Las Mañanas de Off Topic 7

IntelInside

#9865 Vamos como se suele decir popularmente, tomas demasiados "cafes" y cuando quieres darte cuenta ya eres ese amigo al cual le cuentan todo pero jamas se follarian.

#9866 No te molestes demasiado, lo van a hacer de pago. Recomendación/alternativa -> Viber que ademas de mensajes puedes llamar por voip(por interneses que si tienes tarifa de datos en el móvil llamas by the face).

#9867 Depende de cual sea tu destino. Por ejemplo EEUU no se puede.

2 respuestas
nerkaid

#9869 Hasta los 70 :| joder que estómago hahaha :P

#9866 #9870 ¿Que le pasa? El whatsapp es lo mejor que se ha inventado hasta ahora.
PD: Con diferencia.

#9866 ¿Como que lo van a hacer de pago? Sí es de pago :S

1 respuesta
nDrw

#9871 Tomo nota, yo me puse el Whats app el otro dia y mola, puedes enviar videos y todo, no lo conocia.

SpyGame

#9870 Si, la merece, vamos, en mi caso lo utilizo muchísimo.

#9871 ¿Y cómo va eso? Lo cómodo de esto es que lo tiene todo el mundo.
Estas bb son un coñazo al final.
Ah! Y pagas dos euros al año ya (creo, no recuerdo lo que me costó, pero merece la pena)...

#9872 Estoy contigo, es lo mejor que hay. No sé, me da error de sincronización...

2 respuestas
IntelInside

Pero bueno aun así según he leido creo que costará 2$ al año... que te gastas más con 1 mensaje casí...

Lo que mola del viber es que tambien puedes llamar, aunque evidentemente si no estas por wifi o teneis los dos muy buena cobertura de 3g se escucha algo mal. Pero a mayores puedes enviar mensajes y cosas igual que en el whatsapp

:ninjaedit: #9874 si yo tengo las dos por eso mismo, generalmente si tiene viber hablo por viber pero si no, por whatsapp. Pero la mayoria de los que conozco usan whatsapp.

Ve a ajustes en las opciones del whatsapp y mira a ver que te pone en estado de red. (tiene que ponerte conectado)

2 respuestas
MisKo

pollo bacon tomate lechuga y pan de semillas de amapola.

epic

1 respuesta
IntelInside

#9876 Claro luego diras que eso que fumabas no era opio que es el pan de amapola que almuerzas....

1 respuesta
B

Buenos días.

2 respuestas
IntelInside

#9878 Hola cuello flexible! (lo digo por tu avatar)

1 respuesta
MisKo

#9877 ojala el pan este de amapolas hiciera algo xD

nerkaid

#9875 Ahora mismo cuesta 79 cent para los iPhones, y 2$ al año para terminales con Symbian. La cosa es que todas mis amigas con Nokia, les salio lo de que se les había acabado la versión de prueba, y que lo tenían que actualizar a la de pago. Les borre la aplicación y les bajé la nueva. 0 €. En Android parecido, gratis el primer año, y 2$ anuales de ahí en adelante. Yo lo que sí que veo, es que de un momento a otro van a meter publicidad, porque sí no es insostenible, pero de ahí a hacerlo "de pago", no creo.

En cuanto al Viber, yo lo he probado, y psss no está mal, pero personalmente prefiero Tango, que aparte de audio soporta videoconferencia 3G, pruébalo!

#9874 ¿En que plataforma?

PD: Aunque fueran 30$ al año a la grandiosa mayoría de la gente le rentaría.

PD2:

9700 + 6000 que llevaba en el iPhone 3G, entre 79 cents que me costo la aplicación =

15700 / 0.79€ =

Mensajes enviados con 1 cent = +-200

Precio por mensaje = 0.005 €

PD3: #9878 Semillas de amapola en mi pueblo son drojas.

PD4: Gelou Orchyd! (modo remember: on)
#9883 Pues a mí me encantan hahaha :P

PD5:Otra ventaja de Whatsapp frente a Viber etc es el multiplataforma!

3 respuestas
SpyGame

#9875 Ok, estoy en ello, a ver si hay suerte, que torpe soy con estas cosas... :) Gracias

1 respuesta
B

#9879 Hola, hola, ya, ya desde ayer creo que no me tomaré a mal eso, que estaba espesa y lo tomé como cosas obscenas.

#9881 Las semillas de opiáceas no deben ser buenas, no no.

6 respuestas
nDrw

#9883 Buenos días lechuzilla sensiblona

1 respuesta
MisKo

#9883 siempre estas pensando en lo mismo

#9886 :(

2 respuestas
B

#9884 Buenos días, mono feroz.

#9885 Ya está bien!!!!!!!! Jo siempre te metes conmigo!!!

#9887 Pero, bueno!

2 respuestas
Oboro

#9885 Melafo... Por cierto podriamos ir a comer al brillante hoy si te acercas MisKo. Por 6 pavazos bocata de calamares y cervecita

#9883 Yo ya...

2 respuestas
MisKo

#9887 yo lo veo, a q hora, y donde?

#9886 sabes que en el fondo, por muchas cosas que te digamos, nada va en serio, eres una personita especial y cualquiera de nosotros estaria encantado de desnudarte

2 respuestas
B

#9881 Jajajaja, Hello. Las drogas son malas, te lo digo yo.

#9888 Cada vez me dais más miedo, recordad que soy menor.

Se me ha dormido la pierna, me he ido a levantar y casi me pego un fostio que no veas xD

2 respuestas
MisKo

#9889 si entras en los bares +18 , te entra todo, nueva politica de condiciones

2 respuestas
IntelInside

#9881 Joder y yo que pense que la usaba mucho con 3500 env / 6200 recibidos :S

#9882 Si no consigues hacerla funcionar pregunta por aquí aún así te dejo http://www.whatsapp.com/faq/ (esta la mayoria en español).

#9883 jejejej n.p. mujer todos tenemos dias malos verdad nerkaid :(

1 respuesta
Oboro

#9888 Yo no la desnudo, que se desnude ella no te jode... Encima haciendo trabajo x2...

Y la hora a la que te venga bien, yo bajo digo que voy al bar por un bocata y tranquilamente xDDD

#9889 Pero bueno que. No si ahora tendré que decirte cosas como que estas muy guapa, cuando te paso a buscar para salir de compras y a cenar y cosas pagafantiles no te jode...

3 respuestas
vaai

Me cago en Pablo Alboran y su puta madre con los anuncios del Spotify, ojala coja cancer y se muera.

1 2 respuestas
MisKo

#9892 pues no se, a q hora te viene bien ? , qndo baje yo, tardo unos 10 mins en llegar a manuel becerra, asi q calcula, y salgo

por mi seria a las 2 o asi, si te viene bien xD

2 respuestas
B

#9890 Ahora ya no sé qué decir.

#9892 Por supuesto, no tenéis ni idea de conquistar a una mujer.

1 respuesta
Oboro

#9894 Vale perfecto.

#9895 Quien ha dicho nada de conquistarte?

2 respuestas
centu

Las mujeres me tienen que conquistar a mi.

B

#9896 Oye, ya está bien de vacilarme, meteos con otra!!!

1 respuesta
LaChilvy

siepre que paso cable de red por debajo de la mesa de los tios de mi empresa, se sobresaltan

¬¬

4 respuestas
MisKo

#9896 Pues, a las 2 salgo de aqui, a las 2 y 10 en que parte de manuel becerra?

#9898 somos de la vieja escuela, garrote, cloroformo, esposas, y ya se enamoraran de ti

#9899 yo tambien me sobresaltaria si tuviera a una mujer por debajo de la mesa haciendo trabajos manuales ( pasar el cable de red )

1 respuesta
Tema cerrado