Las Mañanas de Off Topic 7

Deoxys

Una ducha y me piro el ikea a comprar un par de chorradas. Si alguien está cerca de la gavia que me deje mensaje y estamos, que tengo todo el día libre :3

R

#9210 jajaja. otra que estoy viendo tambien es fringe que me esta gustando muchisimo. vi que era de jj abrams y pal hd de cabeza xD

Urien

Buen día.

Que grande eres con esa intro Deoxys xD, has cogido una costumbre molona ^^

Korso

Hola mundo

Narayan-Sama

Pocos minutos me faltan para ver el cap de hoy de GofT. Que ganas!!!

1 respuesta
quebeC

¡Vivan los lunes de resaca!

IntelInside

Hi there!

odio los lunes de resaca :(

Oboro

Como teneis resaca los lunes? Salis el domingo o algo? O aun os dura la resaca de la fiesta del sabado?

1 respuesta
nDrw

Asco de día y queda una semana entera, los unicos dos aspectos que me sirven de motivacion es que hay Champions el martes y miercoles y que el lunes es puente.

MisKo

#9218 oboro, no lo pienses, o gastaras mas dinero xD

2 1 respuesta
Oboro

#9220 Pensar no pienso xD. Si no hubiera llamado a bruno el sabado al llegar a casa estaria casi casi tan hecho polvo como el dia ese en tu casa. Todo por hacer el gili con los chupitos en la Boom

nDrw

Esto esta muerto hoy.

Encima los putos catalanes hoy no curran.

R

#9215 goft? game of trhones?? tiene una pintaza increible esa serie. esperare a que haya bastantes capitulos pa cogerla del tiron y viciarme a tope :P

1 respuesta
Mr-Carradine

LIBRE LIBRE QUIERO SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER
QUIERO SEEEER QUIERO SEEER LIBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Los Chichos >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Vuestra vida

angelorz

A los buenos días.

Estoy en la universidad y no tengo absolutamente nada que hacer xD

2 respuestas
T

#9225 = que tu,pero a diferencia de ti estoy ''trabajando''.Lo pongo entre comillas por que estoy haciendo el jilipollas en mediavida.

1 respuesta
Mr-Carradine

DAME VENENO QUE QUIERO MORIR DAME VEENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENO
QUE PREFIERO LA MUERTE QUE VIVIR CONTIGO DAME VENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENO

1 respuesta
angelorz

#9226 xDDD es que ahora no tengo que entrar a clase (hasta las 12 menos cuarto) y tengo hecho ya lo que tenía pendiente... me he mirado 3 veces la práctica que tengo a las 13.00 xD Ya no sé qué mas mirarme..

#9227 no pongas esas cosas a esta hora, hombre, que hay niños delante.

Bueno señores, hasta luego! xDD

1 respuesta
g0tO

#9225 yo igual que tú, tengo clase en 5' y luego ya bajo para casa... y a chapar por la tarde... dura vida

Oboro

Que suerte teneis de que sacnoth sea un mod chupiguay y no os chocopuntee a muerte. Si fuera por mi estabais chocopunteados todos los que poneis una imagen o video sin spoiler, pero a saco (excepción a las aperturas de deoxys).

1
nDrw

+1, Y por que el proxy me saca en los videos la pagina de Abengoa Coorporation, si me salieran los videos estaria jodido.

Por cierto llevamos ya 300 paginas en 2 meses xD.

T

#9228 yo estaba haciendo series,convergencia,divergencia,sucesiones. Toda esa mierda.

vaai

mañana aburrida mode on

B

Y yo me dirijo a montarme en el tren para ir a casa....

1 respuesta
Urien

Peñazo de mañana...

#9234 el Sábado me tiré 9 horas en uno, no me hables de trenes.

nDrw

Que envidia me dais algunos.

Recuerdo cuando estaba haciendo el ciclo, que si un dia me levantaba reventado o me dolia todo o no habia dormido por viciar la noche anterior, empezaba el pensamiento desde la cama de " Y si falto, o voy al medico o digo que estoy malo, total... para lo que van a dar hoy, total por una falta... total luego me dejan los apuntes..." Y te quedabas metido en la cama hasta las mil, levantandome con un ligero pero muy ligero remordimiento.

Y hoy dia me levanto reventado y me viene ese pensamiento a la cabeza, y me hace sentir feliz y adolescente, pero triste por que no puedes hacer otra cosa que beberte un cafe, espabilar, e ir a que te jodan al trabajo.

Grilla

buenos dias, me estoy bajando el cap nuevo de GoT, a ver que tal esta

HG_Tevez

buenos dias!

LaChilvy

buenaxxxxxx desde casita, ultimo dia de vacaciones.

pues al final no ha hecho tan mal tiempo este puente por bcn!

que tal x aqui?

1 respuesta
pNg

buenos dias, ultimo dia de fiestas mañana a empezar otra vez :(

Tema cerrado