Las Mañanas de Off Topic 7

IntelInside

#9630 Veo que ha surtido efecto el ponerte el "pos-it" de imagenes en spoiler.

1 respuesta
B

#9628 Me confundes con tu madre.

#9629 Si ya no estoy de vacaciones!

4 respuestas
Deoxys

#9629 Yo sólo quiero el diagrama, lo que quiero es hacerme yo uno pero con un display de tubos nixie :3

#9631 En este post me he acordado. No le pidáis peras al horno joder

1 respuesta
Oboro

#9632 Uys que rebelde se ha vuelto la niña. Como se nota que vienes de tierras casi-alemanas donde van todos del revés... Pero esta vez creo que lo decia por tu avatar XD

1 respuesta
IntelInside

Yo tmb creo que lo decia por su avatar :S

nDrw

Deoxys eres alergico a los putos spoilers, y yo imbecil de meterme a punto de empezar la reunion.

FFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUU

#9632 AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Lo dice por tu avatar lechuzillla, ay ay en que estaras pensando

1 respuesta
MisKo

#9632 pero las has tenido, y al volver de ellas, es lo q pasa

Oboro

#9636 Porque no me comes el pepinillo? Venga que ahora te sale alerta y vas a la reunion con sonrisa de oreja a oreja pensando que Oboro te ha dicho que le comas el cimbrel

1
B

#9634 Hostia, no he caído en mi avatar, si es así, perdona Capcha, si no, pues eso.

Y no me he vuelto nada, que he dicho que me duele la cabeza, estoy espesa y sensible. Creedme :(

2 respuestas
centu

#9633 conseguir el esquema electrico sera bastante jodido. ¿No te vale con comprar uno y modificarlo?

1 respuesta
Deoxys

#9640 Esa es la opción B. Pero el display LCD que usan esos no usa el mismo voltaje ni ameraje que los tubos nixie, y necesitaría de unas modificaciones bastas. Además yo quiero hacerlo de madera xD

1 respuesta
MisKo

#9639 oooh, q fragil y sensible e irascible estas

1 respuesta
B

#9642 Que me duele la cabecita :(:( Estoy mu malitaaaa

1 respuesta
capcha

#9639 Ehem...sí, lo decia por tu avatar.

Si quisiera decir otra cosa te diría el ano, que el cuello del útero es algo rebuscado..,

Perdonada. :)

2 respuestas
MisKo

#9643 http://iamor.es/general/hacer-el-amor-te-quita-el-dolor-de-cabeza

#9644 en el cuello es dd terminan todos los penes mediavideros, recuerdalo

1 respuesta
SpyGame

Buenos días.

La cantidad de mitos que se caen por su propio peso. Que triste es admirar a una persona que va enterrandose ella solita.

Con todo y con eso, que disfruteis del día, que hoy juega el Madrid, y estamos a mitad de semana ya :)

1 respuesta
centu

#9641 uno de mi universidad tenia un cacharro de esos (era bastante bueno con el cubo), pero el cacharro no tenia pinta de que sus instrucciones fueran con el sistema electrico.

Tambien podrias mandarle el correo a alguna empresa que lo fabrique y decirles que te lo quieres personalizar y tal aver si te lo mandan. Pero no se, lo veo complicado.

2 respuestas
B

#9644 Gracias por tu perdón, estoy espesa y se me ha ido la olla.

#9645 Hacer el amor quita todos los males.

#9646 Gente así hay más de la que nos podemos imaginar.

3 respuestas
Oboro

YO NO DIGO NADA EH

http://envivofestival.com/2010/

PD: YO VOY

4 respuestas
MisKo

#9648 eh eh eh, tranquila, no me presiones, quien ha hablado de hacer el amor? no no no, solo he dicho sexo

#9649 8 9 y 10 de septiembre, aun queda la vida para eso xD

EDIT: despues de ver el cartel, voy contigo oboro xD

1 respuesta
nDrw

#9648 Pues ya sabes, aqui somos unos cuantos los que te podemos quitar todos tus males. Solo tienes que elegir.

#9649 ¿Cual es el cartel? No lo puedo ver. Oye alguno vais al DCODE este de Madrid, viene nada mas ni nada menos que Kasabian.

1 respuesta
B

#9650 Perdona, pero en el enlace que me has pasado pone "hacer el amor"

1 respuesta
Deoxys

#9647 En realidad es un poco tonto porque con un microcontrolador se puede hacer, pero antes prefiero ver los esquemas del cacharro 'oficial'

B

#9651 Es que me duele la cabeza..... tengo la regla.... ahora no tengo tieeeempo....

1 respuesta
Yandr0s

Buenos dias nenas

a las 14.30 tengo examen... vaya cojones ponernos un examen a esa hora xD

1 respuesta
SpyGame

#9648 Por desgracia, el problema es cómo actuar a partir del momento en que empiezas a darte cuenta y es un comportamiento completamente inconsciente.

3 respuestas
IntelInside

#9647 Algo así no?:

Hola señor de la empresa xXxXx querria que me proporcionasen los planos de su MedidorPowah para personalizarlo por mi cuenta. Muchas gracias.

P.D -> Gracias de nuevo y espero que me mandeis los planos, los cuales estense tranquilos que solo utilizare para hacer mi propia versión.

De paso podría pedirle que le enviasen un medidor gratuito para compararlo con el suyo cuando este terminado :P

1 respuesta
nDrw

#9654 No hago ascos, soy tan solidario que con un par de toallas te quito tus males.

#9655 Otra vez por aqui eh... espalda plateada.

2 respuestas
MisKo

#9649 despues de ver q el 8 y el 9 es jueves y viernes, pfff , no se si me pedire vacaciones para ir a un festival...

#9652 mierda, mal, yo solo ofrecia sexo sin compromiso, nada de hacer el amor xD olvidate del enlace que te he pasado, ahora busco otro.

1 respuesta
Eristoff

Esos ahi!

Tema cerrado