#8541 La cosa es esa, que ya andas dividiendo los horarios de sueño, yo en clase, llegué a un punto insostenible, porque desde muy chavalín empecé a acostarme muy tarde y los profesores lo notaban. En mis últimos años de estudiante empece con eso, dividir, y acabó siendo un poco caos también, porque me acostaba a las 3.30 aprox, y me levantaba a las 7, llegaba para comer, me acostaba a las 3.30, y me despertaba a las 6.30 - 7... Realmente no estaba ni tan mal, la cosa era que de la siesta me despertaba muy zombie... al final es mejor dormir del tirón, y así haces todas las fases correctamente
#8543 Buitreos quoteando 2 páginas atrás
#8545 Es que vamos a ver, tampoco es eso tio xD yo salgo todos los días y veo a mi gente, la mayoría de mis colegas estudian, y hasta las 7.30 - 8 de la tarde no salen a la calle, que es cuando llego yo a mi barrio del curro. En parte tienes razón, depende mucho de tus amistades y la gente que te rodea lo de los horarios, de hecho estoy pensando en pedir el cambio a mañanas porque mi padre comenzó a trabajar en una oficina por las mañanas, y con eso de que yo estoy de tarde prácticamente no nos vemos, pero vamos, puedes preferir hacer más vida por la noche y seguir siendo social como el que más.