Las Mañanas de Off Topic 7

Urien

#8428 tu amigo está pringado hasta las cejas, estás que un jefe me deja sin semana santa.

#8430 me voy a Barcelona con Cris.

3 respuestas
MisKo

ains, creo q me voy a bajar a tomarme un cafe o algo, y eso que acabo d llegar xD

1 respuesta
Oboro

#8431 Que vienes a la zombie dices no?

#8432 Mira, este es el que me va a protejer de que no salga volando XD

2 respuestas
bang_bang

#8433 Te espero con tanga de cuero, collar de pinchos y latigo en la Zombie, ¿o espera, eso no era el jueves?

1 respuesta
LaChilvy

#8431 vienes a bcn y no se hace kdd?!

1 respuesta
centu

#8431 quieren despedirlo sin pagarle nada y lo van jodiendo para ver si se cansa y se va el por su cuenta. Puta mierda de pais.

1 respuesta
Urien

#8433 pues la verdad es que tengo el avión de la ostia de pronto y nos plantamos ahí en nada, si salgo el miercoles el jueves estaré zombie yo por barna.

#8435 me dijo esta que si quería quedar con vosotros que lo hiciese que ella se montaba un plan con los amigos que tenía allí xD.
Lo que pasa es que vamos a estar 3 días guarros, el sábado nos cogemos un tren nocturno para llegar a madrid el domingo por la mañana.

2 respuestas
MisKo

la frase es: este es el que me va a lanzar al aire, pero se ocupara de cogerme antes de que me ostie contra el suelo

#8436 baja por depresion , diselo a tu amigo

2 respuestas
Oboro

#8434 Ya vas pedo que ni quotear sabes, este va fino....

#8437 CALZONAZOS

#8438 Me vale también

3 respuestas
nDrw

#8438 Exacto, baja por depresion, una cebolla por los ojos, decirle que no puede seguir el ritmo que le imponen y asi les dan por culo.

LaChilvy

joder hace rasca hoy, y he venido a currar en manga corta... tengo la piel de gallina xd

1 respuesta
Urien

#8439 la verdad es que ya apesta un poco, sip.
Este finde es Semana Santa, el que viene es el puente de mayo y me voy a Bakio (aunque no con ella sino con mi prima) y la siguiente vienen mis padres a ver El circo del Sol a Madrid, creo que las entradas son por la mañana y no voy a ir de empalme xD.

Conclusión: busy hasta dentro de 3 semanas los findes salvo catástrofe así que a ver si salimos algún día de diario a tomar algo, que llevo 5 días seguidos quedando con mi ex y no se yo como de saludable es eso.

1 respuesta
nDrw

Por cierto el sabado, me saque el movil del bolsillo para dejarlo en la mesa y olvidarme de el a eso de las 21:50, a 10 minutos del Madrid - Barça, sin darme cuenta de que la pantalla tactil me la jugo y llamo al jefe de mi jefa y de toda la empresa. Luego al rato vi una llamada perdida suya.

Intentare abordarle el tema con sarcasmo hoy diciendole que le llamaba por si me podia venir a buscar que estaba pedo en una cuneta.

1 respuesta
MisKo

#8443 dile q qrias desearle suerte para el partido

#8441 habia leido, hace "resaca" hoy y yo en manga corta

#8439 bang bang va siempre pedo xD

#8437 los fines de semana son para descansar, no para salir de fiesta

bang_bang

#8439 que te den, que es lunes y hay sueño!

y a ver cuando te compras mangas para la camisa, aunque las lleves de pulsera!

Oboro

#8442 Es que tu "ex" es peor que tu novia macho , asi no puedo llevarte de fiesta en condiciones si siempre estás con tu "ex", claro que un polvo fácil y a pelo puede llegar a valer más que una noche de fiesta, PERO DEPENDE de que fiesta...

El sabado por ejemplo fue bastante chula, exceptuando que estuve dando vueltas por madrid como un gilipollas y que puede que me llegue alguna que otra multa... Cenamos en un buffet libre asiatico bastante barato y con sushi giratorio, aparcamos en la puerta de la boom, nos fuimos a una hora decente y dejé a la gente en la puerta de su casa.

Se comenta por ahi que monete pilló (cosa que no me extrañaria, yo le vi dandose el lote con una de 34 añazos pero el dice que solo flirteó) y que luego se llevo a su casa a una tia con una falda que pone enfermo a los muertos (de moloneidad) y que melonz se llevó a una panchita a la cama también. Eso te lo puede decir bang bang seguramente mejor que yo xD

3 respuestas
bang_bang

#8446 Yo no puedo decir nada, salvo que las fotos que tengo con idaho molan basto (hay una al estilo de "deja de sufrir" bastante fina.

Se casi mas de lo que hizo monete que melonz...

Por cierto, otra gran foto "quemada" a la salida del garito

1 respuesta
MisKo

miercoles, madrid barsa, y sala zombie.

yo lo veo

2 respuestas
centu

#8446 joder esa noche regalaban las mujeres. Tenias que haber cazado algo.

1 respuesta
Urien

#8446 Ya no es solo que un polvo facil sea mejor opción, es que es un polvo chulo.
Soy un tio tranquilo Oboro, me gusta estar de tranqui siempre, una fiesta cada 2 meses cuando ya note que se me atrofia el culo y vuelta a empezar. Me va eso, no lo puedo evitar, que se le va a hacer xD.

Siempre me propongo salir de fiesta todos y cada uno de los findes pero llega el finde y si llevo sin follar toda la semana lo que urge es sexo inmediato.

Pero que saldré más, te lo aseguro, cuando vi que me quedaba allí en el pueblo de los colegas de la chica esta y despues de follármela (como me sugeristeis que hiciera xD) pensé "joder, esta gente se me va a cabrear al final".

1 respuesta
nDrw

Ya me han firmado el consentimiento, mañana a la playaa chiribiribi poro pon pon, vamos a la playa calienta el sol.

mongui

Buenos días a todos desde una mañana de lunes infernal del curro -.-

bang_bang

#8448 Secundo la moción

he estado mirando y hay entradas en el ticktackticket, ¿habra que pillar para no quedarse fuera? Viene Diplo...

1 respuesta
Oboro

#8447 Si fuera otra persona entenderia lo de callarse, siendo monete que lo ha dicho ya en el otro hilo es tonteria XD

#8448 Dificilmente vea yo el partido con vosotros xD

#8449 No tenia demasiado tiempo y tenia 0,0 de alcohol en sangre, iba nerfeado. Eso si dar el cante lo daba un rato xD

#8450 /spit , yo también soy muy tranquilo pero vamos, salir 1 dia a la semana/cada 2 semanas no me mata. Que por cierto follar puedes follar también el domingo/entre semana hdp, no es excusa.

#8453 Lo estaba mirando yo también, quien coño es Diplo?

2 respuestas
bang_bang

#8454 No tengo ni idea, pero tampoco tengo ni idea de si es normal que vendan entradas anticipadas en este garito...

MisKo

arrastraos

PD: televisan el del miercoles en abierto?

#8457 deja de follar, y socializa

Urien

#8454 tambien follo el domingo y entre semana un par de días :(
Es que no tengo remedio T_T

1 respuesta
LaChilvy

joer yo el jueves curro, el miercoles x la noche no podré irme de fiesta a celebrar la victoria del barça! xdd

1 respuesta
L

Desayunar un bocadillo de tortilla francesa, qué delicia...

Urien

#8458 yo salgo el jueves para barna, como no gane el madrid la copa del rey la que me espera es minina.

1 respuesta
Tema cerrado