Las Mañanas de Off Topic 7

nerkaid

Bueeenos dias ciberdelincuentes!! Dioooos que pegada llevo al sofa, soy incapaz de levantarme :( :( :(

IntelInside

#9690 Morder no se, pero insultar sí. :qq:

#9693 #9632 (aunque todo hay que decirlo, fue por equivocacion)

1 respuesta
B

#9690 Eso es mentira. Soy puro amor.

#9692 Y a quién he insultado???

Porque había entendido otra cosa, y le he pedido perdón (??)

1 respuesta
B

NO ME FUNCIONA EL PARCHE DEL WOW :___________________________

2 respuestas
Urien

Uy que tensión xD

#9694 sigue rulando esa basura de juego? =/

1 respuesta
Eristoff

A las mujeres hay que tratarlas con dureza que si no se te suben a la chepa.

2
B

#9695 a mi no xD xq me da error de descarga el parche xD

1 respuesta
Fyn4r

#9697 pero es error al descargarlo o al instalarlo te cascó el cliente?
lo primero es una "tontería" lo segundo una jodienda gorda xd
P.D no te sobrarán unos gs en cthun no? xD

1 respuesta
M0E

Oye, vosotros q sabéis de drogas, ¿dos red-bulls en u margen de un par de horas son malos o debería notarse algún efecto aparte del estar más activo? es que estoy como colocado y no sé si es por el cansancio o el RB.

8 respuestas
B

#9699 Si dos Red Bulls te colocan háztelo mirar, o mira a ver si te han metido algo. Porque colocar no coloca.

L

#9699 ¿Pero el Red-Bull tiene algún efecto más allá de la autosugestión?

1 respuesta
SpyGame

#9699 Seguro que eso es lo que mejor viene para el estómago y la cabeza... Pfff...

Eristoff

#9699 Si no estas acostumbrado a tanta dosis de cafeina y b12 es probable que si estes colocado...xD

Y por supuesto que el red bull coloca, otra cosa es que tu cuerpo coja tolerancia...

Yandr0s

#9699 Joder estas loco tio, como te metes 2 redbulls !!!!

Ahora di la verdad, de que estas colocado eh eh eh

1 respuesta
NocAB

#9699 Red-bull = chute de cafeína (y alguna otra cosilla)

Si te notas acelerado puede que hayas tomado demasiada cafeína sino seguramente será por otra cosa.

Una vez me tomé un café instantáneo bien cargado antes de salir de fiesta pero lo cargué demasiado y me sentía muy acelerado, mi corazón iba a toda leche. Ahora tengo más cudiado... xD

PD: Normalmente tomo poca cafeína, puede que fuera por eso.

MisKo

si q muerde si, y con ganas...
asi q cuidadito con ella, ademas, q es menor

1 respuesta
B

#9706 No sé por qué me da la impresión de que hablas de mí....

Calla que la última vez que fui a Boom me pidieron el DNI

2 respuestas
nerkaid

#9694 cago en dios... y yo me desperté a las 8 para quitarme las lentillas y se me olvidó ponerlo a bajar :/

#9699 Yo de fiesta eh tomado más de 2 en 2 horas, pero ahí si que estaba colocado ya de antes. En teoría, deberías notar como sí te tomaras 100 cafés de golpe...

M0E

Vamos a ver: """"colocado"""" xd joder.

No es acelerado solo, que también.. es al mirar, cosa rara, quien se drogue puede entender lo q digo. Y joder xd estoy currando y sin fallo, no tiene más problema que cierto mareo, pero ultimamente me dan también. Pero será cansancio nada más, q llevo varios días parando poco y durmiendo menos :*

Yo durante un tiempo fui algo adicto a la cafeína, pero hace 2 o 3 años ya de aquello, no creo q tenga q ver. Pero el RB este es una mierda xd. La semana q viene Durbitan vía nasal.

Bueno, también me tomé un café a las 10.

nDrw

#9704 JAJAJAJA Ese avatar si amigo,

Ella quiere un pedaaazo, yo le digo que no que no que no, que se lo doy enterooo (8)

1 respuesta
MisKo

#9707 claro que hablo de ti, me negaras q muerdes..

1 respuesta
Oboro

#9707 Y lo que me reí por ello fue epic xDDDDDDDDDDDD

#9699 Cuidado con los red bulls si no acostumbras a la cafeina. Mi compañero de curro aqui presente ahora mismo una vez tuvo que ir al hospital de la taquicardia que le entró. Parece ser que si no estas acostumbrado a la cafeina y demás te acelera bastante el pulso.

1 respuesta
B

#9698 estoy en ZJ ahora xD y me pone que haga un repair que mi wow sta dañado... lleva MEDIA HORA

1 respuesta
Eristoff

Por eso siempre recomiendo medio gramo de coca para estas cosas, la medicina tradicional siempre funciona y es de confianza... Maldita juventud...

B

#9711 Pero y a quién he mordido yo????

#9712 Porque tú siempre te ríes de mí.

Yandr0s

#9710 Deja de controlar mis avatares xDDDD

1 respuesta
Fyn4r

#9713 ya se, pero no te dejaste ningún alter forrado o algo? xD
Ese es el problema que te decía, si cascó el cliente al repair echale unas 2-3 horas fácil, puedo contarte unos chistes mientras esperas si tal xD

1 respuesta
B

#9717 jajja en cthun no se si me quedan 2 gs xD como no venda el equipo de los alters que se quedaron alli mal xD y bueno, ya terminó el repair y va bajando! DESEADME SUERTE!

IntelInside

LOL ya han sacado el order & chaos para el iphone.

Urien

#9701 Taurina + ingesta a tropel de azucar = coctel de energia.
Claro que si no lo quemas lo engordas bastamente.

1 respuesta
Tema cerrado