Las Mañanas de Off Topic 7

Oboro

#840 Entiendo que eches de menos las mañanas y que me consideres irresistible, pero lo nuestro no puede ser.

No puedo ser hombre de una sola mujer en estos momentos, y sé que me quieres solo para ti.

Aun asi y aunque se que te dolerá mucho, tanto como para estallarte de amor el corazón, nos veremos en la KDD.

1 respuesta
nerkaid

Mi jefe se acaba de pirar, los equipos que tenía que instalar están prácticamente listos, y salgo a las 15.00h. Creo que es el momento idóneo para una nueva entrada :clint:

B

#841 no sé si podré resistirme a tirarte encima tuyo :$

1 respuesta
Oboro

#843 No lo hagas, soy una buena persona creo que podria con ello una noche :s

Eso si quiero que comprendas que si intercambiamos telefonos te tendré que dar uno falso, no quiero que me agobies luego cuando quedes completamente enamorada de mi despues de una noche de sexo y placer que nunca olvidarás.

Yo debo seguir libre para poder repartir mi amor a toda fémina que me llame la atención, que el mundo esta lleno de inutiles amantes.

1 respuesta
nkrz

Y se hizo el silencio después de tanta gilipollez :D

1 respuesta
nerkaid

#845 xD

Aiiins que poco inspirado estoy, no sé de que coño hacerlo, sí del Crysis 2 o del Battlefield 3...

B

#844 xDDD

nerkaid

Chapo?

EDIT: Va a ser que no...

nkrz

Defeco en vuestros pechos.

En el tuyo más.

\/

1 respuesta
Oboro

Utilizo mi post 4200 para saludar a mi familia que seguro que me lee, a mis exnovias, a las exnovias que vendrán, a mis amigos y a todas las tias a las que me beneficie desde hoy hasta el dia en que me muera o/.

Buen finde a todos menos a los hijosdeputa

En especial a #849 del que me acabo de enamorar

Xav0

cierro....

Ke pasesis un buen finde!!

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

1 respuesta
ukuki

#852 Buenos días :) ¿que haces levantado tan temprano un sábado?

1 respuesta
Narayan-Sama

#853 Todavia me queda una semanita bastante ajetreada. Entre proyectos y examenes he tenido que reducir mi sueño a 3 - 4 horas.

Deoxys

Buenos días gentuza, me han obligado a elegir un grupo para hacer un trabajo de derecho. Me han puesto con dos merluzos que aún no saben ni de qué hacerlo, cuando yo por mi cuenta ya tenía un trabajo de 15 folios y sólo me quedaba la mitad para acabar.

Puta mierda de bolonia y de trabajos en grupo me cago en dios.

1 respuesta
MeSiDj

holiwis!

vaai

#855 Ami siempre me toca con un chino, así que...

1 respuesta
Deoxys

#857 A mi siempre me ponen con los que menos trabajan, estoy hasta la polla... Con lo bien que se hacen los trabajos solo.

1 respuesta
vaai

#858 Toda la razón del mundo...

Yo cuando dicen "trabajo en grupo" le pregunto al profesor si lo puedo hacer solo, la clase me mira como si fuera un asocial o algo.

quebeC

¡Buenos días, tiburones!
Es sábado, y voy a comer ¡¡LASAÑA!!

X-Crim

buenas :/

MaPaCHe

Buenos días, acabo de llegar

Intrak

Buenos días por la mañana!

X-Crim

yo me acabo de levantar, salir de fiesta esta sobrevalorado

NerfMe

Buenos días, amores!!! :D

-jack69-

Buenos días mediaveros!! Llevo despieto desde las 07:00 y ya no aguantooo esto de madrugar pa trabjar es una puta mierda

Deoxys

Yo me he despertado a las 0800 como todos los días. Desde que quité el colchón duermo como un bebé todos los días :)

NerfMe

Yo me he despertado antes que cualquier día de diario. -.-
Menos mal que estoy feliz y no me jode. xD
Hoy me voy a hacer fotos por ahí. \o/

Deoxys

Yo ayer comí demasiado. Joder, antes me comía una pizzamburguesa doble yo solo y ahora me como una pizza normal y acabo hinchado.

Tengo el estómago a reventar :S

MaPaCHe

Me aburro, tendré que fabricar gas sarín en el quimicefa

1 respuesta
Tema cerrado