Las Mañanas de Off Topic 7

nerkaid

#9892 #9894 A que hora vais a comer?? Yo igual me tengo que quedar hoy aquí a currar... aunque me dá que sois prontocomedores <2.00 así que veo que me iré al burguer

3 respuestas
nDrw

#9893 jajajajaja estoy contigo.

#9901 Chocobollo incoming... PON SPOILER

1 respuesta
IntelInside

#9890 si en el h&m ya las tienen

#9893 No se yo... seguro que luego lo anuncian más para vender el recopilatorio de sus mejores "hits" a lo michael jackson. Mejor deseale un cancer de testiculos y que acabe en coma xD

#9901 Spoiler!

1 respuesta
Fyn4r

#9899 pero? xDDDDDDDDD

Bloody

#9883 Aquí no somos así. Nuestras mentes están limpias e impías.

#9899 xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
vaai

#9902 #9903

Tenemos que hacer algo en contra de Pablo Alboran.

MisKo

#9901 yo por mi, seria a las 3, pero oboro tiene... 15 mins o algo asi, y el es de comer pronto

asi q, hay q ajustarse a el xD , contigo serian los viernes, q oboro acaba a las 3 y esas cosas, y yo curro luego mas tiempo....

1 respuesta
B

#9905 Sí, no sé cómo pude pensar mal de vosotros, lo siento....

Oboro

#9899 foto o fake coño!!!

#9900 Donde las flores mismamente, te pilla de paso y de ahí bajamos al brillante k está a 2 minutos

Por cierto vais al trabajo ahora en minifaldas/faldas y esas cosas con la calorina? O sois todas de pantalones vaqueros hasta a 40º?

1 respuesta
LaChilvy

Teddy Bautista cobrará una jubilación de 24.500 euros al mes


A estas alturas de crisis y de disparate nacional , los jubilados españoles del futuro andan preocupados por si cobrarán o dejarán de cobrar sus prometidas pensiones. Todos menos Teddy Bautista , el presidente de la SGAE . Un personaje que según ha apuntado el diario La Razón , ya tiene su retiro resuelto para cuando decida traspasar a una mejor vida de jubilado. Y es que para buena vida, la suya. Según el mismo periódico, el hombre que interpretó la Canción a Judas en Jesucristo Superstar , percibirá 24.500 euros mensuales de pensión . El 90% de lo que actualmente está ingresando en forma de salario , pasando por alto los 4.000 euros que se embolsa cada año por sus correspondientes derechos de autor

1 respuesta
nerkaid

#9907 #9909 Yo también de comer comería a esa hora, pero okis, no problem, otro día jeje. Oboro, quedate en calzoncillos, ponte una capa roja y dile a todos los abogados puretas pro explorer 6 que vas a comer cuando te salga de los cojones...

Y QUE ESTO, ES, SPARTAAAAAAAAAA!!

#9910 Menuda puta vergüenza... en fin... ya no es que vaya a ganar eso jubilado... si no que se esté levantando casi 30.000 €/mes a base de robar legalmente, trágico.

2 respuestas
Oboro

#9911 Ya lo he hecho, llegas tarde. Y la patada se la pegué a mi portatil

1 respuesta
MisKo

#9911 a ver, si el no es q no pueda ir a comer a la hora q quiera, es q no puede ir a comer, xD osea, el tiene jornada intensiva, por lo q no deberia ir a comer.

Pero lo tipico, 15 mins al bar, y come trankilamente xD

3 respuestas
nerkaid

#9912 Peli o fake.

#9913 Ahmmmmmmmmmmigo mio del metal ok ok, joder, pues a ver sí un viernes que venga de mañana coincidimos todos, btw, mañana igual me toca... Es que tengo un mono de Burguer King preocupante... acabo de pensar en un Big King XXL y me ha entrado ansiedad como de porros... que le echarán... :S

1 respuesta
IntelInside

#9913 A lo funcionario:

  • Me voy a tomar un cafe ahora vuelvo.

30 min despues llega silvando con las manos en los bolsos :santo:

Oboro

#9913 #9914 A ver yo tengo de tiempo lo de bajar, comprar algo y subir. Pero al ir al brillante me dan un "plus" o luego me kedo 15min más o lo k sea y ya está, que comer alli es win, porque aparte del bocadillo/superbocadillo, con la cervecita/agua/coca cola te ponen una señora tapa, el otro dia por ejemplo a mi me pusieron un plataco de boquerones fritos y al de al lado arroz y 1 huevo frito (de aperitivito xD)

Si coincidimos los 3 perfecto

2 respuestas
MisKo

#9916 a las 2 y 15 salgo de aqui, calcula xD

2 respuestas
Urien

que dia de curro infernal ._.u

2 respuestas
nerkaid

#9916 #9917 Creo que mi ansia de Burguer va a poder con cualquier bocata que me pongan por delante hahaha, así que nos vemos mañana si tal :P :)

#9918 Cuéntanos más, quien te perturba?? Hoy no serán mis spoilers hahahha

1 respuesta
B

Bueno chicos, yo me voy a clase, que paséis un buen día :***

centu

Le perturba la tarde tan horrorosa que va a pasar en un spa.

1 respuesta
jose29

1 hora para salir del curro!

Vamooooooooooooooooosssss!!!!!

Oboro

#9918 Hoy follas hdp, y sigo esperando a las amigas de cris a las que hacer felices...

Como tarde mucho el servicio publicopuede que esté ocupado ya

#9921 Cuando te viene bien una party tan tan tan tan hard que no puedas luego levantarte de la silla del curro hasta el viernes siguiente?

#9919 Gordo

#9917 Ok a las 2:25 - 2:30 estoy en las flores

2 respuestas
nDrw

01H:43M:30S

Va va va va andrew aguanta

IntelInside

50 M here :P

Yandr0s

Buenos dias nenitas

Menuda mierda de noche he pasado.... no he dormido una puta mierda -.-

Aunque al menos acabo de ver mi nota de computadores y tengo un 8, algo es algo ^^

1 respuesta
Oboro

#9926 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Urien

#9923 Le haré un recordatorio mientras la empujo entre agradables baños calientes y nubes de vapor

:3

1 respuesta
Deoxys

Buargargarbrweeeeee qué chungo es el jodido F2L...

Oboro

#9928 Que bonito, piensas en mi cuando te la cepillas? Si piensa ella en mi también teneis un problema xD

1
Tema cerrado