Las Mañanas de Off Topic 7

LaChilvy

#8460 jajajaajja

puede pasar de todo... pero esperemos q el madrid haga 1 juego mas limpio q el que hizo este finde, sobretodo pepe :S

2 respuestas
MisKo

No he dixo nada xD

1 respuesta
Nerowow

#8461 desde cuando pepe ha jugado de forma normal ?

1 respuesta
LaChilvy

#8463 ya ves, no se como puede ser tan cerdo.

B

buenos dias, tengo a un anormal en clase gritándole al profesor y poniéndole en evidencia, maldita educacion secundaria obligatoria xDD

2 respuestas
nDrw

Lo mejor es cuando va y le pide cordura a Messi, jajajaja me partia el ojallo.

#8465 ¿Que edad tienes?

1 respuesta
B

#8466 17

2 respuestas
nDrw

#8467 Te has salvado, dentro de un año te buitreo

1 respuesta
Oboro

#8467 Too old ;_;, una lastima, eras mona....

#8462 Misko leiste lo que puse en lo de las kdds? NOS OLVIDAMOS DE GIEGER

1 respuesta
B

#8469 #8468 ¿Cómo quedáis? ¿Muy vieja o muy joven? XD Al final los 17 no van a molar tanto como decían

4 respuestas
nDrw

#8470 Es que el marco legal da mucho por culo, por lo que como bien dices, ya no molais tanto. Pero no te vayas lejos, cuando cumplas 18, ahi estare yo, esperandote. Te vigilo.... :¬¬:

Oboro dice too old en referencia a el meme de Pedobear, cuando una esta apunto de ser mayor de edad.

1 respuesta
bang_bang

#8470 Legalmente, muy joven, para pervertidos como Oboro, muy vieja, pero vamos, si tienes dotes de dominación, no te hará ascos...

Urien

#8461 Pepe es el Hristo Stoichkov del Madrid.

HG_Tevez

buenos dias MV

MisKo

#8470 q no te engañes, les vales a todos, independientemente de la edad q tengas xD

M0E

Como tirar un balonazo al público, la paja en el ojo ajeno.

Oboro

#8470 Para mi too old, los 17 molan para los chicos, suelen empezar a dejarte entrar en las discotecas de 18 con asiduidad, bebes alcohol y aun puedes liarla que no te hacen nada.

Para las chicas da igual, desde los 14 podeis hacer eso.

Los 18 no molan pq te pueden meter ya en la carcel

Ains los tiempos de 17 años, que grandes fueron y que desperdiciados (modo abuelo on)

#8471 Marco legal? Estamos tontos? El marco legal está mas que pasado, si no cuando yo estaba en el instituto y todas las tias de 16 años que salian con tios de 20 estaban haciendo que los chicos fueran delincuentes?

1 respuesta
nerkaid

Buenos días cariños y cariñas,

Hoy trabajo de mañana y creo que sigo aún de resaca... aiiins que vida esta :/

Que tal vosotros? Como fué el finde ?

1 respuesta
mongui

#8478 Empiezas a saber que eres ya algo viejo cuando las resacas te duran hasta el lunes inexplicablemente... Cuando antes solo te duraban la comida del domingo, y poco más...

Creo que tengo que dejar el ron, me deja demasiado mal la cabeza -.-

1 respuesta
nDrw

#8477 ¿Y que era lo que estaba diciendo? xD Pues que ahora da por culo, antes era otra historia, tu mismo lo has dicho, cuando tu ibas al instituto alla por los años 70.

1 respuesta
Oboro

#8480 Yo fui al instituto en los 70, en los 80 ,en los 90 y hasta mediados del 00, repetir FTW xDDDDDD

3 respuestas
nDrw

#8481 Me gustaria volver a ver el avatar del gato palomitero con el que te conoci :qq:

nerkaid

#8479 Jajajaja bueno, demasiado mayor, o que me he bebido unos 2 litros y medio de Ron en dos días más otras cosas jajaja, he estado en el Klubbers 3 días de fiesta seguidos :P

#8481 En los 70 !?!? xD

bang_bang

#8481 No me lo creo!

centu

Un colega de 24 se comio el finde pasado a una de 17 y despues a una puede que incluso mas joven. La segunda dijo que era un poco raro.

Se puede entender raro por muy muy ciego xDDD

mongui

Un colega mío que hace 2 años tenía 25, se lió en un bar con una que por aquella época tenía, mmm, 15 creo... La verdad es que no soy quién para criticar, pero unos pocos años es entendible, pero 10... No sé, yo creo que debería de ir jodidamente cieguisimo y no tener novia para hacer algo así -.-

Oboro

A ver señores no seamos tontos. En un garito a las 3 de la mañana lo último que te esperas es que la tia que te esta dejando meterle la lengua o que te estás apretando en el baño tenga 17 años o menos, y seguramente la señorita Naoko salga ya de fiesta hasta esas horas y más tarde.

Asi que contando que no vas a una tia, la entras y la dices pero ANTES de liarnos me puedes decir tu edad o dejarme el DNI, es bastante factible liarte con menores de fiesta(y con mayores eh monete guiño guiño)

2 respuestas
centu

#8487 ahora te echas a una tia de mas de 30 y con suerte ya tendra casa robada de algun matrimonio anterior.

1 respuesta
mongui

La cosa es que el ya sabía que tenía 15... Lo que no sé es que hacía liándose con esa chiquilla, que aunque es majetona, no es agraciada fisicamente... Y a veces es para darle un crouché en toda la barbilla, porque por muy "maduras" que puedan ser, con esa edad, pf, son lo que son, así que...

1 respuesta
MisKo

si estan en un garito dd venden alcohol, 18 o mas.

Si tiene menos, la culpa es del garito.

no hay mas

1 2 respuestas
Tema cerrado