Las Mañanas de Off Topic 7

Deoxys

Que gran película

Me he acordado, ¿Veis?

B

#9656 Alejarte de esa gente es lo mejor, aunque duela. Estar cerca sólo trae problemas y dolores.

#9658 No te andas con tonterías xD

1 respuesta
centu

#9649 pues no me gusta esa musica pero salen grupos que me suenan asi que debe ser algo decente.

#9657 les prometo que no soy una empresa china que quiere copiarlo.

L

Buenos días, aunque no son especialmente buenos, ni malos.

nDrw

02H:38M:10S

Y esto aun no ha empezado.

1 respuesta
L

#9665 ¿Para qué es la cuenta atrás?

1 respuesta
IntelInside

#9656 Puedes recurrir al siempre de moda "Tenemos que hablar".

#9666 Destrucción del universo. O lo que le queda a nDrw para salir del curro.

1 respuesta
ScOuT

para comer :D

SpyGame

#9667 Ya, ese siempre me funciona, más que nada porque soy incapaz de callarme nada y se me notan demasiado las cosas :)

Yandr0s

#9658 Espalda plateada... y culo rojo , tenemos un duelo a muerte pendiente

#9656 como te fue lo del congreso ???

1 respuesta
Oboro

#9659 Vacaciones? Pero que vale 28pavos con camping, yo voy ahi el viernes por la tarde y hasta que se acabe, al jueves que le den... Aun falta cartel aun asi...

PD: Las chicas estais invitadas a mi tienda 8D

1 respuesta
SpyGame

#9670 ¡Pues la verdad que todo un éxito! El problema allí, que las personas a las que pides que por favor se responsabilicen un poco están más pendientes de participar que de ayudar y terminas haciendo más cosas de las que te gustaría y disfrutando menos. Pero bueno, queda eso, que cumples y la famosa satisfacción del trabajo bien hecho :)

Gracias por preguntar :D

1 respuesta
IntelInside

#9662 Tú no eres de las que se pone más cachonda cuando esta con la regla?

1 respuesta
nDrw

Viene el jefe, nos vemos chavales.

P.D. Yo me voy al FIB en Julio.

Fyn4r

#8671 offspring creo que van el día 10, es lo único que me interesa, me tendreis por allí al 99% xD

B

#9673 Joder, las pilláis al vuelo (eran excusas).

Y, bueno, creo que no tengo que responder a eso.

2 respuestas
Eristoff

No he dormido aun, tengo resaca y hambre de ese tipo que no te apetece nada pero quieres comer...

Un danŽup es la solucion... Y luego meterse los dedos en el wc!

1 respuesta
Lan0s

Buenos dias, tengo ganas de hacer ya el puto examen, quitarmelo de encima y ver si el madrid me da hoy una alegria.

2 respuestas
Yandr0s

#9672 me alegro :D , si al final todo acaba saliendo..

Lo mio con los torneos fue tambien un tanto complicado, que acabe pringando yo casi todo, pero al final salio genial ( menos mal xD )

Yuju, me acaban de confirmar la recepcion de la solicitud de la beca de idiomas para verano.. ahora a esperar a que me la den :D

#9678 conectate al msn un momento

2 respuestas
nDrw

#9676 Exacto, con que yo lo sepa ya basta. Y tampoco os lo voy a decir, por que respeto a la lechuza.

MisKo

#9671 si vas dsd el viernes, yo voy contigo, eso si, dsd el viernes :D

NocAB

#9677 La mejor solución que he probado para la resaca es beber mucha mucha agua y luego ir un rato a la sauna para eliminar toxinas.

Eso sin recurrir a ibuprofenos y similares que van bien pero cuando ya tengo tanta mierda en el cuerpo no me suele apetecer añadir otra. :/

#9678 Er Lan0s eh merengón? :/ Qué decepción...

Urien

pues no había caido en que como minimo tambien tenemos supercopa madrid-barsa

1 respuesta
SpyGame

#9679 Jajajaja, justo te iba a preguntar qué tal lo tuyo, casi se me pone la cara colorada al pensar que no te había dicho nada :)

Pero me alegro, ya sabes si quieres hacer un trabajo bien hecho, tienes que hacerlo tú mismo, jijiji :D

Pero me alegra que te fuera bien y... ENHORABUENA!!!! A ver si tienes suerte y te la dan ;)

1 respuesta
Lan0s

#9679 nunca podras trollear con esa trama a su creador ¡Hahaha!

1 respuesta
Eristoff

#9683 Y esperemos que revienten los dos autobuses cuando acabe el partido. Broche de oro a la temporada mas mediatica del siglo. Compitiendo muy de cerca con salvame...

1 respuesta
L

¿Nadie más quiere cambiar el nombre de Miércoles por Mehcoles? : \

#9686 Y a la que más chistes malos sobre copas ha generado...

Yandr0s

#9684 Ah, yo pensaba que no te acordarias :( me esperaba mas bien una respuesta: "de que torneos me estas hablando?" xD

Si me publican en el perdiodico de la universidad te paso el enlace pa que lo veas xDD

#9685 eres mas tonto que un kakapu

1 respuesta
SpyGame

#9688 Siiii! Lo que pasa es que me despistó el cambio de avatar por un segundo, pero claro que me acordaba, eso sí, no recordaba la fecha. Ok! Me parece genial :)

A ver si tienes tu minuto de merecida gloria :)

Urien

#9676 oye tus amigos de MV dicen que eres un poco borde, no muerdes no? :S

2 respuestas
Tema cerrado