Las Mañanas de Off Topic 7

MisKo

#9383 miedo por que ?

1 respuesta
Oboro

#9389 Esplugues, Linea azul.

#9390 Da igual, de eso nunca sobra. Para ser molona regalale alguno que tenga formita cachonda, no un pene negro con las venas marcadas, mejor un gusano, un patito o algo asi

#9391 No se, tu casa me da miedo, y si encima estas solo en la casa más miedo, aunque claro ver a Nerf salir de la habitación pálida, para volver más pálida aun por los gritos de tu compañera de piso, no tuvo precio y será irrepetible

2 respuestas
LaChilvy

boh lass 11.25 aun... tengo hambre y sueño! xD

Bloody

#9383 Na, zonas de fiesta tampoco es que haya muchas, pero como te dije, lo ideal sería venir durante el campeonato del mundo de windsurf. Eso si que mola xd

#9388 En el sur es donde vivo yo. La playa llega desde Morro Jable hasta Costa Calma (donde vivo). Puedes ir caminando por la playa, aunque eso si, con marea vacia, porque hay zonas con piedras.

Y el norte tiene unas zonas muy bonitas también como dices, con la carretera por el medio de las dunas :qq:

Chilvy, por ahí pasamos cuando estuvisteis, no?

1 respuesta
nDrw

03H:21M:10SEG

1 respuesta
LaChilvy

#9394 si, madre mia, que bonito es aquello...

#9395 q cuentas? xd

1 respuesta
M0E

Buenos días de curro non-stop. Ya echo de menos cuando os leía rascándome la tripa en mi casa.

1 respuesta
Deoxys

#9392 WTF, ¿Qué pasó?

nDrw

#9396 El final de mi jornada laboral. piri pipipi :D :D :D

1 respuesta
LaChilvy

#9399 joer que pronto sales no? :(

1 respuesta
1 comentario moderado
Bloody

#9397 He estado algunos días fuera. Que me he perdido, meneador?

nomechordas

Esto de tener vacaciones de semana santa tienes sus ventajas( sigo de vacaciones xD)

nDrw

#9400 Y que pronto entro amiga... y que pronto entro... :palm:

Con decirte que cierro madrugadas de OT, abro mañanas, y cierro mañanas...(cuando no me jode el gato palomitero)

1 respuesta
MisKo

#9392 q grande fue ese dia, NO hay que repetirlo xDD

Pues en el piso nuevo, estoy buscando sobre todo un salon bastante grande, y si acabo en el que he dixo, tengo un salon bastante grande dd poner 2 sofas orientados a la tele, y justo detras, todo lo relacionado al ordenador, y cabrian 4 mesas o asi para montar lanes :)

1 respuesta
Oboro

#9405 Es que como el primer dia ninguno, encima nos acababamos de conocer xDDDDDDDDDDDDD. Es que vaya canteo...

#9407 Si, del chinorris, de una comida de 30minutos vamos xD

#9408 Aparte de fea, enferma. Dios no fue bueno contigo

1 2 respuestas
MisKo

#9406 creo que ya nos conociamos de antes no? xD

1 respuesta
B

Buenos días a todos.
Hoy vuelta a la rutina!

Debería haberme levantado antes, pero es que estoy taaaaan malita...

2 respuestas
LaChilvy

#9404 que entras a las 6?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#9406 Aparte de tonto, ciego!!!!

#9412 Buenos días, mono LO-CO.

1 respuesta
nDrw

#9410 Oboro entra en rage en 3,2,1....

#9408 Buenos dias lechuza R-TARD

#9409 6:45 - 14:45

3 respuestas
Urien

#9385 si y posiblemente ninguno de los que ella tenga.

#9390 yo lo veo el regalo ideal para una chica, no se me ocurre que pueda necesitar que no tenga ya y estas cosas no suelen tenerla (y las que suelen tener... apestan).

No obstante... una plancha del pelo? un secador? maquillaje? una colonia? una brocha/pincel para maquillarse?

2 respuestas
Oboro

#9411 Yo ya

#9412 Oboro ya avisó antes, ahora actua

#9413 Dejate de gilipolleces, vibradores para todas. VIVAN DOMINGOS Y DOMINGAS

1 respuesta
LaChilvy

#9412 daria lo que fuera por hacer ese horario :qq:

tienes toda la tarde libre!

2 respuestas
C

Buenos días Mediavida, ¿que se cuece hoy por aquí?.

1 respuesta
Grilla

#9413 si es que la tia tiene de todo y no es muy dada a maquillarse, no le llama la atencion, asi que no sé al final que regalarle :\

1 respuesta
Urien

#9415 y te tienes que acostar a las 11 o no eres persona, paso.

#9416 me he enterado de que eres rumano con título, no abundan tipos como tu.

#9417 incidiría en algo socorrido que sepas que le va a gustar, por eso yo regalo tanto vibrador, no todos son iguales (ni muchisimo menos) y además piloto del asunto. No tienes algo de lo que tu pilotes mucho que sepas que sería un buen regalo independientemente de la persona a la que se lo regales?

3 respuestas
nDrw

#9415 JUJUJUJU

Ahora por que estoy con la rehabilitacion y me parte a las 5 de la tarde, pero no sabes lo que es, estar comido y currado a las 3 y cuarto de la tarde, dormirte una siesta de 2 horas para compensar el madrugon y recargar las pilas, y tener toda la tarde soleada para salir y hacer fotosintesis ahora que viene el tiempo soleado y estamos en esta primavera trompetera.

1 respuesta
LaChilvy

#9418 con irte a dormir a las 12, suficiente! luego te echas una siesta

#9419 omg que suertudo!!!

1 respuesta
Tema cerrado