Las Mañanas de Off Topic 7

nDrw

#8758 Pues si, me hecho crema, y si me quito el entrecejo, me afeito la cara, me quito las legañas, no se es parte de mi higiene.

Si no me pongo crema se me reseca la piel. Y respecto al unicejo, no eres un marica si te lo quitas, pero si un cavernicola si no te lo quitas.

1 respuesta
NerfMe

#8713 <3

#8714 Sí, las vacaciones de lujo. :D

HeaTz

Menos mal, ya empezaba a sentirme raro por hecharme crema hidratante en la cara (después de ducharme, afeitado y demás), entrecejo y esas cosas.

El tema de depilarme las piernas hace dos años si me las depilaba, con cera y todo, pero ya llega un momento que las piernas me la suda un poco xD.

+1, yo pienso que a día de hoy eso ya es parte de la higiene diaria de cada uno, obligatoria xD.

1 respuesta
Oboro

MIIIIIIIIIIIERDA se me ha ido centu sin decirle que hoy me vuelven a cambiar la tabla y me van a matar un poquito más. Agujetas para semana santa INC... Con lo que me gustaban a mi otro tipo de agujetas lo que hay que aguantar para engordar...

nDrw

#8760 Ni de coña te quites el pelo del pecho con la jodida maquina.

Enserio aunque duela ves a hacertelo con cera, que lo debilite lo maximo. Yo cometí el craso error de hacer lo que estas pensando y claro ahora salen como escarpias. Que ni con la maquina a veces salen macho.

1 respuesta
HeaTz

Yo no sé como estareís de fuertes, pero no sé, el tema de pelo de pecho no se suele tener mucho (al menos yo), y por lo tanto yo en mi caso no me lo quito. Si estaís bastante ciclados entonces ya depilaos enteritos xD.

1 respuesta
Oboro

#8765 Con una para el cuerpo, hacerme la cera hasta que no marque como si fuera uno de CK paso (que ya marco bastante, y en pene ni te imaginas).

Ah, y eso de k salen como escarpias es lo más fake del mundo, salen igual... Con la diferencia que cuanto más corto está el pelo más fuerza tiene (por el hecho de que tiene que romper la piel para salir)

#8766 Yo soy un armario empotrado, mido 1'83 y peso 65kg (perdí uno este finde)

2 respuestas
nDrw

#8767 Te puedo asegurar que depilar mi pecho es como depilar un cactus.

Just try.

HeaTz

Casualmente mides y pesas lo mismo que yo xDDDD.

1 respuesta
nDrw

Sois unos jodidos palos.

1,82 - 85 Kg

xD

2 respuestas
Oboro

#8769 En realidad tu y yo somos la misma persona, cuentafake.

#8770 Te saco 1cm de altura y 30 de polla, asi que no se que vas comentando.

Por cierto yo si que soy un palo realmente, de los 65kg 60kg los tengo en la picha, asi que imagina lo delgado que estoy

1 2 respuestas
HeaTz

JAJAJAJAJJAJAJA te has ganado mi mano xD

No hago nada de deporte, bueno hay temporadas que me dan por salir a correr por las mañanas, pero nada más, y mira que soy un cerdo comiendo xD.

Bienvenido al club xD.

er_segio

tranquilo yo hago lo mismo que tu tambien xDD

mido 1'88 y pero 82 kg y no me salen pelos en el pecho x-d

y me puedo inflar a comer como un cerdaco que no engordo una mierda XDD esta mañana mismo ya llevo un bote de pringless una pizza un bocadillo y 2 zumos xDD

1 respuesta
nDrw

Seguro que eres un pibe convertido a piba chutandose una bomba de hormonas y hacen un fotomontaje subiendolo a youtube con sus fases por meses.

xD

1 respuesta
Urien

#8758 entrecejo INDISCUTIBLE, desde los 12 años.

Me echo una crema limpiadora mientras estoy en la ducha y una crema hidratante cuando salgo. Tambien me apaño las cejas (aunque muy de vez en cuando, cosas de haber cortado con una esteticista xD).

PD: 1.88 y 99kg >_<

3 respuestas
nDrw

Bueno y aqui las mujeres donde cojones estan opinando, bien que opinamos de vosotras cuando salen vuestros temas.

Que desfachatez

Oboro

#8774 Si claro y tu eres un puto mono con la pierna que parece un corsé y frustado por no saber cerrar las mañanas

#8775 Gordo, antes de que te lo diga un random te lo digo yo.

2 respuestas
HeaTz

Es que aunque tengas poco entrecejo, siempre está feo tener pelitos ahí, depilación sí o sí. Que te echas, crema exfoliadoras de esas no? Yo tiro de la típica nivea for men hidratante xD.

1 respuesta
er_segio

yo peso 82-85 kg y mido 1'88 en mi perfil tienes una foto de hace 2 años pero k estaba igual.. si #8775 pesa 10-15 kilos mas no creo que este gordo xdd

vale todo claro #8777 xDDDD

1 respuesta
Urien

#8777 aw :3

#8778 si, esta muy feo, yo pelo del entrecejo que me asoma... es que no tardo ni dos minutos en estar con las pinzas ahí a saco.
Siempre que salgo a la calle me reviso el puñetero entrecejo xD. Además son pelos que no me duelen en absoluto así que no está mal.

#8779 tengo barriga, por lo demás estoy muy bien proporcionado y eso, mi problema es la panza.

N0rth_

A vosotros os salen pelos en los pómulos? Ese tema me desespera, porque los más que me salen más fuertes los arranco con pinzas, pero siempre hay como una pelusilla que no tengo huevos a quitarla con pinzas. Menos mal que llevo barba.

1 respuesta
HeaTz

Tengo la suerte, de que ahí, no sé por qué, son rubitos y son muy pocos. No se ven a no ser que te fijes muy bien. De todas maneras NUNCA te los quites con cuchilla de afeitar, salen más y luego es mucho peor.

PorcsByte

Bueno, esto es una reunión para daros las medidas y terminar quedando?

Joder el perfil MVdero de esta mañana es de medir más de 1,80. Yo me incluyo con mis 1,84! xD

PD: (Por si alguien no puede vivir de lo preocfupado que estaba por mi) El zumo ha mejorado mi estado resaquil y dentro de poco creo que volveré a estar a full.

er_segio

yo directamente tengo suerte de que no me sale barba ni pelo casi .. ahi e tenido algo de suerte xD

1 respuesta
Oboro

Acabo de encontrar un cosplay que me estoy haciendo pajas de sangre por diosssssssssss, LOUISE hay que ir a otro salón que me tardará un huevo en llegar que me lo tienen que hacer a medida xDDDD

1 respuesta
Urien

#8784 de mi se "reian" con 15 años porque no me salía pelo en las axilas, ahora todos esos cabrones se depilan.

the times are a-changin

#8785 LINK

1 respuesta
MisKo

en fin

Yandr0s

vini, vidi, cierri

nDrw

Me voy de vacaciones.

QUE OS CHAPEN CURRELAS

1 respuesta
Oboro

#8786 Joder a mi me salieron mazo de tarde tb, pero es que son un por culo que flipas... Lo del pecho es igual, ahora me empiezan a salir y como son 3 contados superlargos dan por culo tb, en la espalda 0 ;D

PD: Chapandoooooooo

Con botas y todo que hay y te hacen a medida pffff, y se que eso me quedará bien y todo xD

#8789 Ya me joderia irme de vacaciones sin cerrar, monito.

Tema cerrado