Las Mañanas de Off Topic 7

Deoxys

#9300 ¿Socorrista? ¿Probador de solariums? ¿Segurata?

mongui

#9300 Dudo que te paguen por algo mejor que lo mío =P

nDrw

Fumar en si, para mi no tiene sentido, ni ahora ni nunca, y lo digo muy enserio y fuera de tópicos de progre no fumador.

Es una cosa que no llego a entender.

#9291 Si quieres ponemos a caldo el tabaco, a modo de autoayuda en estos momentos tuyos tan dificiles. :santo:

1
Oboro

#9299 Que paso con la chica, estabamos en lo cierto? CUENTANOS MAS.jpg

#9298 Te ha faltado decir que llevo un monoculo y que en la mesa siempre hay un merlot esperando para que le de un trago

LaChilvy

por que la gente cuando le dices que has dejado de fumar te sueltan algo del palo como "a ver cuanto duras", "tu primer intento?", etc etc

frases muy desesperanzadoras ¬¬

1 respuesta
nDrw

Por cierto me voy al Caribe en verano HsDP!!

Fyn4r

#9305 ni puto caso, vamos chilvyyyyyyy!!!

1 respuesta
A

Ahora mismo mi curro es darle la luz a Carlos baute para su concierto

LaChilvy

#9307 jajaja gracias!

en realidad se pasa un poco mal, pero es mas pq estas acostumbrado/a a aencenderte pitis en "x" momentos... pero por el tema del mono, tampoco es taaan tremendo.

mongui

Es complicado de explicar todo, pero bueno, la chica está pasando por una muy mala racha en casa y no se atrevía a contarmelo por miedo a que pensara cosas que no eran :S

Obviamente ni mucho menos me lo tomé a mal, y después de haber estado varios días sin vernos (mañana haría 2 semanas de no vernos desde la última vez), pasar las vacaciones para pensar en todo, y bla bla bla, ayer nos vimos de nuevo, y fue como __________________

Me contó todas las cosas con pelos y señales, y yo le conté todo lo que pensaba al respecto. Me dijo que tenía razón en varias cosas, como lo de que no puede saber el futuro si no se arriesga, por ejemplo... Y accedimos a aceptar empezar algo, con la cabeza fría...

La verdad es que estoy contento porque veo que las cosas han cambiado ^^

1 respuesta
Bloody

Buenos días nenas.

Después de un lapso de tiempo sin mañanas, vuelvo a estar por aquí. Sé que os importa muchísimo, y es por ello que lo hago saber.

xd

1 respuesta
Oboro

#9310 No me pega para nada la historia con tu avatar...

#9311 DONDE COÑO ESTABAS BLOODY

1 respuesta
Bloody

#9312 Tenía a un compañero de vacaciones y tenía que hacer parte de su trabajo. Así aproveché y puse mis cosas un poco más al día también.

Pero ya he vuelto :qq:

mongui

JAJAJAJAJAJAJA

Hoy mi ánimo está x10000, así que de momento me rio de todo (menos del jefe, pero total no está así que... : D).

LaChilvy

Que felicianos os veo a todos. Se os ha olvidado que las vacaciones de S.S. han acabado? :(

4 respuestas
Fyn4r

#9315 estábamos ayer como estás tu hoy, mañana lo verás todo con más alegría xD

Bloody

#9315 Yo me las pasé en el hospital porque ingresaron a mi tia. Al final no aguantó la pobre ;(

1 respuesta
MisKo

#9315 yo estoy jodido igualmente, tengo q entregar 4 proyectos, y estoy aki en mediavida, bien! xD

para todo lo demas, el lunes q viene es fiesta !

mongui

#9315 Claro, S.S. ha terminado, pero si han sido cojonudas, todo eso vale más que el que hoy sea lunes-martes -.-

1 respuesta
Urien

Buenos días, al final paso de buscar compañer@ de piso a buscar piso yo, lo que son las cosas xDDD

2 respuestas
LaChilvy

#9317 oh lo siento :/

#9319 eso si, la semana sera mas corta!!!

1 respuesta
MisKo

#9320 y eso? xD

1 respuesta
mongui

#9321 ¿Ves como la cosa cambia? =P

nDrw

Rico rico sandwich de salchichon.

A todo esto... y viendo la vuelta de Bloody.

Donde coño esta el centauro

Urien

#9322 Copy & Paste de mi FB, no es una historia entretenida.

Se van de mi piso mis dos compas, una en Mayo y otra en Julio, este piso inicialmente se alquiló a 3 chicas y el dueño sigue queriendo alquilarlo entero y no habitación por habitación así que hoy le he sentado en el salón y le he dicho "usted que quiere hacer, mantenemos el piso para alquilar habitaciones y le busco compañera/o nuevo para las habitaciones que queden libres mientras yo esté aquí... o nos vamos todos del piso y lo alquila entero a una familia o alguien asi como hacia antes?" y se ve que ya tenia pensado de antemano que nos iba a decir que nos fueramos, o mas bien que me fuera porque mis 2 compañeras ya se iban por si mismas.

Así pues tengo hasta el 30 de Junio para encontrar una habitación, me parece que se quedarán muchas vacias y no creo que vaya a tener mayor problema, además este piso en verano es HORROROSO porque es todo ventanal y además está el asunto desagradable de las cucarachas en la cocina que ya me asquea profundamente.

Necesitaba una mejora en las condiciones del piso para quedarme y directamente ha optado por la otra opción asi que por lo menos ya me quito de encima lo de tener que enseñar el piso (ya lo siento por la gente que lo vio y le gusto, ea).

Y eso es todo =)

2 respuestas
Oboro

#9320 Yo sigo pensando que lo de la follacasa que te dije ayer es una gran idea, pero claro a ver lo que vale un piso con muchas habitaciones por alonso xD

#9325 Dile al casero que nos jodió una KDD por enseñar al piso.
Ah, y antes de irte pintale las paredes, por hijoputa

MisKo

vete a vivir con oboro ^^

#9328 ???? que cosas sucias te traes entre manos con oboro? :S

#9328 Pues tu casa ( osea, no tu casa, si no la casa en la q vivas xD ), con el añadido de q puedas follar en ella

1 respuesta
Urien

paso de aprenderme de memoria como os correis, sinceramente xDDDDDD

#9327 dime tu a mi que entiendes por follacasa xD

1 respuesta
LaChilvy

#9325 vuelve a casa de tus papis xD

1 respuesta
Urien

#9329 mis papis no viven en madrid y paso de volver a ciudad real

1 respuesta
Tema cerrado