Las Mañanas de Off Topic 7

B

#8219 Dios, estás siendo muy duro eh....

1 respuesta
MisKo

#8220 son mediavideras, si no aguantan estas cosas, mejor que se piren :)

#8221 por no venir a saludar en tu cumple

#8223 si hubiera venido a saludar, la hubieras visto

2 respuestas
Urien

#8222 a este paso reventareis a Orchyd antes de que la vea ¬¬

edit: correcto pero tampoco me dinamiteis a la pobre muchacha o no viene mas xD

1 respuesta
LaChilvy

oh que bueno mi desayuno, cacaolat y donut de choco, calorias al poder xd

2 respuestas
MisKo

#8224 Yo me he tomado un sandwich de pollo con lechuga tomate y bacon , todo en pan de semillas de amapola

3 respuestas
LaChilvy

#8225 solo de leerlo se me hace la boca agua xd

ahora 3 horitas mas y pa casa...

B

#8222 No pude, tenía que hacer cosas, si no me hubiera pasado.
Así que deja de ser tan malvado. Después de Semana Santa organizáis otra tarde y voy.

nDrw

#8224 Te van a salir granos!!

1 respuesta
Urien

#8225 pero tu pa que vas al gym? xD

2 respuestas
B

#8229 Para estar en forma!!!! Dejad a la muchacha que coma lo que quiera!!

1 respuesta
LaChilvy

#8228 jajaja q va, la epoca adolescente ya la pasé... aunq yo no es q me salieran demasiados granos cuando era joven, por suerte.

M0E

Esta noche me voy a poner como el tomillo. Ah, y ODIO la contabilidad -dijo el contable-. Cuenta conmigo, cuéntame como pasó, pápa cuéntame otra vez ese cuento tan bonito (8)

¡Cuenta cuenta!

Qué infierno, yo que jamás he sido de contar las cosas. Tienes que hacer caja. Y realmente era una CAJA. Una caja enorme, que se tardaba meses en hacer. Tranquilo, si la contabilidad con este software está muy automatizada. Currar como cajero automático. "Automáticamente llegaba y hacía una caja".

2 respuestas
LaChilvy

#8232 que software utilizais?

1 respuesta
Urien

#8230 a la muchacha? o_O

1 respuesta
Fyn4r

#8232 échale la culpa al informático, no sirve para nada pero te da un par de horas de respiro

1 respuesta
MisKo

#8229 No te confundas Urien, que yo hago de 6 a 7 comidas al dia, y distribuyo todas las calorias del dia en esas comidas.

  • 08:00
  • 10:45
  • 13:30
  • 16:15
  • 19:00
  • 21:45

Ademas, que aunq vaya al gimnasio, no solo hago cardio, si no que yo tambien hago pesas, y tengo que alimentar a los musculos para que crezcan.

De todas formas yo no hago dieta, yo lo que ingiero son menos calorias que las que gasto diaramente xD

B

#8234 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Antes salía que habías citado a LaChilvy jajajaja

Bueno, pues Misko va al gimnasio a pasearse y lucir palmito. Hale. No te creas nada de lo que te ha dicho.

Me voy a tomar un cafelito, que os vaya bien la mañana!!!

1 respuesta
MisKo

#8237 si tuviera palmito que lucir pues.. xD

M0E

#8233 E-conomics. Es muy normalito gracias a Dios, y tiene una ventaja que ha sido x lo que lo he/hemos elegido, aparte de xq una de las empresas con las q colaboramos lo usa y tenemos en el piso de arriba a los desarrolladores xd. Es un "programa web", y eso me da una movilidad de cojones ya que la base de datos está en.. en el aire, por así decirlo.

De todas formas, más adelante meteremos Contaplus, vamoslotípico.

#8235 ¡¡Pero es que también YO soy el informático!!

2 respuestas
MisKo

#8239 la frase correcta es "la base de datos esta en la nube"

Fyn4r

#8239 ah, un detalle importante, entonces estás jodido xDDD

centu

#8225 pan con semillas de amapola??? Me estoy haciendo viejo.

1 respuesta
MisKo

#8242

1 respuesta
nDrw

A todo esto, ayer empeze rehabilitacion de rodilla, y jamas, repito JAMAS, he pasado tan mal rato/dolor/desesperacion en mi vida.

1 respuesta
Oboro

119 respuestas nuevas, asi me gusta.

PD: Hoy no digo lo de no quiero trabajar porque no pienso hacerlo

1 respuesta
centu

#8243 vaya cosa mas rara, nunca la habia visto. Me quede en las semillas de sesamo en los panecillos de hamburguesa.

Yo es que para el pan soy tradicional, una comida sin pan no es comida. Como pan hasta con las migas xDDD

#8244 asi aprenderas a hacer deportes de riesgo.

1 respuesta
MisKo

#8246 lo peor de ese pan, es que si tomo de eso, y me hacen analisis de orina, doy trazas de opiaceos xD

1 respuesta
S

Que bien viernes! fuckyeah.jpg (esto diria si no tuviera que trabajar mañana)

N0rth_

Tengo que empezar a cambiar el chip de estudiante universitario en según que situaciones. Me levanto y me dispongo a ir a cortar el pelo, pensando que un viernes por la mañana estaría vacía y me encuentro la peluquería atestada de mamis. No es que me queje de eso, muchas están de buen ver, pero tengo cosas que hacer -como forear- y no me daba tiempo a quedarme.

centu

#8245 ese es el espiritu, que trabajen los politicos!

#8247 si yo fuera tu jefe y me vinieras con positivo en opiaceos no me colaria el cuento del pan con semillitas. Te pediria que me enseñaras los brazos y las piernas para buscarte pinchazos de agujas xD

1 respuesta
Tema cerrado