Las Mañanas de Off Topic 7

Oboro

Sisi os escondeis pero primero me despelotais la camisa, me quitais la corbata, me subis el cuello y me haceis una foto, para luego estar toda la puta noche diciendome que la corbata en la frente... xD

Dejo prueba gráfica de que no miento...

ED: TOMA YA Y ABRIENDO, con 2 cojones

1 respuesta
centu

#8507 demagogia, una de 30 te va a salir con cualquier inmadurez igual. Prefieres irte con los amigotes a estar conmigo. No me quieres. Seguro que tienes otra por ahi. Blablabla de tias.

1 respuesta
mongui

Nah, la toma la chica, yo no, obviamente =P

La cosa tampoco es poner nombres. Sería en plan: tirarte a una mujer madura o a una chiquilla...

Experimentada o no, no lo pongo porque como bien decís, una de 17 puede tener más experiencia que una de 25, así que...

Yandr0s

#8522 +1 al blablablabla de tias xDDDD

Experiencia a un lado, yo creo que las "chiquillas" al menos le ponen mas ganas xD

Grilla

#8520 eh eh eh que de eso no estabamos hablando... no?

#8521 pero que te han hecho? se llevaron tambien las mangas de tu camisa? xDDDDDDDDDDDD

maduras e inmaduras las hay de todas las edades, antes de liaros con una intentad averiguar de qué palo va

1 respuesta
Narayan-Sama

#8520 Yo voto por el reclutamienteo a una edad más temprana. Más de 12 too old.

1 respuesta
Oboro

#8525 No, las mangas me las quité yo, veniamos del microsalón del manga y me dio pereza cambiarme xD, pero vamos que he salido por ahi con esa camisa, tampoco me importa demasiado xD... Pero el cachondeito fue epic con la camisa, aunque el amigo de monete fue el único que demostró gusto

Y para iniciar una relación si, pero para liarte con alguien no creo que haga falta saber mucho de esa persona.

centu

#8526 a los 12 ya tienen ideas propias. Hay que cogerlas a los 6 y lavarles el cerebro para que sean tus esclavas de por vida o hasta que se hagan viejas y feas.

2 respuestas
MisKo

hay que adoctrinarlas desde pequeñitas.

Grilla

#8528 teneis que empezar a amaestrar niñas de menos de 3 años utilizando la psicología inversa, solo funciona con esa edad, luego es dificil engañarlas

angelorz

Buenos días a tod@s...

bang_bang

Dejad esa discusion, igual tengan 12 o 21, 18 o 81 vais a tener que engañarlas igualmente y eso no siempre resulta!

1 respuesta
Oboro

#8532 con 12 años aguantan aun menos alcohol que con 21, por lo tanto es más facil

Narayan-Sama

#8528 No hace falta que lleguen a viejas. Cuando se vuelvan poco eficientes...

MisKo

Mucho hablar, pero luego, os echais novia, y soys todos unos calzonazos

1 2 respuestas
bang_bang

#8535 La monotonia tambien tiene su gracia...

nerkaid

#8535 Lo peor es que no llegamos ni a hechárnosla...

:P gorffff como ODIO trabajar por las mañanas... si pido el cambio voy a tener que cambiar mis horarios porque hasta las 2 de la tarde yo no soy persona ¬¬ brfffffff

1 respuesta
o4colorxl

#8537 ¿Prefieres trabajar de tarde?

1 respuesta
nDrw

Yo prefiero madrugar lo que madrugo, estar a las 15h en casa, dormirme la siesta y aprovechar todo el dia.

1 respuesta
nerkaid

#8538 #8539 Sin duda, es mucho mejor. Menos tráfico, menos lio, menos trabajo, aparte me acuesto a la hora que quiero, y me levanto a la que quiero, me puedo organizar mejor, si un día me apetece salir puedo salir, o si quiero aprovechar la mañana puedo madrugar y hacer cosas... Pero sobre todo eso, poderme quedar por la noche sin que nadie me llame ni me escriba ni nada... tranquilo... <3

Lo que no sé es como curráis de mañana todos, estáis locos

2 respuestas
nDrw

#8540 Yo es que tengo un horario aun mas temprano del que mencionas como mañanas, donde si hay trafico y mierdas.

Pero vamos ficho a las 6:45, encuentro 10 coches por la carretera, luego vuelvo me echo la siesta y me acuesto a la 1-2 de la mañana sin problemas dividiendome el horario de sueño.

1 respuesta
Oboro

#8540 Al fin alguien que me entiende... Lastima que los curros se suelan dar de mañana xD

Nerowow

#8465 buitreos everywhere :P

1 respuesta
nerkaid

#8541 La cosa es esa, que ya andas dividiendo los horarios de sueño, yo en clase, llegué a un punto insostenible, porque desde muy chavalín empecé a acostarme muy tarde y los profesores lo notaban. En mis últimos años de estudiante empece con eso, dividir, y acabó siendo un poco caos también, porque me acostaba a las 3.30 aprox, y me levantaba a las 7, llegaba para comer, me acostaba a las 3.30, y me despertaba a las 6.30 - 7... Realmente no estaba ni tan mal, la cosa era que de la siesta me despertaba muy zombie... al final es mejor dormir del tirón, y así haces todas las fases correctamente

#8543 Buitreos quoteando 2 páginas atrás :P

#8545 Es que vamos a ver, tampoco es eso tio xD yo salgo todos los días y veo a mi gente, la mayoría de mis colegas estudian, y hasta las 7.30 - 8 de la tarde no salen a la calle, que es cuando llego yo a mi barrio del curro. En parte tienes razón, depende mucho de tus amistades y la gente que te rodea lo de los horarios, de hecho estoy pensando en pedir el cambio a mañanas porque mi padre comenzó a trabajar en una oficina por las mañanas, y con eso de que yo estoy de tarde prácticamente no nos vemos, pero vamos, puedes preferir hacer más vida por la noche y seguir siendo social como el que más.

2 respuestas
bang_bang

Pues esto, como todo, depende de tu grado de asocialidad, si te gusta vivir solo, pues adelante, pero si sueles hacer lo que el resto, esto es, las cañas de las 19, las risas al llegar a casa o los cafes a media mañana, lo propio es tener un curro de 8/9 a x

1 respuesta
Nerowow

lo siento, llego tarde siempre, este thead normalmente si te descuidas ya han pasado 3 paginas xD

Oboro

Casi todo son ventajas lo de currar tarde/noche... El gimnasio está mas vacio por las mañanas, puedes ir a las puertas de los colegios de uniforme a verle las faldas a las niñas, puedes acercarte a la uni a percutirte una universitaria...

Un fallo? Que no puedes pedir dias para hacer papeleos porque por las mañanas puedes hacerlos.

3 respuestas
bang_bang

#8547 lo que te decia, depende de tu grado de asocialidad...

y tu pareces asocial modelo "XXXL" (mas X que L)

#8544 En tu caso no conozco las circunstancias, pero en el de Oboro, es asocialidad xD

nDrw

#8544 jajajaja eso si que te lo reconozco, macho he llegado a puntos de desorientacion por levantarme de la siesta que flipas.

Mira un dia me levante y no tenia el reloj en funcion 24 horas, total vi que eran las 6:00 y yo, OSTIA! Llego tarde al curro!, total me pongo a desayunar tio y encontrandome to raro del estomago, miro el reloj de agujas de la cocina y en efecto marca las 6, y yo pensando que raro anoche no hable con mi novia por telefono y me acoste sin mas...

Total vuelvo a la habitacion a vestirme y escucho niños en el parque, digo pero que coño...

Miro el movil y las 18:00, jajajaja no me he sentido tan ridiculo en mi vida.

1 respuesta
Urien

Viene una chica a la tienda y dice que sacó el movil del bolso y se le jodió, que le demos uno nuevo. Saca la tía el movil y está partido por la mitad, la chica de la tienda y yo reprimimos la risa floja, la clienta se encabrona y pide ver a la encargada, sale la encargada que nos ve descojonarnos y nos fulmina con la mirada, cuando la chica le cuenta la peli... se ríe en su cara y le dice "la garantía no cubre llevar camiones o yunkes en el bolso, lo sentimos".

Ha estado feo pero es que vamos... vienen a que nos riamos de algunos.

Tema cerrado