Las Mañanas de Off Topic 7

Grilla

#9239 en madrid un puente asqueroso, lloviendo, con frio, aire... menos ayer que hizo un dia bastante bueno, con viento pero muy soleado al menos

2 respuestas
LaChilvy

#9241 vaya putada

si es que cada semana santa pasa lo mismo!

1 respuesta
nDrw

Menuda puta decepcion me lleve en Castellon, que te bebias cualquier cosa en una terraza, y ya no solo te clavaban, si no que no te ponen ni una jodida tapa aunque sea de panchitos reusados por mil clientes.

M0E

Se me salen las tripas por la boca y tengo reunión importante con los socios a en punto. Incluso voy a pedir cita con el médico, YO, que jamás hago algo así.

Buenos días. Qué ascoputo. Y ni siquiera me acordaba de la diferencia del IVA soportado y el repercutido.

1 respuesta
Oboro

#9244 Cosas del sabado en la boom y el alcohol de quemar que ponen o algo?

#9241 #9242 Epic el momento del Comando MVadrid el sabado cuando quedamos para hacer botellón por la tarde tan buena que se ha puesto, y cuando nos juntamos todos se pone a llover y a nuestro grandiosisimo señor alcalde le da por apagar las luces de la mitad de las calles. Dimos una impresión a las visitas superbuena de la ciudad XDDD.

Encima nos pusimos todos del revés que parecia que se acababa el mundo con el alcohol ingerido

1 respuesta
athons

Hoy, tengo twitter, LOL

M0E

#9245 Llevo así un par de semanas, con ardor constante, mareos incluso, rozando la nausea todo el puto rato.. obviamente beber lo agrava. Si no la tengo ya, la úlcera me va a tardar -2.

Me llevé un vaso de chupito del sitio ese, me gustaron los de Jager y me dí cuenta ayer xd.

Oboro

Joder ya nos vamos llevando hasta los vasos de chupito de los garitos, donde vamos la liamos xDD. Aunque con lo que te cobran ahora por un puto chupito te deberian de regalar el vaso desde luego.

Yo perdí la cuenta lo que me pude beber en la boom, menos mal que al mirar el extracto del banco "solo" tengo 17euros, por lo que serian 2 copas y 2 chupitos los k pagué

Narayan-Sama

#9223 Merece la pena y mucho, pero si no has leido los libros es un buen momento para empezar.

1 respuesta
nDrw

02H:37MIN:10SEG

Para acabar la jornada

1 respuesta
Oboro

#9250 Te puedes ir a la mierda unos 3 pueblos HDP con cara de amargado

Os odio a los que salis antes que yo de currar.

PD: URIEN espero aun un mp con resumen de la semana santa y que le digas a Grilla como está el Kikuchan

2 respuestas
Grilla

#9249 pues he leido que el 2º cap es jodidamente igualito al libro...ya lo tengo preparado para verlo

nDrw

#9251 02H:26MIN:10SEG

Posdata, Te quiero.

MisKo

malditos bastardos !

entrego 4 proyectos esta semana, oé!

1 respuesta
Oboro

Este finde por mis cojones voy a ver Thor, y me da igual que melonz y hamai se rajen 30min antes de la hora de la KDD

#9254 Se me estan quitando las ganas de la zombie el miercoles a pasos agigantados... Lo único que mantiene la intriga de ir o no es albertoste del revés, pero como es tan común me llama cada vez menos...

Por cierto a ver si quedamos de tranquis al puto garito ese de musica antigua, que tengo monazo de ese ambiente y estoy quemado de la boom ya.

A ver lo que tarda monete en llamarme fracasado, failer y demás por decir esto xD

1 respuesta
nDrw

Oboro no tengo npi de twitter xDDDDD

L

Buenos y hypeados días.

B

#9255 Ese plan me hace.

1 respuesta
MisKo

la de thor me apunto a verla.
Lo de musica antigua, este sabado seguramente me pase por alli, ya q estare con mis amigos haciendo 100 mudanzas y tal, y acabaremos por alli seguramente xD

1 respuesta
Urien

#9251

1 respuesta
Oboro

#9258 Que plan te hace? Lo digo porque para ti tengo un final de noche especial ¬

#9259 XDDD Yo deberia de salir con mis coleguillas tambien que los tengo ultraabandonados con el Comando MVadrid, y ya empieza a cansar el replay de los sabados

#9260 Bah, quiero a mi japonesa HDP, porque no le hicistes fotos a las japonesas

1 respuesta
Deoxys

Odio los centros comerciales con toda mi alma...

1
Grilla
1 respuesta
Urien

#9263 spoiler para videos & fotos, en serio.

1 respuesta
ReYzell

A los buenos días desde casa!!! xD

Grilla

#9264 decias?

1 respuesta
Urien

#9266 que eres una granuja.

El Kikuchan es un win impresionante por cierto. Le hicimos fotos a los platos, luego subo fotos segun me lleguen.

1 respuesta
Grilla

os abandono, voy a ver el 2º cap de GoT, si eso ya volvere y si no es hoy, será mañana

LaChilvy

madre mia estan dando en antena neox, capitulos del principe de bell air xdd

que recuerdos.

B

#9261 El del local de la música de hace tiempo.

Qué final? Me has comprao algo?

1 respuesta
Tema cerrado