Las Mañanas de Off Topic 7

angelorz

#9120 Ya te comento en Julio, que voy por esos lares :)

Narayan-Sama

#9120 Pues ve y comprate una camara.

koalas

#9120 no cuela eso de que no lleves camara hoy en dia todo movil tiene una puta camara... BAN!!!

1 respuesta
Yandr0s

#9123 Mi movil tiene camara pero no tengo forma de pasarlas al pc.. aunque intentare hacer algunas fotos hoy en la barbacoa y a ver si las consigo pasar xD

1 respuesta
ch3ris

i'm blue da ba dee da ba dai da ba dee da ba dai

koalas

#9124 si quieres puedes. xDD

Korso

Buenos días amores

nerkaid

Buenos días chicas. Este finde no hay motos, y yo despertándome antes de las 2... epicfail.

#9129 si no hay evento deportivo que indique lo contrario, lo normal es a las 2.30 +- hahaha :P

1 respuesta
Deoxys

#9128 ¿A qué hora pensabas despertarte? XD

Edit: LOL; yo llevo desde que empecé las vacaciones levantándome a las 4 de la mañana xD

1 respuesta
Deoxys

¡Buenos días habitantes del páramo, son las ocho horas once minutos, las siete y once en canarias! ¡Sintonizan ustedes MediaVida, en el 188.165.135.191 de su IPv4!

Es 24 de abril, domingo de pascua, Día de los truenos en Alcoy, Alicante, y San Benito Menni, San Eusebio, San Fidel de Sigmaringa, San Gregorio de Ilíberis, San Leoncio y San Sabas.

Hoy celebramos también el aniversario de la muerte de Jorge Manrique, Eugenio de saboya, Vasili Zhukovski, Max von Laue y Estée Lauder; y el del nacimiento de Ramiro II Rey de aragón, Jakob Böhme, Edmund Cartwright, Anthony Trollope, Carl Spitteler, José Antonio Primo de Rivera, César Manrique, Barbra Streisand, Roger D. Kornberg, Karen Asrian y Ryan Newman.

Además, tal día como hoy en 1184 se entró en troya usando el famoso caballo, en 1616 fue enterrado Miguel de Cervantes, en 1701 comienza el reinado de la casa de Borbón en españa, en 1800 se innagura la biblioteca del congreso en EEUU, una de las más importantes del mundo, en 1808 se produce el primer alzamiento contra las tropas de Napoleón en España, en 1898 España declara la guerra a EEUU, en 1916 se inicia la guerra de independencia de irlanda, en 1918 se produce el primer enfrentamiento entre carros de combate, en 1932 el aviador español Fernando Rein Loring sale de Madrid para realizar el primer viaje a Manila en avioneta civil, en 1990 se lanza el telescopio espacial Hubble y en 2003 se completa la secuenciación del genoma humano.

Hace rato que ha salido el sol y las nubes os impiden tener un buen día? ¡No es problema, estamos aquí para animarlo! Buenos días a todos, ¡Y recordad levantaros con el pie derecho!

¡Última hora, mahou shoujo madoka magica es una mierda de anime! ¡Más noticias de interés después de la pausa!

1 respuesta
koalas

#9130 pero que te a dao por poner estas cosas??

1 respuesta
Urien

Buenos días, recien llegado de barcelona y ROTISIMO.

Deoxys

#9131 Porque las introducciones radiofónicas molan un huevo. Creo que voy a hacerlo todos los días que postee en las mañanas.

1 respuesta
koalas

#9133 WHATT!!!??? BAN! xDDDD aqui queremos tetas!!!

1 respuesta
Deoxys

#9134 Yo paso de tetas, ya hay miles de páginas en internet para eso.

1 respuesta
koalas

#9135 gaylorz? xDDD

1 respuesta
Deoxys

#9136 Gay no, las tetas no son más que bultos de carne y grasa como mi culo. No creo que merezcan más atención que la que yo le doy.

Vamos a animar esto un poco :)

1 respuesta
Eleghor

Buenos días.

1 respuesta
clamuno

#9138 buenas noches....acabo de llegar con Rustus y madre mia...llevo 3 en 1..como el fairy

C

Buenos días a quien los tenga.
¿Por qué la vida es tan hija de la gran p*/a?.

1 respuesta
-Lania-

Buenos dias a todos :D

-Lania-

#9140

Tranquilo, solo tienes un mal dia. Todos tenemos de eso.
Seguro que mañana es mejor que hoy :***

1 1 respuesta
Deoxys

El viernes pasado y seguramente este no pude colaborar en la radio porque el estudio está chapado por semana santa, y tengo un monazo tremendo de soltar chorradas :|

Este es probablemente el título de canción menos relacionado y apropiado que he visto en mi puta vida.

o4colorxl

#9137 ains... es escuchar ese tema e inundarse mi cabeza con imagenes de cabezas reventando y de amplias extensiones de Yermo infestadas de criaturas peligrosas... Que recuerdos.

Por cierto, a mi si me mola y mucho tu introduccion radiofonica. Keep it on!!!

C

#9142 Bueno no hay herida que no cure el tiempo es cierto, pero cuando una persona lo da todo por ti, te apoya en todo y de buenas a primeras te dice que no te quiere que el amor es algo que se termina...
No se, ni con dos masters te aclaras las ideas. Creo que me voy a pillar la semana libre hasta el viernes.

2 respuestas
Sanchez91

#9145

Bienvenido a T_D_S P_T_S.

Mr-Carradine

BLABLABLABLA NIU ORLEANS
BLABLABLABLABLA GUITAR BLABLABLA VIRTUS MAN
BLABLABLABLA GOUGOUGOUG YONI GOUGOU YONI BI GUD

o4colorxl

#9145 mucho animo, mucho Offspring, mucho hacer planes con los colegas y cambia la mentalidad. Esta demostrado que las rupturas solo son duras o llevaderas dependiendo del punto de vista de quien las sufre. Si vas a encerrarte en tu autocompasion y a repetirte "dios es que la hecho de menos, es que la necesito, es que la sigo amando, es que esto me recuerda a ella, este que bla bla bla" vas a pasarlo fatal.

Piensa en esa otra chica que siempre te ha molado y has querido follartela pero no has podido porque tenias novia, piensa en que por fin vas a poder irte a hacer windsurf, o puenting, o paracaidismo sin que nadie te diga que no gastes el dinero en tonterias o que estas loco, piensa que ahora vas a poder quedar por la tarde para tomar una cerveza con unos amigos, por la noche a celebrar una barbacoa donde conoceras a gente nueva, a la noche siguiente una salida por ahí de discotecas... Ahora no tienes limitaciones, ni topes. No tienes nada que te ate a tu tierra asi que puedes conocer gente de toda españa y hacer planes con irte este verano a cadiz, mallorca, valencia, barcelona, galicia, granada, lanzarote o donde te salga de los huevos...

Ya sabes, piensa en positivo y ten una mijita de

Mr-Carradine

siiiiiiiiiiiiiiiiiis creisi laic a fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuul guat baut it dadi cuuuuuuuuuul
dadi dadi cooooooooooooooool

Boney M >>>>>>>>>>>>>>>>>>

B

Usteeedes disculpen que no use el hilo correspondiente, pero es que es una urgencia. Como se llamaba aquel cantante de los 80's con el pelo naranja que masmolaba _?? Dios es que no consigo acordarme!

2 respuestas
Tema cerrado