Las Mañanas de Off Topic 7

bang_bang

Me voy chatos, taotra!

nerkaid

#8578 Que no joder jajajaja, es porque te puse ztunnel.com, ytunnel.com y wtunnel.com, si a mi me hubieran dicho eso, lo primero que haría sería meterme en xtunnel.com, pero la tienen comprada, no es de la misma empresa ese dominio jejeje

breixone

buenos dias

Oboro

#8571 JAPONESA, que se haga amiga de un grupo de japonesas/asiaticas molonas, y rapido que me acaban de meter una bronca en el curro de 3 pares de cojones y estoy deprimido (o lo aparento)

2 respuestas
LaChilvy

madre mia, mañana dia de mudanza en el curro, a subir todo el material informatico del piso cuarto al quinto... xd

nerkaid

#8584 Bronca ?? A tí que eres un trozo de pan ?? :qq:

PD: Sois unos bichis todos, no postea ni dios porque estáis currando como siempre todo lo que no habéis hecho en toda la mañana y ahora solo venís a cerrar :P delincuentes!

1 respuesta
MisKo

#8584 bronca? what? xD

Oboro

#8586 Si bronca por tirarme 3 dias con mi pc de la prehistoria corrijiendo cosas que se hacian en 1 dia o dia y medio. El fallo principal es que no lo comprobé en el ie7 ni enel ie6 y lo primero que hicieron fue mirarlo en el ie7, y salia todo hecho mierda. Asi que me han dicho que que cojones he hecho del lunes al miercoles de la semana pasada, y no era plan decirles que postear en MV y esperar a que me cargaran los putos programas (dreamweaver thunderbird y photoshop cs5 con 512mb ftw)

nDrw

ganare hoy?

1 respuesta
nerkaid

#8589 no

NerfMe

Hasta mañana!!! :D

#8595 Gracias. \o/

1 respuesta
MisKo

Cerrando, que es gerundio y soys unos bastardos todos.

DAIS ASCO , OS ESCUPIRE A LA CARA EN UN ARREBATO DE AMOR

#8595 tio, voy a ir a ver un piso cerca del garito ese de la musica de los 80 ( el primero que te comente ) pero luego tengo otro tambien bastisimo, pero por la zona del curro... xD

no se que haceeeeeeeeeeeeeeer

#8594 un mono que habla!

2 respuestas
Danico

Cerramos?

nDrw

Foto finish

#8595 Que te jodan, menos mal que te estaban dando la chapa en el curro hamijo.

#8592 Ostias un noob frustrado

2 respuestas
Oboro

Chapando que es gerundio

#8594 Me la han dado ya, pero se acabó y a otra cosa

#8592 Goes pillatelo y goes musiquita molona

#8591 Bienvenida de nuevo a casa Nerfcilla ;D

3 respuestas
nDrw

Y una detras de otra.

Buenos dias.

2 respuestas
Lyam

#8596 Morning :)!

mongui

Buenos días algo tristotes para mí... ):

1 respuesta
Dralions

#8598 ¿Tú tampoco tienes instalado el Ps y quieres usarlo? :_D

mongui

No, más bien ayer mi novia y yo llegamos a un pre-acuerdo en el cual acordamos que de momento la cosa no iba bien... Digo "pre" porque se que no es definitivo, pero me embarga una tristeza digna de poner cara de Bojan la verdad...

En fin, que dura es la vida...

2 respuestas
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

nDrw

#8600 Yo voy por el decimoctavo precontrato de ese tipo con mi novia.

Dralions

#8600 Míralo por el lado positivo: si la cosa no va bien mejor es darse un tiempo (o dejarlo). Pero si crees que vuestros problemas no son gran cosa y la echas tanto de menos... habla con ella e intentad solucionarlo de manera racional.

mongui

Dice que nunca se va a enamorar de mí pero que ella espera que suceda... Es decir, de su mano no va a salir pero quizás surja... :S Ayer fue duro de oir eso ): De hecho, menos mal que la semana termina mañana y tengo unos días para desconectar con los colegas, si no, esta semana podría ser muy depresiva hablando seriamente...

1 respuesta
centu

#8596 abra que volverte a partir la pierna. Aqui no nos andamos con tontadas.

#8604 eso significa que espera estar contigo hasta que le salga otro mejor. Yo pasaria bastante de esa mala pecora ipso facto.

1 respuesta
mongui

A ver, es complicado de explicar la situación la verdad, porque aparte vivimos en ciudades distintas (vaya, 20 minutos en coche, nada asombroso), y eso para ella que soy el primero que tiene así, le cuesta llevarlo...

Antes de que digáis nada, no me está poniendo los cuernos, que enseguida os echáis a pensar esas cosas y se que no ^^ Y no, no soy un ingenuo !!!

1 respuesta
Dralions

¿Cuánto tiempo llevas con ella? Si son varios meses, por mucho que te duela no merece la pena que sigas adelante, porque luego te dolerá más. Así es como lo veo yo desde fuera.

LaChilvy

buenos diaaaaaaaaaas, martes!

1 respuesta
nDrw

#8605 n00b, se me caeria la cara de verguenza de llegar 44 minutos tarde.

#8606 No te encoñes si llevas poco, que luego es peor. Estas a tiempo de no sufrir demasiado. Yo llevo 4 años y medio casi, y es dificil te da pereza incluso, te aborda la situacion, pero si llevas meses....

Te daras cuenta con el tiempo de que hiciste bien, aunque se sufra al principio.

mongui

Te reirás de mí pero llevamos un par de mesecitos... A ver, se supone que estamos conociendonos y esas cosas, pero es que me ha dado en todo este poco tiempo tanto... (Y no hablamos de sexo eh!!). A lo que voy es que me dice que su ex le hizo tanto daño, que ahora es super fría y tiene el corazón helado, ergo me salta que nunca se va a enamorar de nadie. Pero es que me creo una mierda de esas frases, porque conmigo es todo cariño y lo dicho, me ha dado/enseñado/demostrado cosas que no son de una persona fria o como quiera autodenominarse...

1 respuesta
Tema cerrado