Las Mañanas de Off Topic 7

Sanchez91

#9150 Si te refieres a mujer diría Alaska, sino ni zorra.

Deoxys

#9150 ¿Alaska?

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

1 respuesta
M1k4

Buen día resacoso

B

Es un hombre!! bAsí todo chulillo el, gafas de sol, gabadina azul claro un hombre xD y pelo anaranjado como en un tupé o algo así HELP

2 respuestas
Mr-Carradine

#9155 Lo has soñado

Deoxys

#9155

B

DIOOOSSSS DEOYX TE QUIEEEEEEEEEERO xDDDD (L)(L) =$

1 respuesta
Sanchez91

De los 80 dice, ese hombre sigue siendo un genio !

Mr-Carradine

#9158 Con esa descripción tan cutre que has hecho no se qué coño esperas. ¿Donde ves tú las gafas de sol y la gabardina? Y cuando dices "pelo anaranjado" parece que te refieres a un tio que se ha teñido, Rick lo que es un puto pelirrojo. Pelirrojo. ¿Tampoco es tan dificil no?

/rage

2
B

Buenos días. Hoy es uno de esos días en que no me levantaría fe la cama, pero hay que aprovechar hasta el último minuto.

1 respuesta
Deoxys

#9161 Pues yo me voy a sobar en nada xD

1 respuesta
B

#9162 Disfruta.

Yo tengo muchas cosas que hacer, y despedirme de la gente que me quiere. Que mañana vuelvo a los Madriles y a la rutina.

A

Buenos días guapotes!

Deoxys
1 1 respuesta
T

Buenas,estoy estudiando algunas cosas del tema de Series.
Calculando con el Excel errores de mi trabajo del Amperimetro y voltimetro y esperando a que se conecte un chabal para una duda que tengo.

R

#9165 tu no duermes mucho no? xDDD ayer me fui a sobar cuando chapaste el hilo :(

1 respuesta
Deoxys

#9167 Tengo demasiadas cosas en la cabeza como para ponerme a dormir xD

Por cierto, junto con Bach, Strauss (Primero y segundo) son mis compositores favoritos. Con USAO o Roughsketch no me entran ganas de bailar, pero con los vals de strauss sí xD

1 respuesta
Chichelo

#9153 Prepucios dias :)

R

#9168 pues yo cuando tengo dias de mierda, duermo mas y mejor que otros dias, aunque despues cuando te levantes todo vuelva a ser una mierda igual. xD

1 respuesta
Deoxys

#9170 Cuando uno tiene un día de mierda suele dormir más para evadirse de los problemas... Yo tuve un problema bastante gordo con eso... Porque pasé una racha mala de cojones y como podía controlar mis sueños pasaba más tiempo durmiendo que despierto. Estuve semana y algo durmiendo casi 20 horas al día y sin comer casi nada, y casi acabo muy mal... Es algo que no he vuelto a repetir (Ni pienso), aunque a veces tenga ganas.

Así que ten cuidado con esas cosas :)

1 respuesta
R

#9171 ya bueno, ese es un punto muy extremo con el que se debe tener cuidado. me referia mas bien a que a veces en esta vida vale mas dormir que vivir llorando.

una de las pocas cosas aparte del dormir que te silencian el dolor, son los juegos e internet. no hay mejor medicina XD

1 respuesta
Deoxys

#9172 Bueno, yo es que cuando algo me molesta miro a ver si puedo solucionarlo. Si puedo miro a ver si merece la pena y si la merece lo arreglo, y si no lo ignoro. Y si un problema no me afecta directamente, paso olímpicamente.

La verdad es que nunca me he tomado demasiado en serio mis problemas, cuando lo paso realmente mal es cuando se me cruzan los cables y estoy un par de semanas encerrado en casa hecho una mierda dando vueltas a cosas que se me pasan por la cabeza... Lo paso peor cuando empiezo a dar vueltas a lo subnormal que soy que cuando muere alguien de mi familia.

1 respuesta
NocAB

EDIT: Nada, que no me había fijado en la hora. :ninjaedit:

Cómo va la mañana?

agaratabaiyo

Buenos días

R

#9173 pues tio espero que pronto te vaya todo mejor y se acabe toda esa mierda :) no merece la pena rucarse tanto la cabeza. a veces ser positivo es dificil pero al menos intentarlo, y ahora que llega el veranito a pasarlo lo mejor que se pueda.

el viajar tambien lo cura y lo elimina todo. yo estoy pensando en hacerme un pequeño viaje a mochila por europa, que aparte de que me encanta viajar tambien se eliminan muchas bobada de la cabeza y vienes como un pincel.

1 respuesta
agaratabaiyo

¿Qué tal?

agaratabaiyo

Voy a desayunar, ya se que estas no son horas

Deoxys

#9176 No, si ahora estoy de puta madre, pero es que de vez en cuando me hundo xD. Pero bah, es igual, ya he aprendido a vivir con ello, mientras no me de por cortarme las venas o tirarme a las vías del tren no creo que me pase nada.

Mr-Carradine

http://tinychat.com/mediavidaa

Tema cerrado