Me hallo en la tipica escena de oficina donde un tio está limpiando los cristales desde fuera y le veo desde dentro.
Como relaja.
Me hallo en la tipica escena de oficina donde un tio está limpiando los cristales desde fuera y le veo desde dentro.
Como relaja.
empieza mi supuesta semana de descansa... supuesta porque me veo con un mar de trabajo y estudio, suputamdrejoder.
#8256 Mueve bien el bote de pintura, haz caso a este consejo.
Y cuando te hablo de bien te hablo de que te salga flato y todo.
Buenos dias, que bien me ha sentado dormir en condiciones un puto dia xDDD
Eso si, levantarse y encontrarte esto en el tuenti..
"El pasado pasadO eSttaaaa ya nO boy a mirar attraS xqq estaS tuu aora en mi viDaaa =) i.... eres el mejO ;P "
te revuelve el estomago xDD
#8262 Nuestro primer dia de vacaciones va a ser mas explosivo que el de todos estos soplagaitas, solo por poder decir, Fuck yeah vacaciones, Fuck yeah final de la copa del rey.
#8267 ostia es verdad, ya no me acordaba que era la copa del rey. Vamos con uno del madrid... me voy a reir mucho
#8276 me qdo con un juego de llaves, y ya qndo tenga la fianza y tal, ya vais los q qrais a liarla.
eso si, yo me desentiendo
Flipo con mi curro. Me corresponden 2 putos dias por defunción de familiar directo y encima que les hago el puto favor de traerme el portatil para hacer una entrega (ayer) van hoy y me llaman a que les envie más cosas... Pero wtf con la gente? Le he enviado todo sin hacer y a tomar por culo, que ganas de joder macho al personal