Las Mañanas de Off Topic 7

centu

Es miernes!

MisKo

miaaaaaaaaaau !

Deoxys

Buenos días! Aún no me he metido a la cama. Pero antes de hacer eso voy a comerme una pizza que lleva en el frigorífico la de dios. Desde el sábado sólo he comido un par de sopas de sobre. La próxima vez que vaya a un buffet libre no pienso sentarme al lado de oboro.

1 respuesta
koalas

buenos dias.... hoy mi padre me saca de quicio vaya puta mierda de explicarme las cosas con un mal genio... asi acabamos peleados cuando la culpa es siempre de el. ¬¬

1 respuesta
Deoxys

#8794 Tranquilo, como mucho en un día se acaba el mundo.

http://www.mediavida.com/foro/90/ha-llegado-el-juicio-final-ya-414284

1 respuesta
centu

#8793 oboro se comio tu comida? Lo mejor en comidas de grupo es sentarte al lado de un vegetariano y comerte lo que no quiere el xD

1 respuesta
koalas

#8795 y le soltao a la cara directamente. papa aveces me sacas de quicio con tus formas de hablar me entran ganas de cojer y pegarte una hostia aver si cada vez que hablamos te calmas y haces las cosas bien.

la cara que me a puesto y el cabreo que a pillao es epic

1 respuesta
Deoxys

#8796 No, es que el muy hijo de puta cogía cosas de la cinta y me las ponía delante. Y como soy de los que creen que rechazar comida es de muy mala educación, me lo comía todo. Acabé con el estómago tan hinchado que no comí nada hasta ayer.

#8797 Lol, yo no tengo huevos a decir eso a nadie. Es mejor hablar las cosas con calma. Y si el otro se pone borde, sencillamente ignóralo hasta que se calme.

3 respuestas
MisKo

#8798 bueno tio, no veo dd esta lo malo,es un buffet libre, es lo suyo, comer hasta q revientes

1 respuesta
centu

#8798 joder que mierda comeis que despues estais 2 dias sin comer. Benditas hamburguesas de 1 euro del mcdonald.

1 respuesta
Deoxys

#8799 Pero comer tanto no es bueno joder. Estoy hecho mierda, creo qeu voy a estar un par de semanas de tranqui antes de volver a salir con vosotros xD

#8800 échale unos 40 de estos

Y luego unos 3 platos de tallarines, croquetas, fritos varios, pan chino, gabardinas, arroz, etc.

Y de postre arroz con leche, flanes, natillas, helado y mousse de chocolate.

1 respuesta
MisKo

televisan el madrid barsA?

koalas

#8798 pues... tanto yo como mi hermano le echamos huevos y les decimos las cosas a la cara. siempre vamos con la verdad delante. esque sea la forma en que le digas algo que te molesta de el.

porque a mi me molesta que me levante a las 8 y me tenga que explicar ciertas cosas, mandaos, porque se supone que tengo que comprar filtro, aceite e ir al banco a sacar dinero.

un breve resumen: mi coche hay que hacerle la revision y para no gastar dineros lo hacemos nosotros, compramos el filtro en la seat y el aceite lo compramos nosotros. 300€ que nos ahorramos.

la cosa es que me hable de esas maneras, a uno eso le fastidia coño ¬¬

er_segio

buenos dias ^^

ReYzell

A los buenos días!!!

me encantan lo miercoles con hedor a viernes + final de copa + no currar hasta el martes.

NSFW
1 1 respuesta
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

LaChilvy

bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenas, miercoles! y partidazo! que ganas d salir de aqui xdio =D

Oboro

Noooooooooooo quiero trabajar quiero hacer plim plim con la mano asi

#8805 JODER QUE GRANDE ERES COÑO

#8801 Maricona, yo llevo comiendo desde el dia siguiente, de hecho al llegar a casa me comí un bocadillo xDDDDDDDDD. Si es que no sabes comer macho...

1 respuesta
LaChilvy

acabo de recibir este mail

Este año vamos a experimentar cuatro fechas inusuales 1/1/11, 1/11/11, 11/1/11, 11/11/11 y eso no es todo ... Toma los dos últimos dígitos del año en que naciste, ahora añade la edad que cumplirás este año, y el resultado será 111 para todos ...!! Este es el año del dinero ..!!! Este octubre del año tendrá 5 domingos, lunes 5 y sábado 5. Esto sucede sólo cada 823 años ... Estos años son especialmente conocidos como "poseedor de dinero" ... Dice el proverbio de que si envías esto a ocho buenos amigos El dinero aparecerá en los próximos cuatro días, como se explica en chino del feng-shui ... Los que no continúen la cadena no recibirán .. Es un misterio, pero vale la pena intentarlo ..

Buena suerte!!!. Millonarios

debo matar al que me lo ha enviado?xdd

3 respuestas
Deoxys

#8808 Recuerda que te debo una cena, cuando te apetezca dame un toque y vente, que yo preparo lo que sea o pedimos al chino si quieres.

#8809 Si.

1 respuesta
centu

#8809 le falta un archivo adjunto con un troyano para ser el email perfecto.

1 respuesta
vaai

soy un pedobear

2 respuestas
LaChilvy

#8811 jajaja

#8812 y eso? xd

Oboro

#8809 No se pero como sea cierto te vas a forrar posteandolo en MV

#8810 No te preocupes, cuando menos te lo esperes, cuando ya no te acuerdes de mi, me cobraré la cena... xD

#8812 Bienvenido al club, pero seguro que la tuya era too old, si ya ha nacido ya está echada a perder

1 respuesta
vaai

Cerveza + Calor + Cerveza + Cerveza = No preguntar edad ni calcular mentalmente la edad de una persona.

1 respuesta
Deoxys

#8815 Si hay pelito (Y si no está muerta), no hay delito.

#8814 Come at me bro!

LaChilvy

si el cesped ha crecido... jueguemos el partido... xd

Deoxys

Si pesa más que oboro, la perforo

(está a huevo, tengo que inventar más de estas)

Thiran

Si llega al telefonillo, me la cepillo

vaai

Que fácil veis todo xD

1 respuesta
Tema cerrado