Las Mañanas de Off Topic 7

LaChilvy

#9330 cuanto hace que estas en madrid?

no echas de menos a tu familia/amigos de CR? :qq:

2 respuestas
MisKo

#9331 la independencia es muy buena, cuanto mas joven, y mas lejos estas de los papis.

#9333 El problema viene despues, qndo ya tienes algo de nostalgia, pero ya te has acostumbrado a vivir a tu manera.

y como depsues de eso, te toque volver con los papis, y no sea algo con motivo vacacional ( lo tipico q vas en navidad, o vas 15 dias en verano, etc.. xD ) pues se pasa peor xD

Al menos, yo lo veo asi, ya luego habra quien le mole ese rollo xD

LaChilvy

se que eso es lo que la mayoria de gente piensa, pero yo soy totalmente contraria.

les adoro, son mis amigos y las personas mas importantes de mi vida, les quiero tener siempre cerca, de echo, me compré mi piso en el mismo barrio para tenerles cerca ^^

PD: soy una antigua xd

2 respuestas
IntelInside

#9333 Pero eso es por que siempre ha sido así.

Generalmente las tias tendeis mucho a eso. Hasta que por huevos os toca iros lejos de ellos (curro/trabajo) y luego se les echa de menos pero no volverias a su casa ni excesivamente cerca ni a tiros xD

Urien

#9331 llevo... desde Noviembre de 2009. Me encanta y no, no echo de menos a mi familia, de hecho los veo cada mes o mes y pico y los tengo a 50 mins en AVE xDDD

nDrw

Pues yo me hallo en el extraordinario caso de vivir "practicamente" solo, en casa de mis padres.

2 respuestas
MisKo

#9336 eso es mucho mejor

Yo proximamente, me hallare en el caso de vivir sin compañeros de piso, oé!

1 respuesta
LaChilvy

#9336 y donde estan tus padres?

1 respuesta
IntelInside

#9337 Yo vivi año y poco con 2 compañeros y ahora llevo casí 2 solo.

La verdad es que a veces echas en falta compañia, pero poder hacer lo que quieras cuando quieras, sin tener que "pedir permiso/le parezca mal a nadie" no lo cambio...

Y eso que con los 2 compañeros estuve de puta madre de echo con uno de ellos sigo quedando en verano para irme a las fiestas de su pueblo o a su casa de Valencia. Pero la verdad prefiero vivir solo.

1 respuesta
Urien

Yo tambien, si no lo hago es por temas de pasta.

Fyn4r

yo quiero vivir solo, pero por ahora, gastos a medias me interesa más xD

nDrw

#9338 Negocio familiar, concretamente un Bar. Se pasan alli todo el dia, y por la noche cuando llegan estoy practicamente dormido, por lo que les veo 0.

Cuando me voy a trabajar mi padre(que de todos modos no guardo mucha relacion con el) ya se ha vuelto a ir, y mi madre está dormida.

Por lo que ni cocino, ni tengo que lavarme ropa aun, llevo desde los 14 años viviendo de esta manera por lo que estoy bastante acostumbrado a la independencia.

De hecho la necesito, adoro mis ratos en casa solo y cuando llevo un rato prolongado con gente, un puente, unas vacaciones, y vuelvo, me encanta llegar a mi soledad.

LaChilvy

tranquilos, dentro de poco os tocará la lotería y no tendréis q compartir piso nunca mas!

2 respuestas
MisKo

#9339 creo q esa es la fecha tope, yo llevo 2 años viviendo con compañeros de piso y ya estoy hasta la poya xD

Prefiero irme a un piso yo solo, y tener total libertad y tranquilidad, eso es lo mejor, sin depender de nadie mas xD

De todas formas, lo estoy buscando cerca de friends, asi q no pasa nada :)

1 respuesta
Fyn4r

#9343 como no me regales tu boleto jodido lo llevo xd

Bloody

A mi me llamaron para venir a Fuerteventura. Total, un año por probar, así me despejo.. Ahora mismo llevo 8 años aquí.

Sé que mi familia la tengo a 3 horas de barco o 30 min de avión, así que no tengo muchos problemas.

No me arrepiento de haberlo hecho.

2 respuestas
IntelInside

Yo ya te digo al principio lo de vivir solo no lo tenía del todo claro ahora no vuelvo a piso compartido a no ser que no me quede otra opción.

Oboro

#9346 No te preocupes, pronto iré yo a verte, que sé que soy como tu familia

#9343 Urien es normal que no heche de menos a sus amigos y familia, me tiene a mi aquí en Madrid que molo más que nadie.

Cuando me toque la loteria monto una KDD de MV donde os pagaré a todos el billete, os compraré vestidos y turbantes y os haré rezar a una estatua de oro que me haré señalando al horizonte.

#9344 Si claro claro solo... Vete haciendo copias de la llave...

Narayan-Sama

Que os contais pajilleros y pajilleras???

mDity

vivir solo es la puta panacea, en verano o X, las semanas que me suelo quedar solo, 2-3, las atesoro como la vida misma xDDD

pd: buenos diaaaaas gentuza.

Deoxys

Hoe Lee Shit

1 respuesta
LaChilvy

oboro a ver cuando vienes a una kdd de barcelona!

1 respuesta
Oboro

#9351 Me estais empezando a tocar los cojones con los videos sin spoiler......... yo lo dejo caer

#9352 Antes iba mucho, ahora no creo que vaya xD... Cuando no quieres caer en la tentación es mejor mantenerla lo más lejos posible de ti. Asi que tendré que esperar a que seais ricos y bajeis a Madrid

PD: Los de apertura radiofonica los paso, los demás me voy a poner a reportar como un chivato cabrón

2 respuestas
Deoxys

#9353 Perdon :(

LaChilvy

#9353 que tentacion? tu ex?

2 respuestas
-Lania-

#9355

No fumadora !!!!!!!!

Como lo llevas pichurrina mia?

1 respuesta
nDrw

#9346 Oye, pero Fuerteventura no tiene mucho sitio digamos residencial o ciudad ¿no? Cuando pase alli unas vacas y me recorri la isla en 1 hora lo unico que veia que se parecia un poco a ciudad era Puerto del Rosario creo que se llamaba.

Vamos que no se como estara de curro aquello pero si tienes, imagino te sentiras afortunado.

1 respuesta
Mystee

vivir solo es la ostia hasta que ves los palos que te meten en las facturas xddddd

Urien

Necesito destino para irme de vacaciones una semana en junio, ¿sugerencias?

1 respuesta
-Lania-

#9359

Benidorm.

Tema cerrado