Las Mañanas de Off Topic 7

nDrw

#8608 Buenos dias, no se si lo sabes, pero me voy de vacaciones, tu hasta el viernes ¿no?

xD

2 respuestas
Dralions

#8610 Si en un par de meses ella no siente nada por ti, sólo que está agusto y disfruta estando contigo pero no va a más, déjala antes de que pase más tiempo xq te vas a enganchar más todavía y el palo será mayor; y si encima ahora estáis renqueando, volvéis y es de mala gana, hasta que lo dejéis vas a estar hundido. Y lo del ex es una tontería, una excusa muy típica y que demuestra lo poco que se conoce ella a sí misma, se está engañando...

mongui

Yo lo que le digo es que me de tiempo para intentar convencerla de que su pasado no es importante ahora, que eso ya se ha pasado, y ella bla bla bla... No sé, está emperradisima y cieguisima con ese puto pasado :S

Dice que me quiere y que es feliz conmigo pero parece que es mayor el sentimiento del pasado a querer empezar algo conmigo...

Dralions

Yo es que ese tipo de relaciones... no las entiendo muy bien. Ánimo y... suerte, supongo.

centu

Su exnovio aun le hace mojar las bragas. Pasa de ella un poco. Tontea con otras mujeres.

Demuestrale quien lleva los pantalones y no vayas babeando detras de ella cada vez que suelta una lagrima.

#8611 maldito bastardo, ven mañana a madrugar si tienes cojones.

LaChilvy

#8611 te odio

yo tengo fiesta viernes y lunes solo

grrrrrrrrrrr, ganas de matar aumentando

mongui

En fin, que duro es todo, pf... ):

Lo dicho, menos mal que mañana termina la semana, final de copa y luego me iré por ahí de pedo gordo, que si no...

2 respuestas
Oboro

Nooooo quiero trabajar, quiero hacer plim plim con la mano asi

#8617 Eres un pagafantas, está en tu mano que te llame pagafantas cada vez que lea tu nick o que te llame hombre

nDrw

jajajaja me encanta la dureza de MV, es terapia de shock, cuando mas jodido estas sentimentalmente, mas duras palabras se ciernen sobre ti. Me gusta, es una manera de solucionar los problemas.

Si algun dia lo dejo con mi novia, ire a visitar a Oboro y Centu para que me follen la mente, sera un dia duro pero al dia siguiente estare nuevo.

1 respuesta
er_segio

buenos dias gente :) con ganas de que sea miercoles por la tarde! yo tengo fiesta hasta el martes dia 3 de mayo xDD solo me queda hoy y mañana :3

centu

#8617 solo es un coñito al que le habias cogido cariño. Sal de fiesta con tus colegas. Bailotea con alguna que este bien crujiente y en una semana no te acordaras ni como se llamaba la anterior.

1 respuesta
wazzAp

buenosdiaaaaas :D

LaChilvy

que asco de dia me espera con la mudanza, pc's parriba pc's pabajo, a hacer ejercicio! xd

mongui

#8621 Si se que todos tenéis razón, que debería olvidarme, pero es duro hacerlo porque justamente la conocí en un momento de mi vida en el que no estaban mis cosas precisamente bien, y bueno, me ha marcado... Pero me dice unas cosas tan duras, que...

Que pase esta semana santa, desfasaré un poco y ya luego veré que hago, pero de momento, paso de seguir pensando en el tema...

Que seria de mis horas de curro sin este foro, joder, cuantas cosas le debo -.-

B

Buenos días.
Llevo todas las vacaciones con sueño.

1 respuesta
Oboro

#8619 No es dureza, es solo pensar las cosas friamente sin estar en todo el meollo.

Estas con una tia, te dice que no se puede enamorarse de ti pero que le gustaria (primera mentira gorda), por lo que te está dando fecha de caducidad antes de empezar siquiera...

Tu irias al supermercado y te comprarias un yogur caducado? Yo no. Con 17 años ya dejé mi epoca pagafantil.

Y más llevando pocos meses y estando lejos, no me gastaba ni un duro en ella, para eso te vas de putas y consigues lo que quieres sin tonterias.

Eso si, si quiere estar con ella de rollo hasta que uno de los 2 encuentre algo mejor ya no me meto, si te sale rentable darte un paseito en coche para cepillartela varias veces no hay problema, pero al menos echale 2 o 3, para que te amortice el viaje

#8625 Llevame donde estás \o/

#8627 Asi que ayer te corriste...

#8628 2años + 1 año

3 respuestas
Urien

Buenos días.

Ayer salí a correr y estoy reventado todavía :S

#8626 También, no me conoces ya Oboro? xD

1 respuesta
LaChilvy

#8626 tu cuanto llevabas con tu novia?

1 respuesta
B

#8626 Todavía no he aprendido el arte de teletransportar a la gente :(
Además, te digo que este sitio da sueño.

2 respuestas
LaChilvy

si es que no se pa que os complicais la vida con relaciones serias!

xDDD

1 respuesta
er_segio

#8629

ya somos 2 :) estoy sentado en un puto sillon sin hacer nada y me estoy quedando torrao

ReYzell

A los buenos días!

Me encantan los martes con hedor a jueves.

1 respuesta
Oboro

#8629 Ni que contigo fuera a dormir... digo, me fuera a dormir... Y menos en ese sitio donde estás que iba a parecer un viejo con tanta pastilla... es broma :_

1 respuesta
nDrw

Que rico bocata de Jamon a la luz del lorenzo.

B

#8633 Ejem, qué soez!

1 respuesta
centu

#8632 otro pringado que mañana tambien tiene que currar como yo.

3 respuestas
MisKo

oboro madrugando
y con el mazo dando

decirle al pobre xaval que todo va a salir bien joder

1 respuesta
er_segio

#8636

y como yo ;)

me voy a mi media hora de almuerzo!

ReYzell

#8636 pero mañana hago de 8:00 a 14:00 xD

1 respuesta
Oboro

#8636 Me uno a la causa pero por respeto... o no, por respeto no, por obligación

#8637 Ayer partí a 5 lvl30 con chogatt xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Tema cerrado