Las Mañanas de Off Topic 7

Urien

#9420 vida nocturna > vida diurna

He dicho.

2 respuestas
nDrw

#9414 Como me pone que te pongas asi de duro. :clint:

1 respuesta
Grilla

#9418 pues si, ahora tengo que pensar el qué, lo mismo le regalo la tipica cajita de maquillaje, yo que sé

1 respuesta
LaChilvy

#9421 tu es que eres un ave nocturno xD

yo soy mas de disfrutar el dia, sobretodo la tarde ^^

toy mirando el calendario de fiestas nacionales, en junio volvemos a tener dias de fieshta:

13 de JUNY i 24 de JUNY

3 respuestas
PruDeN

Buenos días!

Recuerdo, en este hilo, una de las normas es utilizar el comando spoiler en videos e imagenes.

5 1 respuesta
Fyn4r

#9424 teneis fiesta el 24 de junio? que panda de hijos de perra......................
Quiero San Juan festivoooooooooooooooooo!! :(

2 respuestas
Oboro

#9421 Toda la razón del mundo. Currar de noche a mi me gusta muchisimo más. El problema es que tengas obras o tocapelotas en tu casa al dormir por la mañana xD. Aun asi el cuerpo se te descontrola millón, no es muy recomendable vivir de noche mucho tiempo. Te lo dice alguien que curró de noche bastante tiempo.

#9422 Tengo mucha paciencia, pero cuando a una persona le repites las cosas de buenas 2 veces de media por dia, se me inflan los huevos. Y cuando se me inflan mucho exploto, y al no tener una tia a mano para vaciarlos pues nada, a tirar de normas.

#9423 Nosotros para estos casos siempre tenemos la casa de campo, las tias no teneis nada similar?

1 respuesta
Urien

#9424 la semana del 20 al 24 me voy a un destino por concretar, parece que gana croacia xD

LaChilvy

#9426 pues en el calendario estan diferenciadas las fiestas LOCALES de las NACIONALES, y esos dos dias de junio salen como nacionales... asi que deberias tener fiesta :S

Oboro

#9426 Es fiesta nacional tio xD

Calendario Laboral Madrid CAPITAL 2011
2 respuestas
nDrw

#9425 Y se hizo la luz.

Grilla

#9427 pues no creo que al novio le haga mucha gracia que me la lleve de putos... y seguro que cuestan más de 30€ :\

2 respuestas
Urien

#9430 23 de junio? creia que era el 24, lol

#9432 los tios somos fácilongos y baratuelos.

1 respuesta
Fyn4r

#9430 , #9424 no es fiesta nacional... (a quien cojones estaba quoteando? XDDD )

Primero en la lista de oboro ni sale xD

segundo, calendario laboral de Coruña

xd

1 respuesta
IntelInside

#9432 depende de los servicios que les solicites y del "liston" que tenga xD

Grilla

#9433 con que haya tetas por medio ya sois felices

2 respuestas
nDrw

#9436 ¿Tetas? ¿He oido tetas? ¿Donde? ¿Tetas?

LaChilvy

#9434 pues que raro que lo pongan como nacional... xd

PD: Mayo 17, Día de las Letras Gallegas (A)

WTF es eso? xDD

1 respuesta
Urien

#9436 a mi particularmente no me gustan, de todas formas no me voy a incluir en ese saco con tu permiso.

1 comentario moderado
MisKo

#9440 desde la primera edicion en las mañanas,y tienes las reglas en #1

te remito la cuarta:

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

1 respuesta
Fyn4r

#9438 pues un día en plan homenaje a todos los escritores que escribieron y/o defendieron la lengua gallega en epocas "duras". Cada año se le otorga el día a un escritor.

Urien

#9440 disfruta del chocopunto.
Es una norma que existe DESDE SIEMPRE.

Este hilo se creó expresamente para los currantes, para los que no queremos currar o tenemos tiempo libre en el curro, lo que hagamos cada uno de nosotros con nuestro tiempo de trabajo te la tiene que soplar, solo nos concierne a quien lo malgastamos, aquí todos pagamos impuestos.

1 respuesta
Oboro

Hay dias tontos y tontos todos los dias (apuntatela Urien, otra frase epica), pero vamos desde toda la vida de Dios en las mañanas hay que ocultar videos e imagenes en spoiler, leer #1 de vez en cuando.

Una vez se te puede colar, vale, 2 es aceptable, pero ya KANSAS mucho

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Urien

#9445 Entonces es que eres retrasado.

#9444 epic, apuntada xD

1 respuesta
nDrw

#9445 Eres un rebelde al parecer. No lo esperaba.

Camarero, una de mano dura por aqui por favor.

Bloody

Realmente las normas sobre videos e imágenes son algo nuevo. Como mucho, desde el hilo anterior, pero nunca desde la primera edición.

2 respuestas
Narayan-Sama

#9446 Y me hablas tu de retrasos?¿?¿

1 respuesta
IntelInside

#9445 Nos parece genial pero al resto no nos la suda...

1 respuesta
Tema cerrado