Las Mañanas de Off Topic 7

nerkaid

#804 #806 Buuuh, no me intentéis dar tanta envidia, en el curro es una chusta, pero desde mi habitación creo que tengo unas de las mejores vistas de Madrid. Os dejo unas fotos y un timelapse, los dos hechos desde mi terraza a donde da mi habitación :D

SpoilerAntiUrienBoss

#807 Al menos me sirve de guía los días que me tengo que quedar a comer aquí, gracias a él me ahorre tener que coger la moto hasta Manuel Becerra para ir a comer al BK, porque, si, es verdad, el Burguer King de Diego de Leon existe :clint: jeje

#814 Sí eres tu jodio xD parece que lo hueles, no apareces en toda la mañana y según incrusto algo ZAS, un Urien feeling like a ninja! :P

1 3 respuestas
Oboro

#809 Cuando sales? O has ido solo para estar en el cesped y estás libre en cualquier momento? Es por ir saliendo ya o no

1 respuesta
X-Crim

#810 mientras te soplaba por el anoooo (8)

Urien

#800 bonito plano de metro xD

#811 JODER, lo haces aposta? acabo de volver de mis trabajosas mañanas y... ZAS xDDDDD

1 respuesta
Anhedonia

#811
Joder, me invitas a tu habitación?

#812
Tú ve viniendo

2 respuestas
Oboro

#815 Si vas a seguir poniendome los cuernos con cualquiera que tenga una habitación con buenas vistas paso eh? Primero tendría que matarlo a él y es viernes, no quiero estar 3h en una comisaria dandole al sr.comisario explicaciones

Te espero en el intercambiador o te hace más ilu que me acerque a tu uni a buscarte como en el insti?

2 respuestas
Bloody

#811 El cielo de la foto es una auténtica pasada. Pero al timelapse le falta algo. Sin nubes no queda tan bien.

1 respuesta
Anhedonia

#816
Te dejo que me buitrees cuando te pilles el Audi, que yo soy muy cara. Mientras tanto ni respires cerca mía.

Por cierto, existe más de una universidad en Madrid, y la Complu tiene el campus de Psicología en Somosaguas, tú verás XD

2 respuestas
VonRundstedt

hola aqui estamos de medio resaca teniendo que estar en clase espero que tengais el peor viernes de vuestras putas vidas hasta luego buenos dias

Urien

#818 mi novia tambien va a Somosaguas (bueno va es un decir)

1 respuesta
Oboro

#818 Era una prueba, ya me cuadra todo y ya sé donde estas exactamente.

Que no me voy a pillar el Audi coño, que me acabaré cojiendo el Galant, pero sabes que te iria a buscar en monoculo en ambas situaciones, tu misma sabrás.

Anhedonia

#820
Yo no voy ahí, ni siquiera voy a la Complu XD Pero no voy a decir mi universidad porque el Oboro ese me da mal rollo

1 respuesta
nerkaid

#815 Ofcourse :clint:

#816 Soy yo el asesinado y nadie me da vela en este entierro? :P

#817 Ya lo sé! Es que cuando logré conectar la Canon al PC y programarla sin tener que comprar el disparador (120€), me volví loco y no pude esperar a un día más nublado jeje ese fue el primer timelapse que hice.

2 respuestas
Oboro

#823 Me caes bien, pero debes morir, es ley de vida. El que mata se queda con las mujeres y el muerto se queda con los gusanos.

#822 Yo se donde vas, pero no dejaré constancia por aqui para evitar empedrarme el camino.

1 respuesta
Bloody

#823 Pues te esperas a un día con nubes dispersas, con un atardecer como el de la foto, y puede quedar algo grande xd

1 respuesta
LaChilvy

tengo que hacer el inventario de unas 400??? cintas de backup de 3 años... fuck yeah, y todo eso mientras voy resolviendo otras incidencias de la gente del curro haha

que mañanica, suerte q a las 2 vuelo!

1 respuesta
nerkaid

#824 Bueeeno, no me parece tan mal trato, recuerda que hay gusanos que se transforman en lindas mariposas.

#825 Ya ! sí es que te cuento, la cosa es que el engorile este me dió en pleno Agosto, con -1 de nubes en Madrid, y ahora no encuentro el día lo suficientemente perfecto como para montar el trípode conectar la cámara y todo el rollo. Supongo que esperaré a primavera...

#826 :| Orf... Ánimo, de corazón xD

EDIT: Siempre igual, a eso de las 13.00h aquí todo dios se pone a trabajar y dejáis el thread abandonado xD

o4colorxl

#791 te has levantado con una mala ostia impresionante hoy ¿no?

V

¡Buenos días peña!

N0rth_

Necesito ayuda mvera: brain storming. Disfraz de tópicos españoles (ya está descartado el toro, el torero, el guardia civil y franco xddd). ¿Alguna idea de algo bonito, barato y fácil de amañar en pocos días?

4 respuestas
Bloody

#830 Mátate a pajas y a comer chocolate. Llénate la cara de granos y vas de paella.

Oboro

#830 El Gentleman, como voy a ir yo

nerkaid

#830 Chulapo. Chulapa. De abuela del rey. De sereno. De vendedor de castañas asadas. De cocido. De cerdo. De pata de jamón...

o4colorxl

#830 con un par de metros de plancha de gomaespuma comprada en cualquier tapicería os haceis un disfraz de botella de tio pepe de lo mas convincente. Ademas si sois varios colegas os harán descuento.

1
Oboro

Joder me acaba de saltar la cover de Eye of the Tiger por Green Day y me ha dejado helado. En un concierto el cantante borracho perdido que no sabia más que decir nanananananana eye of the tiger nanananana xDDDDDDDDDDDDDDD.

Que grandes son por favor

B

buenos dias! que malo es dormir poco y mal!

1 respuesta
Bloody

Piro a comer. Que os den :)

Oboro

#836 Depende, si duermes poco y mal pero te levantas y tienes una talla 90+ con gran copa asfixiandote a mi eso me parece muy bueno. Va por gustos claro.

Como estas Mysty que hace mucho que tas perdida por el mundo

1 respuesta
N0rth_

Gracias por las ideas. La de paella la descarto por cuestión de tiempo xddddd. el que más me convence es el de botella de tio Pepe, pero con lo manazas que soy...

B

#838 pues no es el caso de la talla 90 con una copa asfixiante jajaja

Y bueno xD ando que no es poco! He vuelto echaba de menos las mañanas ><

1 respuesta
Tema cerrado