Las Mañanas de Off Topic 7

centu

Desde aqui un saludo a los madrilistas llorones.

1 respuesta
nDrw

Buenos días princesas, sobre todo a Danico y demás vikingos, ¿que tal habeis dormido?

#9751 Asco de ordenador lento.

Function contarconespacios(celda As range)
'Contamos los caracteres que hay
cantidad_de_texto = Len(celda)
'ponemos el número de caracteres en la celda
'donde tenemos esta función (la fómula)
contarconespacios = cantidad_de_texto
End Function

1 respuesta
centu

#9752 te pareces a mouriño echandole la culpa al arbitro. Admite que eres malo y punto.

Mas entrenamiento, mas esfuerzo y quizas algun dia puedas comparate conmigo.

1 respuesta
Deoxys

The Hillbilly Moon Explosion - Brown Eyed Boy

¡Buenos días habitantes del páramo, son las ocho, una hora menos en las islas canarias! Bienvenidos a las únicas mañanas en 300Km a la redonda! ¡Sintonizan ustedes MediaVida, en el 188.165.135.191 de su IPv4. ¡No, aún no nos hemos pasado!

Es 28 de abril, Jueves, día mundial de la seguridad y salud en el trabajo y día del bacteriólogo y del Laboratorista clínico! ¡Felicidades T-1000!

Hoy celebramos el aniversario de la muerte de Ludwig Tieck, Joseph Benóit, Josiah Willard Gibbs, Li Dazhao, Fuad I, Benito mussolini y su amante, Clara Petacci, Louis Bachelier, Francis Bacon, Arthur Leonard Schawlow y Diosado Simón, además de, como viene siendo costumbre por estas fechas, el nacimiento el conocidísimo Nezahualcóyotl, Eduardo IV, Margarita de Saboya <inserte chiste aquí>, Claude Gillot, James Monroe, Francis Baily, Primo de rivera, Georgy Voronoi, Takeo Kurita, Jan Hendrik Oort, Kurt Gödel, Oskar Schindler, Blossom Dearie, Saddam Hussein, , Barry sharpless, Vladimir Kozlov y Keri Sable entre muchos otros!

Además, tal día como hoy en el año 1686 Isaac Newton publicó el primer volumen de los Principia, se sustituye en españa la horca por el garrote vil, en 1887 se realiza la primera carrera de automóviles de la historia, se inaguró la exposición internacional de milán, en 1912 italia ocupó la isla de rodas, Ricardo Samper fue elegido presidente de la II república española tal día como hoy en 1934, en 1935 se inagura el metro de moscú, en 1945 Hitler se casa con Eva Braun, en 1967 se inagura la exposición internacional de montreal, en 1967, Cassius Clay se negó a ser reclutado para la guerra de vietnam, lo que le costó el título, en 1969 dimite Charles De Gaulle como presidente francés, en 1977 se legalizan UGT, USO y CCOO, en 2003 se abre la itunes store y se lanza el observatorio espacial Galaxy Evolution Explirer, y en 2006 EEUU lanza el satélite de observación Cloudsat!

Estamos a 11 grados de nada en Madrid y el parece de lo más agradable, aunque irán apareciendo nubes a lo largo del día. Os recuerdo que mañana y pasado serán días lluviosos y grises, pero no importa! Se preveen máximas de 21 grados para hoy, aprovechad!

¿Asqueado con todo? ¿Muerto de asco? ¿Sin nada que hacer? ¿Con demasiadas cosas que hacer tal vez? Quédate con nosotros para vivir las mejores mañanas, las... ¡MAÑANAS DE OFFTOPIC!

The Hillbilly Moon Explosion - Live the Life

2 2 respuestas
nDrw

#9753 La proxima vez que me compares con ese, quemo toda Zaragoza.

MisKo

estoy en T menos X , en 45 mins sale un proyecto a produccion xD

1 respuesta
nDrw

#9756 De que son tus proyectos (hablo desde la inexperiencia), ¿codeas o algo?

1 respuesta
Deoxys

#9757 Está intentando dominar el mundo, pero no se lo digas a nadie. :)

1 respuesta
MisKo

programacion web, aplicaciones, intranets, etc.. etc.. etc..

normalmente todo en web

#9758 eso ya lo hago, pero nadie lo sabe

1 respuesta
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

1 respuesta
LaChilvy

#9760 te has dejado la "p"

buenos dias a todos

1 respuesta
centu

#9754 Radio De!

Oxygenate!

Tu nick no da para muchos eslogans.

#9759 este sabe mucho de ordenadores, seguro que es el que nos ha roto la playstation. A por el.

1 respuesta
Deoxys

#9762 Radio achifaifa! Las pajas de la mañana van en alza!

Narayan-Sama

#9761 Gracias, arreglado.

nDrw

jajaja me parto el ojete, llevo cosa de media hora inflandome a correos con los madridistas de la empresa, spameandoles con la cara de cristiano ronaldo llorando.

Seguro que algun resentido se chiva al jefe.

1 respuesta
Deoxys

#9765 ¿Quién jugaba? ¿Quién gano?

No me importa una mierda, pero me aburro.

1 respuesta
Fyn4r

Buenos días !!!
Es jueves! :D

Si me permitís un comentario sobre el partido, deberían darle un Goya a Pedrito macho xDDDD

MisKo

mierda, mi compi la ha subido a produccion antes de q llegue a la ofi

M1k4

Imaginate
al papa
en
CHAN CLAS

nDrw

#9766 Gano el Barça en el Cuernabeu, 0-2, no es definitivo pero el Madrid lo tiene muuuuuuuy dificil para ganar su ansiada Décima.

Lo mejor es que hubo ostias de todo tipo, tanganas, expulsiones, "teatro", etc, etc, etc...

1 respuesta
Deoxys

#9770 Lo de siempre, vamos.

LaChilvy

Lo mejor fue la rueda de prensa con el retard de Mou diciendo

POJKEEEEEEEEEE? POJKEEEEEEEEEEE? NO ENTIENGO.

Y culpando a Unicef xDD

2 respuestas
nDrw

#9772 Me he perdido todo eso, joder, que dice de unicef? no sense

Narayan-Sama

Desde que ponen los partidos online, mi padre me da la brasa dia si y dia tambien para que le ponga los partidos. Ya que mi madre no le deja verlos en el salón, me toca aguantalos en mi cueva...

Fyn4r

#9772 fue buenisima xDDDDDDDDD
Es que el Barça tiene mucho poder, yo no se si es por Unicef xDDDDDD

Eso si, no se puede permitir poner a un árbitro fanático de un jugador que está en el campo y que tiene el "premio" de peor entrenador de la Bundesliga xD

1 respuesta
LaChilvy

#9775 unicefarato xDDDDDDDDDd

nDrw

Jouse Llourinho, Jouse Llourinho, Jouse Llourinho, Jouse Llourinho, (8)

:cool:

Oye cambiando de tercio... cuanto gastais de movil al mes?

5 respuestas
Deoxys

#9777 Aproximadamente 0,00€

Fyn4r

#9777 9€ creo, lo mínimo de movistar vamos xD

nDrw

Joder macho, yo me dejo un pastote, en cuanto termine la permanencia de la tarifa me la cambio.

Tema cerrado