#8219 Dios, estás siendo muy duro eh....
#8222 a este paso reventareis a Orchyd antes de que la vea ¬¬
edit: correcto pero tampoco me dinamiteis a la pobre muchacha o no viene mas xD
#8224 Yo me he tomado un sandwich de pollo con lechuga tomate y bacon , todo en pan de semillas de amapola
#8222 No pude, tenía que hacer cosas, si no me hubiera pasado.
Así que deja de ser tan malvado. Después de Semana Santa organizáis otra tarde y voy.
#8228 jajaja q va, la epoca adolescente ya la pasé... aunq yo no es q me salieran demasiados granos cuando era joven, por suerte.
Esta noche me voy a poner como el tomillo. Ah, y ODIO la contabilidad -dijo el contable-. Cuenta conmigo, cuéntame como pasó, pápa cuéntame otra vez ese cuento tan bonito (8)
¡Cuenta cuenta!
Qué infierno, yo que jamás he sido de contar las cosas. Tienes que hacer caja. Y realmente era una CAJA. Una caja enorme, que se tardaba meses en hacer. Tranquilo, si la contabilidad con este software está muy automatizada. Currar como cajero automático. "Automáticamente llegaba y hacía una caja".
#8232 échale la culpa al informático, no sirve para nada pero te da un par de horas de respiro
#8229 No te confundas Urien, que yo hago de 6 a 7 comidas al dia, y distribuyo todas las calorias del dia en esas comidas.
- 08:00
- 10:45
- 13:30
- 16:15
- 19:00
- 21:45
Ademas, que aunq vaya al gimnasio, no solo hago cardio, si no que yo tambien hago pesas, y tengo que alimentar a los musculos para que crezcan.
De todas formas yo no hago dieta, yo lo que ingiero son menos calorias que las que gasto diaramente xD
#8234 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Antes salía que habías citado a LaChilvy jajajaja
Bueno, pues Misko va al gimnasio a pasearse y lucir palmito. Hale. No te creas nada de lo que te ha dicho.
Me voy a tomar un cafelito, que os vaya bien la mañana!!!
#8233 E-conomics. Es muy normalito gracias a Dios, y tiene una ventaja que ha sido x lo que lo he/hemos elegido, aparte de xq una de las empresas con las q colaboramos lo usa y tenemos en el piso de arriba a los desarrolladores xd. Es un "programa web", y eso me da una movilidad de cojones ya que la base de datos está en.. en el aire, por así decirlo.
De todas formas, más adelante meteremos Contaplus, vamoslotípico.
#8235 ¡¡Pero es que también YO soy el informático!!
A todo esto, ayer empeze rehabilitacion de rodilla, y jamas, repito JAMAS, he pasado tan mal rato/dolor/desesperacion en mi vida.
119 respuestas nuevas, asi me gusta.
PD: Hoy no digo lo de no quiero trabajar porque no pienso hacerlo
#8246 lo peor de ese pan, es que si tomo de eso, y me hacen analisis de orina, doy trazas de opiaceos xD
Tengo que empezar a cambiar el chip de estudiante universitario en según que situaciones. Me levanto y me dispongo a ir a cortar el pelo, pensando que un viernes por la mañana estaría vacía y me encuentro la peluquería atestada de mamis. No es que me queje de eso, muchas están de buen ver, pero tengo cosas que hacer -como forear- y no me daba tiempo a quedarme.