Las Mañanas de Off Topic 7

LaChilvy

#9777 yo unos 30 euros

pero tengo 1 movil viejuno, ni tarifa de datos ni nada, 30 euros solo llamadas y sms

IntelInside

Hi there !!

#9777 sobre 45€. (Incluye tarifa de datos, y 700 min en llamadas incluyendo el establecimiento ofc) con iva incluido h0igan

1 respuesta
nDrw

#9782 Orange Delfin 32?

Yo es la que tengo, 32 € sin iva,(se pone en unos 38 €), mas las llamadas o mensajes que haces fuera de hora estoy en torno a 40€.

Tengo internet unilimited, y 700min de 18h a 8h.

1 respuesta
Narayan-Sama

#9777 Dos recargas de 5€ al mes.

Oboro

Noooo quiero trabajar quiero hacer plim plim con la mano asi...

ESTOY SOLO EN LA OFI YUHUUUU

Que cojones ha pasado en el hilo de la KDD? XDDDDDDDD Se les está yendo de las manos...

4 respuestas
MisKo

ya estoy en la ofi, y no esta mi compi, ha debido hacerlo y pirarse a la cafeteria, cabronazo !!

yo me dejo entre estos ultimos meses, 30€ , panda 20 + 12 datos - 40% de descuento todos los meses.

este ultimo mes me he quitado la de datos, asi q espero q se quede en unos 15€ o asi al mes

#9785 no se, lo de la kdd ha sido muy basto por parte de kuwa xDD pero vamos, asi ninguna mediavidera vendra mas...

1 respuesta
LaChilvy

#9785 rpv del hilo de la kdd?

IntelInside

#9783 Si y no, te explico. La que me vendieron es esa. Al medio año llame y les dije que gl para su tarifa que me daba igual pagar penalización. Y me quitaron la restricción horaria que era lo que buscaba.

Vamos que si que tengo esa tarifa pero sin ser de 18 a 8.

1 respuesta
nDrw

#9785 ¿Lo que dice Kuwa es veridico? No me jodas.

#9788 Joder y cuanto de penalizacion pago si me cambio ahora cuando tengo compromiso de un año? No se si llevo unos 10/11 meses ya. Yo quiero hacer esos chanchus pero no valgo pa eso.

2 respuestas
Oboro

#9786 Ha sido ultrabasto y no lo entiendo de hecho xD, si salieran a la luz todas las cosas de las kdds saldriamos cada uno solo joder xD

#9789 Ni puta idea, pero si lo fuera no se dicen esas cosas, lo que pasa en las KDDs o en el comando MVadrid se deberia de quedar ahi. Pacto entre Caballeros...

1 respuesta
Deoxys

#9785 Aprovecha para ir por la oficina en gallumbos con una capa improvisada y disparando grapas con la grapadora!

nDrw

Me da miedo ir a una KDD.

1 respuesta
LaChilvy

#9792 las de bcn son las mejores ^^

1 respuesta
IntelInside

#9789 Practicamente nada, piensa que las penalizaciones ahora ya no les permiten si te faltan 2 dias cobrar la penalización entera. Si no que te tienen que hacer la parte proporcional.

Ej si la penalización son 1200 € en 12 meses si llevas 11 tendrias que pagar 100 pavos.

El tipo de tarífa si que tendra una permanencia de 12 meses. El del terminal si pillaste algo de ultima generacion (en su momento) tendra 18. Pero por lo general cuando llevas 3/4 de la permanencia ya te hacen "descuentos" si dices que te vas.

Es echarle morro. Yo tampoco sabía muy bien como iba el tema hasta que curre en vodafone. Pero todo depende del "Ordago" que quieras meter.

Pero para que te hagas una idea. Pasada la mitad de la permanencia, si dices que te das de baja (aun pagando la penalización) te hacen de 1 a 3 ofertas, cada cual mejor. Dependiendo del "baremo de cliente" que tengan sobre tí.

:ninjaedit: Yo en orange con el movil llevando 4 meses conseguí que me quitaran los "horarios" para las llamadas. Y en vodafone en un pincho usb de internet a los 6 conseguí que me dieran un 50% en lo que me quedaba de permanencia.

Piensa que siempre puedes echarte atras en el último momento. Y en españa con las tarífas son unos ladrones.

1 respuesta
nDrw

#9794 Pues macho, de Movistar tras casi 10 años de cliente, me fui a orange, haciendo lo tipico;

"Hola buenas queria saber que penalización pagaria en caso de irme ahora,me dijeron 45€ aprox. y dije Ok"

A los dias siguientes fui a Orange. Me hicieron la portabilidad ésta de que si vuelves a movistar les tienes que pagar 20 €, pero estaba tan decidido de irme de movistar que tire para alante.

Total esos días me espera un aluvion de llamadas de Movistar para ofrecerme mierda y mas mierda, pero mi sorpresa fue que no me ofrecieron una puta mierda, ni me llamaron xD

P.D. Con mi movil tengo permanencia de 24 meses macho.

Tengo que buscar chanchullos de estos con orange

:ninjaedit: Y que le dijistes para cambiar el horario?

1 respuesta
Oboro

#9793 Sisi pero bien que has entrado a mi perfil para enterar del salseo golfa...

No me mola esto no... Yo quiero al mono voyeur en las kdds ;_;

#9797 A mi tampoco, pero nada de nada de nada y no se a que coño viene, encima que el señor guetta ni estuvo en la kdd...

A gieger que no me la toquen que me pongo mu loco...

2 respuestas
MisKo

#9790 en serio, no se que coño ha pasado en ese comentario :S

1 respuesta
Eldlink

Buenos días! Que tal os ha ido la semana santa?

nDrw

#9796 Cuentame/contarme, experiencias de vuestra primera KDD, deberia ser rarisimo.

Yo creo que el dia que vaya, convencere a killo y banga de encebollarnos a birra en mi bar y asi ir con to el tousten. Seria mas llevadero

4 respuestas
Eldlink

#9799 Las primeras KDD son las mejores.

Fyn4r

#9799 es rarísimo, mucho.
Pero el momento de llegar a una cena de 16 personas o un botellón con 40ytantas, ver que no conoces a NADIE pero hablas / ries / puteas / ligas con todo el mundo con la misma confianza y colegueo que tendrías con gente a la que conoces de toda la vida NO TIENE PRECIO.

Las MV KDDs son increibles

1 respuesta
Oboro

#9799 Mi primera KDD en MV no fue mi primera KDD en general. Ya habia quedado con otras gentes del internet anteriormente asi que no se, fue normal.

Siempre he sido muy timido pero desde que empecé a ir a KDDs me suda todo la minga a cholón.

Mi primer ciego con MV pues fue EPIC, con todas las letras...

#9801 No mientas, que ligar ligar ligas poco HDP

1 respuesta
Fyn4r

#9802 estamos trabajando en ellou... xD

vaai

Buenos días señores.

Urien

Buen día.

Hoy toca SPA PRIVADO con cava y bombones.

:33333333333

1 respuesta
nDrw

Tomo nota.

IntelInside

#9795 Movistar es la empresa telefónica al que más se la sudan sus clientes particulares. Por no hablar de la más cara con diferencía. Dando un servicio móvil hoy en día similar o incluso peor que el resto de compañias.

Pues cuando me dí cuenta de la pequeña "trampa" que me habian echo los de Orange (pense que en las tarífas delfín las llamadas los fines de semana eran durante todo el día no que tambien tenian el horario).

Llame y les dije que queria cambiar el plan, primero me dijeron que con iphone no podia y tenía que tener una delfin por cojones (cosa que era mentira). Así varias veces hasta que a la 4º creo que fue me lo cogio, el panchito que su coeficiente intelectual le da para algo más que pensar en la fiesta que se correrá el fin de semana y que el regaeton (o como cojones se escriba) es la mejor música jamas inventada. Total que me comento que tenia que pagar una penalización de creo 600€ si lo hacía.

Uno ya curtido en mil batallas le comento que eso no era así que ya había estado 4 meses con esa tarífa y que como la permanencia es de 12 me tenian que descontar la parte proporcional. Como me debio de tocar el único panchi teleoperador inteligente ya me paso directamente con un servicio de atención solo para smartphones (no sabia que existia esto en orange). Y hay ya me preguntaron lo típico.

Básicamente les conte que no me habian explicado bien la tarífa y que me salia mejor contratar el plan x que era mucho más barato y aunque el plan de datos era muy limitado ahorraba mucho más y bla bla. Así que pajaros de ellos me dijeron bien vamos a proceder a cambiarselo está seguro? yo sí claro....

Y fue cuando me solto bueno espere sí quiere podemos ofrecerle que los 700 min sea a cualquier hora del día todos los dias del mes.... (Ahora sí no HDPŽs)

Pero toca pegarte mucho con ellos por lo general. Pero vamos si no tienes permanencia o falta poco para que cumpla llama siempre y di que quieres darte de baja a q te hagan alguna oferta. Como te dije aquí en España las tarífas de normal son una SALVAJADA.

1 respuesta
Oboro

#9805 TATATATATA HIJO DE PUTA TATATATATA (No es necesario punishearme, le trato a si siempre)

Te va a cazar otra vez, estas jugando entre trampas de osos y no esta bien eso, porque ya me has abandonado mucho tiempo como para que te ennovies otra vez... A NO SER que Cris me busque una japo supermona, entonces te dejo ennoviarte y te hago padrino de mi boda...

LaChilvy

#9796 hombre si pregunto y nadie responde, tendré que mirarlo yo

total, el salseo es que gieger y GeorgeBush estan liaos, tampoco es pa tanto

1 respuesta
nDrw

#9807 Pues mirare unas cuantas cosillas hoy, muchas gracias tio.

La verdad que los findes de 18 a 8 son un tongo. Estoy un poco hasta el nabo. Aunque pa lo que me queda pago la penalizacion y me bajo de tarifa a la 20 o miro las otras.

Tema cerrado