Las Mañanas de Off Topic 7

nerkaid

#8487 y que tiene que ver Naoko aquí ?? xDDDD

#8490 JHAJHAJHAJHHJAJHAJHA me ha matado tu teoría xD "si hay garito, no hay delito" x'DDDD

Oboro

#8488 Eso mismo le dije yo, que tirará para adelante que a cierta edad ya no se andan con tonterias. Aparte para esas mujeres si se ponen tontas siempre tengo la misma frase "Sigue asi y se lo contaré a tu hijo que es compañero mio del instituto"

#8489 Ahi ya entra la conciencia y la personalidad de cada uno, yo no lo haría por ejemplo. De hecho hasta hace poco cualquier tía menor o igual que la edad de mi hermana era terreno vedado. Luego me he dado cuenta que las mejores están por debajo de la edad de mi hermana xDDDDD

#8490 CORRECTO, si hay denuncia vas al local, metes a la policia en el baño y dices: - Aquí me la follé, saquen muestras si quieren.

Luego te acercas a la puerta del garito y señalas la placa que tienen que tener de Prohibida la entrada a menores de 18 años.

Te vas con cara de y fuera.

mongui

JAJAJAJA, que cabrón...

Después de probar diferentes edades, sin duda alguna me quedo con las "mayores", por llamarlas de alguna manera. Vease a partir de mi edad... Se nota muuuuuuy mucho. De hecho, en lo que se nota es en lo que realmente quieren. Una cría quiere echarte un clavo y si solo era calentón, luego ni te llamará, simplemente pasará de tí. Si la chica tiene ya más edad, es algo más serio...

OJO, hay de todo en las viñas del señor, está claro, pero por regla general suele ser eso.

Ah, y las chiquillas desde hace mucho tiempo se ven atraídas por los tíos que tengan drogas para suministrarlas -.- Desde luego... Donde queda mi época en la que las chicas iban en chandal al colegio y se arreglaban un poquiiiiiiiiito para salir 4 fiestas al año... Ahora si no llevan tacones y maquillaje no son nadie...

1 respuesta
Yandr0s

Buenos dias nenitas

Hoy es el dia de Pedobear o como va esto?

Oboro

#8493 Me quedo con las jovenes entonces, paso de que me compliquen la vida con cosas serias xDDD...

Lo de los maquillajes si que es cierto tio, tengo mi antiguo colegio enfrente de casa y ahora las tias van en faldas/minifaldas, con tacones y pintadas a clase... ES FLIPANTE.

Antes las veias con la cara lavada y chandal y la más sueltecita/guapita como mucho se perfilaba los ojos y se ponia tangazos (y los enseñaba) para hacernos babear a los demás.

nDrw

Aparte no te folla igual una principiante, que una experiencied.
Y no hay mas.

3 respuestas
mongui

Pensaba que eras más joven que yo, pero aun lo tuyo sigue siendo adelanto, que ya quizás entramos en tema demográfico, ya que por mi zona, al no ser una gran urbe, la cosa podría estar algo más desactualizada, pero vaya... Que chandal y bragas ftw !! Hasta que al final final ya cambiaron un poco, pero...

#8496 Ya te creo amigo, ya te creo...

nDrw

Que feliz la epoca del instituto en la que no parabas de mirar culos con chandal para ver si llevaban tanga, o al sentarse se le subia.

Me habeis recordado dulces tiempos....

centu

#8496 eso de la experiencia tambien tiene miga. Una de 25 que empezo a follar a los 20 tiene 5.

Una que empezo a los 12 tiene esa experiencia y mas a los 17.

2 respuestas
Oboro

#8496 A ti que más te da como follen si solo te follas a la señora nDrw...

Deja a las solteras/divorciadas/viudas si son jovenes a los solteros HDP

#8499 ZAS EN TODA LA BOCA!!!!! CORRECTO

Es más facil encontrarte a una virgen con 25 que con 17, solo digo eso.

MisKo

lo mejor es llegar virgen al matrimonio

3 respuestas
bang_bang

#8501 /agree

Dejad de teorizar y preparad vuestras mejores galas de cara al miercoles!

1 respuesta
Grilla

oh diox, menuda alegria me ha dado ver que está el primer cap de Gamen of Thrones para descargar, ver y disfrutar, estoy que no quepo en mi de gozo, me estoy bajando la versión de 720 que pesa más de 1 giga, estoy to loca!

buenos dias a todo esto

Oboro

#8501 Si no follas durante 6 meses vuelves a ser virgen. Espero no volver a serlo xD

#8502 A ver como doy la nota el miercoles...

2 respuestas
centu

#8501 follador yo? Ni una paja me he hecho cariño. Cuando meo me la cojo con pinzas para evitar la tentacion.

Nunca sabes donde puede estar el Demonio acechando para hacerte pecar.

bang_bang

#8504 Intenta darla lo menos posible, que luego tenemos que escondernos para que no nos vean contigo xD

1 respuesta
nDrw

#8499 Demagogia pura.

Una de 17 te va a saltar con la inmadurez de turno. Cuestion de tiempo.

"Centu centu, me vienes a ver a clase de baile? Me encantaria."

"Centu centu me llevas a casa? Es que a la 1 tengo que estar en ella"

3 respuestas
nerkaid

#8507 Y encima tienes que comprar los condones tu porque a ellas "les da corte"...

Agarradas... :clint:

1 respuesta
Grilla

#8504 conmigo cerca no te haces virgen ni de coña... guapo ;*

1 respuesta
Oboro

#8507 Todas las respuestas a esas preguntas acaban en polvo, no veo el problema.

#8506 Asi que monete puede ir vestido de "skater" como lo dice el, también conocido como perroflauta, y yo no puedo dar la nota? ESTAFA.

#8509 Toma ya \o/

Por cierto si os escondisteis fue un fail, otra cosa no seria pero me miró el 100% de las tias de la Boom, un dia borracho me visto dando aun mas la nota y la lio parda, ya verá monete eso de reirse de mi camisa ¬¬

1 respuesta
nDrw

#8508 Exacto y asi una lista innumerable de cosas.

¿Quieres que te presente a mis amigas? Y todas grupis de pelo teñido hablando de lo bueno que esta Pique o en su defecto Justin Bieber

1 respuesta
mongui

Yo hace tiempos que dejé los condones, bendita píldora -

2 respuestas
bang_bang

#8510 Monete puede hacer lo que le de la gana, ya se ha ganado su status a pulso, los demás aun teneis que haceos valer ante el resto de la manada...

nerkaid

#8512 Ya pero con random que te digan que toman la píldora es como ya, ya, GL.

#8511 La cosa tio, es que cada vez me estoy dando cuenta, de que son todas así... Es decir, no esta bien generalizar, pero te hablo de un 95% que son así, del cual el 5% restante, un 4% no lo parecen y lo son también, y el otro 1% son las tías que tenemos que buscar para casarnos con ellas.

PD: No quiero pensar en que porcentaje de ese 1% que pesaran menos de 70kg.

nDrw

Tengo que preparar una oferta un tanto porculera, prohibido otra vez hablar de sexo hasta que vuelva.

Grilla

#8512 yo creo que tendré que volver a tomarmela despues de años, a ver si voy al ginecólogo (problemas de desajustes)

1 respuesta
Narayan-Sama

Que os contais babuinos pajilleros???

1 respuesta
mongui

#8516 Yo creo que también tendré que ir al médico a que me la recete JAJAJA :clint:

1 respuesta
Grilla

#8518 tontaco xDDDDDDDD

nDrw

#8517 Si tefo antes a una mujer hecha y experienciada como Grilla, o a un prometedor proyecto de mujer como Naoko

2 respuestas
Tema cerrado