicio!!! Ya no hacen juegos como los de antes.

IntelInside

#8161 Virus vista SUX

#8160 Si quieres te paso servidores medio decentes. Pero te aviso que aun no encontre ninguno libre totalmente de chetos. Yo tmb lo tengo original por steam.

Bua yo al cs llegue a viciar basto. Hasta entre en un clan patrocinado y toda la pesca era muy divertido. Pero nada comparado a lo de ahora por que antes habia 1000 lanes por españa y eso era lo que molaba.

Fyn4r

http://www.game-monitor.com/

buscad servers ahí

A mi el CS siempre me pareció un cancer en la historia de los videojuegos xD

2 respuestas
PiPePiTo

Buenos dias bacalleros y senioritas, uno que se levanta para ir a hacer el mongol en un mercado medieval.... x'D

IntelInside

#8165 Pues a mí siempre me parecio uno de los juegos más competitivos... Solo hay que ver la de gente que lo sigue jugando con el tiempo que tiene...

:ninjaedit: Como se hace para hacer un linkeo a un comentario de otro post?

1 respuesta
MisKo

#8167 pinchas en el numero de comentario con el boton derecho y copiar la ruta de enlace.

http://www.mediavida.com/foro/6/las-mananas-de-off-topic-7-409159/273#8167

Fyn4r

pilla la url del post y añadele un #XXX (donde XXX es el nº de comentario)

Que si, que hay competiciones y juega mucha gente, ya lo se, pero tiene un movimiento ortopédico, unas falsedades terribles, un intento de fisica sin sentido, etc

1 respuesta
LaChilvy

que fue de nerf? antes posteaba aqui, ahora no hay más tias?

3 respuestas
PiPePiTo

#8169 y unos rehenes que no saben subir escaleras... x'D

Fyn4r

#8170 a mi lo que me extraña es que haya tías que aguanten más de 2 días...

MisKo

#8170 esta de vacaciones, en su casa del pueblo, con un jacuzzi y mariconadas varias...

IntelInside

#8170 Eres la única machota. Las otras son unas "mariquitas" jajajajaja

nDrw

¿Hablando del CS sin mi consentiemiento?

Pero quien cojones os creeis.

btw, yo recuerdo los tiempos de lan que pagabas 2 € y te tirabas un buen rato dandole. Y ahora he vuelto modo hardcore a jugar, y de vez en cuando con mvderos xD

2 respuestas
Narayan-Sama

#8165 Yo tengo unos recuerdos magnificos de mis primeros años de viciado con el cs, como con el quake2 y eso no me lo quita nadie xDDD.

IntelInside

#8175 give server please

1 respuesta
MisKo

#8175 Cuando no estas tu hablamos del cs, cuando estas, hablamos del LoL

Yo ya hace tiempo q no le doy al cs.

Este finde si quereis, echamos alguna, aunq habré perdido "mi toque"

#8180 empieza por cuando te vas de vacaciones, el resto sale solo

2 respuestas
nDrw

#8177 No juego publicos, solo retos, bueno si solo a uno bastante limpio pa subir rank haciendo el tonto con un amigo. Estoy en el curro no tengo ip, busca por universal gamers, son los chavales que lo llevan.

Urien

mi jefe me ha pedido un planing de vacaciones y no se ni por donde empezar, yupi...

1 respuesta
IntelInside

http://www.mediavida.com/foro/6/badoo-guia-post-experiencias-390611/34#1002 Hice un estudio recientemente sobre badoo por si quereis echar un ojo.

#8178 umm yo me apunto si organizais algo aunque estare con un monitor de 17 y normalmente siempre juego en el de 38 así que manqueare basto...

Pero casí voto más por el q2 que lo echo de menos :( que recuerdos con mi moden de 56k siendo violado por rdsiŽs

1 respuesta
nDrw

#8178 xD ya te digo, ley de murphy detected.

Por mi vale, mi steam es Andrewtrj, con suerte podemos disfrutar de los pocos dias que le quedan a mi servidor privado.

Animaros payasos!

2 respuestas
Korso

Hacía mil años que no me pasaba por aquí...

Oh, hi

MisKo

#8182 vale, XonX server on con ese dato

pero oye, de risas, no sus pongais tensos cuando no demos ( o no dé ) una mierda xd

g0tO

soy al único que el puto café le dan ganas de cagar? POR EL AMOR DE DIOS QUE MIERDA

y que pocas ganas de ponerse a estudiar coño

MisKo

oye, me ha dado nostalgia lo del cs..

Me tengo que cambiar de piso para junio, y creo q el nuevo piso tiene un salon relativamente grande, creo que podria montar algo en el salon, para llegar a ser 5 personas en lan.. xD

Cada uno os traeis el pc of course, y podemos liar un fin de semana intensivo en un momento dado.. xD

3 respuestas
C

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090619221002AA7GmLN

IntelInside

#8186 Eso mola siendo pares. Para viciar cs, quake, random juego de estrategia, tajarse y meterse en algun chat a insultar....

1 respuesta
Fyn4r

Hola. T está hablando de la postura de la persona en la situación.
Fijate q cuando te sentás a un bar tu lenguaje corporal queda supeditado solo a los estimulos externos, de ahí la metáfora con el barro, para q se vea la facilidad de rotura del molde (o careta q uno muestra) cuando te sentás ¿a perder? tiempo con un café y un cigarro de traidoras espirales.
Saludos.-

Pero XDDDDDDDDD
cuanto panchito filósofo hay en este mundo

MisKo

#8188 pares no, 5 xD para hacer 5on5 ^^

#8188 tambien hacerse pasar por tias en el cs, y matarlos, se pikan el doble.

Aun me acuerdo de mi TF | nick de mujer ( Team Female ) en lan con otros 3 amigos, como se picaba la gente xD

Tema cerrado