Las Mañanas de Off Topic 7

nDrw

#9990

1
LaChilvy

este domingo es el dia de la madre =D

1 respuesta
Fyn4r

Buenos días!! :D

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

IntelInside

#9992 Soy el único que piensa que el dia de la madre, padre, enamorados.... Lo único que promueven es el consumismo?

3 respuestas
Fyn4r

#9995 no, pero a ver quien le explica eso a una madre... xD

1 respuesta
Muesly

#9995 No, pero así tienes la oportunidad de quedar bien un día con tu madre/novia/padre

1 respuesta
nDrw

xq xq xq,

xq el dia se esta haciendo tan largo

xqxqxq?

1 respuesta
LaChilvy

#9995 yo en realidad nunca he comprado nada para el dia del padre/madre, este domingo nos juntaremos todos para comer en casa de mi madre, pero ya está

1 respuesta
IntelInside

#9998 Tranquilo siempre puedes centrar tu odio en mí que sabes que hoy como todos los dias me ire antes que tu MUAHAHAHAHAH.

#9997 A pero para eso no es el día de sus cumpleaños? :trollface:

#9996 Mama tengo algo que decirte.... El día de la madre son los padres!!!

#9999 Si en mi "familia" tmb es lo que se hace, como mucho unos pasteles o algo similar y cuando terminamos que recoja la mesa y barra :qq:

:ninjaedit: FUCK YEAH POST 10000

1 respuesta
Deoxys

The Ink Spots - I Don't Want To Set The World On Fire

¡Buenos días habitantes del páramo, son las nueve, una hora menos un poco más a la izquierda en el mapa! Bienvenidos a las únicas mañanas en legalizadas por nuestro amo y señor! ¡Sintonizan ustedes MediaVida, en el 188.165.135.191 de su IPv4. ¡Eh, estáis usando radios de válvulas, no os quejéis de protocolos desfasados!

Es 29 de abril, VIERNES, día internacional de la danza, comienzo de la semana dorada en Japón y día de conmemoración de todas las víctimas de la guerra química!

Hoy celebramos el aniversario de la muerte de Luis II de nápoles, Georg Brandt, John Mitchell, Paul du Chaillu, Irving Fisher, Ludwing Wittgenstein, JB Lenoir, Alfred Hitchcock, John Galbraith y Albert Hoffman además de, como siempre, el nacimiento de Marco Pacuvio, John Arbuthnot, Karl Drais, Francisco Pi y Margall, Emile Dubois, Thomas Beecham, Harold Clayton urey, Malcolm Sargent, Duke ellington, Hirohito, Zubin Metha y Erik Koston, entre otros!

Además, tal día como hoy en 1483 el reino de castilla conquistó la más grande de las islas canarias, en 1587 Francis Drake ataca Cádiz, en 1729 Felipe V da caracter de institución a los Mossos de Esquadra, , en 1814 los franceses se retiran de Barcelona, en 1833 Carlos María Isidro se niega a reconocer a Isabel como Princesa, en 1875 portugal abolió la esclavitud, en 1882 Ernst Werner von Siemens prueba el elektromote, antecesor del trollebús, en 1900 se bota el 'extremadura', primer barco de guerra desde la destrucción de la escuadra en cuba dos años antes, en 1900 se estrena Sangre Vikinga, en 1901 se estrena L'Ouragan, en 1902 Reagan firma una ley que prohíble la inmigración china desde filipinas, en 1922 Ramón y Cajal se jubila de sus funciones académicas, en 1923 se celebran las últimas elecciones de diputados a cortes antes de la guerra vicil, en 1935 comienza la vuelta ciclista a españa, en 1941 Irak corta el oleoducto que suministraba a los ejércitos británicos, en 1942 se encuentran hitler y mussolinni, en 1945 se rindieron los nazis ante los aliados y hitler se casa con Eva Braun, en 1946 en japón comienza el juicio contra el exprimer ministro Hideki Tojo y otros 28 responsables de crímenes de guerra japoneses, en 1948 Madrid anexiona carabanchel alto y bajo, en 1975 se firma el alto el fuego en vietnam tras 15 años de conflicto, en 1991 la ONU apruea la autodeterminación del sahara occidental, en 1994 se fuga Luis Roldán, y en 2011 (se celebró la boda entre el príncipe guillermo y caterine Middleton. Un momento, ¡Eso es hoy! La wikipedia es más rápida que el telégrafo, madre mía!

Estamos a 13 grados de nada en Madrid y hace un día tremendo, aunque irán apareciendo nubes a lo largo del día y es probable que esta tarde llueva! Nuestros científicos locos nos dicen que antes de las dos, pero nosotros preferimos decir que será más tarde!. Os recuerdo que mañana y pasado serán días lluviosos y grises, pero no importa! Se preveen máximas de 17 grados para hoy, aprovechad, que alguien ha bailado mal y nos han traído nubes!

¿Asqueado con todo? ¿Muerto de asco? ¿Sin nada que hacer? ¿Con demasiadas cosas que hacer tal vez? Quédate con nosotros para vivir las mejores mañanas, las... ¡MAÑANAS DE OFFTOPIC!

¡¡¡¡¡¡¡FRRRIIIIIIDAAAAAAAYYYYY!!!!!!!

1 1 respuesta
nDrw

#10000 Como te la juegas...

Cualquier dia te hundo el pecho.

#10001 El segundo video no sera Fryday de Rebbeca Black no? jajaja

1 respuesta
Deoxys

#10002 Estaba cantado y lo sabes XD

Hala, me voy a jugar al fallout que he conseguido que me funcione. Este fin de semana no me veis el pelo.

letman

BUenos dias pueblo de MV ,solo vengo pa deciros que piro de vacances ^^

Pd: si soy un cabron :D

LaChilvy

oh me acaba de enviar 1 mail mi jefe diciendo que el viernes que viene por la tarde y sabado si puedo currar... y que me dará 2 dias de vacas a cambio.

le he dicho que si.

la semana que viene será dura... tengo que aprovechar este finde!! a topeeee

2 respuestas
Fyn4r

#10005 :O:O a mi mi jefe me pide eso y a cambio me da 2 palmaditas en la espalda XD

1 respuesta
LaChilvy

#10006 jajajaja hombre es que si ni me las pagase ni me diese vacaciones, iba a venir rita la cantaora...

es ilegal hombre xD

espero que el domingo no tenga que currar, si es solo viernes x la tarde y sabado todo el dia me conformo >.<

malditas mudanzas!!!

centu

Arrodillaros malditos mortales. centu ha llegado.

#9985 no creas que nos hemos olvidado que eres del madrid jejejejejej

1 respuesta
M

Buenos dias gente :)

ReYzell

#10008

1 respuesta
Bloody

#10005 No cojas las vacas! Tu jefe es hindú y te está poniendo a prueba.

Buenos días nenas.

centu

#10010 mas orgullo en el campo es lo que os falta, aver si os quitais al llorica de mou.

1 respuesta
Oboro

Noooo quiero trabajar quiero hacer plim plim con la mano asi...

VIERNESSSSSSSSSSS FUCKKKKKK YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

ReYzell

#10012

Y algunas cosas que dice mou son ciertas.

1 respuesta
Bloody

Por favor, tetas las que queráis, pero el futbol al foro de deportes.

LaChilvy

os odio cuando poneis videos cada 2x3, en mi curro esta bloqueado youtube y salta 1 aviso al proxy :_

1 respuesta
Oboro

Como es capaz el maquillaje de hacer milagros con algunas mujeres macho.
Es un engaño tan grande... he odiado siempre tantisimo el maquillaje y en cambio ahora lo veo con otros ojos xD

3 respuestas
Bloody

#10017 Te has comprado ojos nuevos?

1 respuesta
IntelInside

#10017 Los hombres suelen mentir, ellas se maquillan. (en los tiempos que corren tambien tendriamos que añadir "y usan sujetadores fake").

1
centu

#9923 yo soy demasiado viejo para esas fiestas. De aqui a la cerveza sin alcohol xDDDD

#10014 en algo tiene razon pero es que solo hace quejarse en vez de asumir algo de culpa.

Tema cerrado