Las Mañanas de Off Topic 7

nDrw

Me hallo en la tipica escena de oficina donde un tio está limpiando los cristales desde fuera y le veo desde dentro.

Como relaja.

1 respuesta
MisKo

#8250 a el le ha funcionado :) http://informe21.com/actualidad/triatleta-alega-alega-comio-pan-amapola-evitar-sancion-dopaje

1 respuesta
centu

#8251 abre la ventana y tiralo abajo!. Abre la ventana y tiralo abajo!

#8252 como el español este que decia que habia comido chuleton con sustancias de engorde para vacas... xD

1 respuesta
nDrw

#8253 Creo que hablas de Alberto Contador

mDity

empieza mi supuesta semana de descansa... supuesta porque me veo con un mar de trabajo y estudio, suputamdrejoder.

YaZzMaN

Dentro de media hora empiezo a pintar mi casa a tope de power

1 respuesta
nDrw

#8256 Mueve bien el bote de pintura, haz caso a este consejo.

Y cuando te hablo de bien te hablo de que te salga flato y todo.

1 respuesta
YaZzMaN

#8257 Ya! pero primero tengo que enmasillar un par de grietas que hay por ahí xDD

Narayan-Sama

Que os contais???

He leido algo de una lan de cs/remember ???

wazzAp

Hola buenos dias (K)

L

Good morning Internet!

¡Hoy empiezan las vacaciones!

1 respuesta
centu

#8261 lo dices para fastidiar a los que tenemos que pringar hasta el mierdoles no?

1 respuesta
MisKo

Creo que me voy a afeitar este fin de semana

1 respuesta
I

0 ganas de ir a currar ahora :(

K666

Que alguien me de fuerzas para estudiar y hacer algo productivo!!!!!!!

Yandr0s

Buenos dias, que bien me ha sentado dormir en condiciones un puto dia xDDD

Eso si, levantarse y encontrarte esto en el tuenti..

"El pasado pasadO eSttaaaa ya nO boy a mirar attraS xqq estaS tuu aora en mi viDaaa =) i.... eres el mejO ;P "

te revuelve el estomago xDD

nDrw

#8262 Nuestro primer dia de vacaciones va a ser mas explosivo que el de todos estos soplagaitas, solo por poder decir, Fuck yeah vacaciones, Fuck yeah final de la copa del rey.

1 respuesta
NoRelaX

Buenos e improductivos días Mediavida!

1 respuesta
Enkripted

Buenos días

Grilla

no ha venido Oboro? :(

2 respuestas
nDrw

#8270 Ha pasado por aqui a saludar.

IntelInside

#8270 Esta en el baño haciendo plim plim plim.

LaChilvy

pim pam pum bocadillo de atun =D

centu

#8267 ostia es verdad, ya no me acordaba que era la copa del rey. Vamos con uno del madrid... me voy a reir mucho :D

1 respuesta
Urien

#8268 ultraimproductivos además

1
IntelInside

#8274 Lo que mas me mola de ver estos partidos y no tener preferencia por ningun equipo de futbol es que siempre puedo picar a los forofosmegafans y ellos nunca me pueden "joder" a mi jajajaja.

#8263 Estoy pensando que ya que te piras de tu otra casa podias montar una fiesta como

1 respuesta
MisKo

#8276 me qdo con un juego de llaves, y ya qndo tenga la fianza y tal, ya vais los q qrais a liarla.

eso si, yo me desentiendo

breixone

buenos dias!

TOMA VIERNES AI !

Oboro

Flipo con mi curro. Me corresponden 2 putos dias por defunción de familiar directo y encima que les hago el puto favor de traerme el portatil para hacer una entrega (ayer) van hoy y me llaman a que les envie más cosas... Pero wtf con la gente? Le he enviado todo sin hacer y a tomar por culo, que ganas de joder macho al personal

2 respuestas
nDrw

Me bajo a tomar el sol y comerme unas chucherias. Ahora vuelvo.

Tema cerrado